C's quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

TrOkO

#750 No hombre, la mujer durante la calurosa discusión pensó en frío, analizó la ley que tan bien la conoce y que podría ser favorable para su parte, cogió un cuchillo como quien no quiere la cosa y le apuñaló con toda la intención para eliminar al machirulo opresor y salirse con la suya.

Leoshito

Todo el mundo sabe que las mujeres son incapaces de efectuar ninguna acción peyorativa hacia el hombre a menos que sea en defensa propia.

Así es como se las educa en la sociedad patriarcal.

1
Fidelius

Dudo que en la comandancia de la Guardia Civil no vayan a detener a nadie que apuñale a otra persona por tener chochete.

Pero seguro que la pequeña representante del lobby feminazi pega el grito en el cielo y rescata a esta heroina de clase vaginal a golpe de CETME.

1 respuesta
actionchip

#753 "Una mujer ha asestado una cuchillada en la espalda a su compañero sentimental en el transcurso de una acalorada discusión en un domicilio de Barruecopardo. Los hechos ocurrieron el lunes de madrugada y como consecuencia de los mismos el hombre ha sido detenido por un presunto delito de violencia sobre la mujer"

Me clavan un cuchillo en la espalda y me detienen a mi por que PUEDE que le haya hecho YO algo a ella.

Todo muy normal.

wizar5

Ostia puta mirad este video de fb, que pare el mundo que me bajo

1 respuesta
B

#755 Menudo cáncer de vídeo, por dios, y la hipocresía que se lleva también...

Usuarios habituales