(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Dieter

#2310 es etnicismo. Algo asi como el etnicismo acomplejante que llevan algunos euskaldunes pero en cutre y canijo.

Von_Valiar

#2293 ¿Y quien te dice que en caso de independencia, Barcelona como ciudad se independice tambien? En caso de votacion, independencia de aquellos municipios donde salga el "si", en los que salga el "no" seguiran en España.

jackvendetta

#2309 Zas! Entre este y el que le han dado a emotional menuda tarde xDDD

emir

#2309 Ah, entonces si digo que me importa un bledo lo que pase en Francia soy un francófobo.

Entiendo, buena lógica.

Bendiciones y buenas noches.

1 respuesta
A

#2314 Ahora hazte la victima para esconder tu odio hacia todo lo español.

Perurena

#2301 Perdona, querer la independencia de Catalunya o Euskal Herria no significar querer algo malo para España, simplemente significa que cada uno de los pueblos quieren decidir ellos solos su futuro.

Aquí el único al que se le nota el odio es a ti.

2
RocKO

Cuando no se pasa la escoba ocurre que los desinformadores (emir y perurena) se apoderan del hilo para poner gilipolleces, y que los interesados no podamos ver nada, solo sus tonterias.

En fin, pintaba bien pero me bajo del hilo porque es inaguantable ya esto.

7
forcem

A mi lo que me suena mal es lo de nos independizamos para seguir en la UE que nos sigua gobernando la merkel y la troika. Por eso, para mi, la independecia me suena a estafa.

emir

Rosa Díez en LaSexta Noche diciendo que C's es puro maquillaje, lo mismo que vengo diciendo yo aquí hace semanas.

Espero que sea en lo único en lo que me parezca a esta señora.

3 respuestas
MaikelNait

Albert Rivera en un tiempo nuevo de Telecinco. Empieza en 5-10 min.

S

#2319

A pues si lo dice Rosa Diez es cierto.

7 1 respuesta
Link34

#2319 Todo lo que dice Rosa Díez es mentira

excepto esta pequeña frase sobre Ciudadanos con la que CASUALMENTE comparto al 100%

4
Dieter

#2321 pues ahora me enfado y monto mi partido, con pagos en negro y caja B!

El chico de podemos buscando info en la tablet porque anda un poco descolocado xD

shisko90

todos los habituales de este hilo deberíais poner telecinco ya, asi mañana tendriamos algo interesante de lo que hablar para variar

esta muy interesante el programa y creo que deberia hacerse esto mucho mas a menudo, pocas veces aplaudo a telecinco pero en este formato ha estao fino, una manera muy buena de acercar los programas de los politicos a todos

1 respuesta
vinilester

#2319 El maquillaje ya le ha doblado en intencion de voto.

Dieter

#2324 ya vendran el ciberbarretinero y el perupena a reventarlo xD. Hasta que lleguen na de na. Lo mismo el camarero se anima y nos reimos un rato.

doogie780

Sabéis de algún stream para los expatriados?

1 respuesta
emir

#2327 http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

MaikelNait

Que cojones le esta echando Albert al plantarse en una pizarra a explicar el programa económico (sin ser su especialidad) y ser cuestionado por 6 periodistas, algunos tan radicales y agresivos como el joven ese de Podemos.

Como profesor se de primera mano lo nervioso que te puedes poner al explicar en una pizarra y recibir preguntas que no te esperabas, hay que tener mucho aplomo y por ahora se lleva un sobresaliente, genial el que debería ser el próximo presidente de España.

1
MaikelNait

Sorry por el doble post pero como se la está sacando Albert.

tokeh

Coño siempre tratan como tema delicadísimo del programa de Ciudadanos el tema de la atención sanitaria y yo es que le veo la mayor de las lógicas. No sé porqué coño atacan tanto esa banda de hipócritas, que alguien me lo explique.

Sanidad universal para todos los residentes y sanitad limitada para los que vienen sin papeles o los que están de vacaciones. Lo mismo que le sucede a cualquier español si se va a inglaterra, por ejemplo, de vacaciones o a trabajar pegando carteles y cobrando en negro.

¿Dónde está el problema?

4 3 respuestas
MaikelNait

#2331 Pues que se piensan que somos una ONG que puede tratar a cualquier persona del mundo sin un coste adicional.

Lo que más me ha tocao los cojones es que estaban entendiendo claramente lo que quería decir y se empeñaban los 2 "periodistas" en hacer demagogia con lo de "vas a dejar sin sanidad a los sin papeles blablalbalbla" madre mía que panda de idiotas.

2 respuestas
Dieter

#2332 Corrección politica es como la hamburguesa de 1 euro del Mc Donalds, nunca tiienes suficiente.

tokeh

#2332 No hay nada que me ponga de más mala hostia que la puta hipocresía. Intentando hacer creer que es una medida inhumana, absolutamente en contra de cualquier moral, y blablablabla, cuando en toda europa tanto de izquierdas como de derechas funciona IGUAL.

Tócate los cojones.

Dieter

el chico de podemos se ha ido un poco escocido.

2 1 respuesta
vappatixihm

Según me comentan aparte de ser una lamida constante de la presentadora, no ha contestado a casi nada, es cierto?

2 respuestas
shisko90

pues nada, otra batalla ganada de rivera esta noche

2
MaikelNait

#2335

Más claro, agua. Albert no se esconde.

1
Evilblade

Momentazo de darle el lapiz al Melendi de Podemos xD

- "ale, sal tu a explicarlo mejor"

4
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait