¿cual es la broma mas pesada que le habeis hecho a un amigo?

naggigodiva

Pues no tengo mucho mas que decir, me aburría y me gustaría leer vuestras respuestas.

B

hice una broma increible y perdí a mi mejor amigo... gracias por recordármelo.

2
sephirox

.

naggigodiva

#5 de nada (?)

1
Damnedlove

Decir en la cola de un mcdonal muy alto un sabado noche con 14-15 años (que todo el mundo solia ir alli porque se iba al cine) que tenia sida, el pobre para ir a ligar tenia que acabar yendo al pueblo de al lado hahahah

1
DuFF1

follarme a su hermana

1
K

Hacerme la muerta ojiplática por la mañana.

Katyusha

no tengo amigos, así que ninguna...

1
B

Follarme a su mascota

Alastor88

Follarme a su caballo

B

pegarle el parpado de arriba con loctite, estuvo con una quemadura bastante jodida entre la ceja y el ojoxddd

4 respuestas
Hipnos

#11 Ya no me gustas bye.

1 respuesta
B

#12 era en la ESO yo que sabía :<

1 respuesta
S

Robé la mascota del equipo rival.

#11 Y ya no es tu amigo.

1 respuesta
Hipnos

#13 Venga bye.

1 respuesta
pantocreitor

Recuerdo estar en la playa con una camisa de flores sudada, llegar al apartahotel, lavarla con jabon de las manos de fresa o algo así y después de lavarla quedó el agua de color rosado y olor a fresa (mas sudor y mierda). Cogí una botella de adorno y la llené de esa mierda, lo mezclé con ginebra y les dije a mis colegas que se lo había pillado a unos jipis que tenían un puestecillo.
Le di el licor cuando ya iban mamadetes y bebieron tela xD
Se lo dije a los 2 o 3 meses viendo fotos de esa noche

B

#14 me debia 5 desayunos de la maquina, es lo que hay :(
#15 vuelve cabdon o/

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Un cangrejo enfadado apareció.

B

#18 Ya, es lo que tiene criarte con violencia hasta los 13 que no piensas una mierda a esa edad, creo que fue a los 12 más o menos era 1º XDDD pero sí era y soy subnormal profunda, lo sabemos todos gracias lisa

edit: relaja, que pasa que te han hecho bullying o algo? jajaj calm

2 respuestas
Hipnos

The rant.

eXtreM3

#18 relaja white knight.

Yo le escondí la bici a un amigo para gastarle una broma y cuando volvimos al sitio una hora después se la había robado un gitano XDDD
Al final la recuperamos yendo con su padre por el pueblo y tal, pero fue una movida xd

(es la primera que me ha venido a la cabeza)

2 1 respuesta
Mirtor

Pues ninguna, la verdad. Mira que soy el típico que se ríe por todo y me encantan las bromas y todo, pero nunca me han gustado las bromas pesadas. Si es pesada es porque le jode a la otra persona y si le jode entonces no veo la gracia. Y menos si es mi amigo.

2
Fit1

Regalarle un disco de maluma por su cumpleaños

Weisho

mmmm un día en clases un amigo nos enseño a abrir los candados de los armarios de la clase con un clip y nos dio un clip a cada uno para que lo intentáramos. Cuando fue al baño desmontamos todos los candados y le encadenamos la maleta a la mesa,luego nos fuimos al recreo mientras le mirábamos por la ventana como intentaba desmontar los 6 candados que tenia la maleta y nos insultaba xD

Ivlas

#22 no tienes ni idea de lo q es white knight por lo q veo... xDDDDD

#20 me tienen q haber hecho bullying para decir q hacer una animalada es de subnormales?
Pues si te has criado con violencia, eres violento, pero no imbecil. O acaso un cani se olvida de que existe la gravedad?

5
naggigodiva

#20 si la cagas al menos admítelo y no te excuses

1 respuesta
Chewirl

Echarle un duelo, agrear mobs, dejar que les pegara con algún aoe y fingir muerte para que lo mataran al acabar el duelo.

Uff que vida más peligrosa he llevado, de milagro no he acabado en las mazmorras de stormwind.

1
Fyn4r

Oye pero esto es para contar burradas o para meter mierda a #11 ? es para ver si saco la antorcha

1 respuesta
B

#27 si no me excuso, he admitido que era subnormal XD pero ha sido lo más bestia que le he hecho a un colega. Relax a todos pelmas

#29 aprovechan la minima que pueden porque estarán escocidos o algo xDDD sudando. Aquí se sabe que todos los hilos van sobre mi, aunque la cosa no vaya conmigo siempre saldrá alguno para darme bola xDDD deberias saberlo!

1 1 respuesta

Usuarios habituales