¿cual es la broma mas pesada que le habeis hecho a un amigo?

B

Fingir que iba montado en el tren que se accidentó en Santiago de Compostela en 2013:
https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ferroviario_de_Santiago_de_Compostela

1
sPoiLeR

Dejar un pino dentro de la cisterna del vater, nunca falla.

1 1 respuesta
TheBrotha

Para salvaguardar la identidad de los que van a ser citados en esta anécdota, llamaremos a los dos sujetos Xerlo y Zejki

Los 3 amigos nos conociamos desde el primer día de la E.S.O., aunque yo ya conocía, y mucho, a Zejki. Nos fijamos en Xerlo porque además de ser nuevo parecía bastante pringado, llevaba un cuaderno de memoblock y eso hizo que nos cayerá mejor de lo esperado.

Nos enseñó y convenció de dejar los juegos menores y entrar al maravilloso mundo del WOW pirata. Algo inculcado por su hermano. Si bien sus padres eran bastante majos y siempre nos dejaban ir a su casa, los dos sabiamos que era porque Xerlo era un chaval bastante extraño; como demostraría durante muchos años después.

Ese día Xerlo nos dijo que su hermano iba a tumbar por fin al boss final de la expansión, así que decidimos ir a espiar para ver como era, como era ser tan bueno como para llegar hasta ahi. Entonces Zejki se percató de algo, el router ya no estaba en el cuarto de su hermano, ahora estaba en el de Xerlo. Le miro desafiante y le dijo, apágaselo, ya verás las risas. Xerlo debió pensar que era una buena idea, así que lo apagó, pero lo primero que hizó fue salir corriendo fuera de su casa. Nosotros nos reíamos pero no entendiamos muy bien por qué.

No sabíamos los antecedentes del hermano de Xerlo.

Al cabo de unos segundos la desconexión se hizo plausible en el ordenador del hermano de Xerlo, quien empezó a gritar: XERLO HIJO DE PUTA DONDE ESTAS, nosotros instintivamente nos metimos en el cuarto.

Cual escena de Jurassic Park, pegados lo más posibles a la pared debajo de la mesa de escritorio, notabámos como corría buscando a Xerlo por toda la casa. Empezó a golpear los muebles de su casa y en ese momento Zejki me miró y susurró: Hay alguna forma de salir?

La puerta estaba cerrada con llave, como siempre en casa de Xerlo, pero la llave la tenía él, que acababa de escapar.

Entonces se me cayó aquel trasto que llevaba como móvil, cosa que hizó un nuevo ruido que el hermano de Xerlo decidió investigar. No sé si fue por miedo o por instinto, pero Zejki se lanzó a la puerta intentando bloquearla. Él era mucho más fuerte que mi amigo, pero sus animos consiguieron detenerle durante algunos minutos. Hasta que la puerta cedió y se rompió.

Tenía la cara roja, llena de granos, con las gafas totalmente descolocadas y con ese movimiento aleatorio en las pupilas propio de los hermanos Xerlo. Yo seguía escondido, y conseguí pasar inadvertido.

-DONDE ESTA ESE HIJO DE PUTA

-NO LO SÉ, SE FUE DESPUÉS DE HACERLO...

A lo que el hermano del Xerlo salió volando, corriendo aún más rápido que su hermano, alcanzando velocidades dignas del anime con el que se masturbaba por las noches.

La puerta estaba abierta.

Teníamos que salir, era ahora o nunca. Empezamos a correr, pensando que todo había acabado. Pero no.

Su hermano se percató de que estabámos huyendo, y empezó a correr detrás de nosotros. Eramos buenos escondiendonos pero no tanto. Entramos en varios bares intentando despistarlo, pero el tío siempre nos encontraba.

Estabámos apunto de entrar en mi portal cuando me placo de una forma bastante dura, dejandome una cicatriz en la rodilla. Empezó a gritarnos que donde estaba, y entonces Xerlo apareció diciendo: No es su culpa lo hice yo.

Entonces se levantó, cogió al Xerlo y le soltó una bofetada tan grande que se oyó en todo el barrio.

Al final la puerta no había estado cerrada, si no que el hermano del Xerlo tenía la llave en el cuarto, y se le había olvidado con esa ira. Sus padres estaban de viaje una semana, así que durmieron en mi casa los ultimos 3 días.

Los daños, una vez contabilizados fueron: Un teclado, un router, una puerta, dos mesas de té, un sofa desgarrado y la tele que se había caído en el forcejeo del hermano buscando a ver si estaba desenchufada la ruleta del router.

RPV: hicimos que nuestro amigo se cargará media casa solo por los loles

3 respuestas
Artefius

#33 faltan ninjas en esa historia, good night

Chewirl

#33 y eso en un pirata en el oficial hubiera apuñalao a alguno

B

Enseñarle el OT de mediavida

Dieter

embarazar a su mujer.

Ridote

#33 mirate cara a cara con barrientos, adios explosivos y la casa milagrosa

MeCagoEnDios

Contraté a un cirujano para que le pusiese coño y tetas mientras dormía, unas risas. Ahora es mi esposa

EruGreen

No fue a un amigo, fue a mi tio, pero vale igual, era una comida familiar y le meti un palo con fuerza por el oido para hacer la coña, le operaron y sordo desde entonces.

1
B

Una noche que nos quedamos a dormir en casa de un colega que se quedó solo en casa (tipica noche de play y cervezas) mientras uno dormia pillé un potito de la despensa y aprovechando que dormía con la boca abierta se lo dimos de comer, lo haciamos muy despacio y el colega por inercia se lo iba comiendo. Que descojones más tonto.

Se levantó con toda la boca llena de potito seca y la almohada con manchas marrones.

Le dijimos que nos cagamos en su boca.

8 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Cosamala

Noche de play en el local. Banda de cera fria en una ceja.
El tipo es medio calvo y se tuvo que quitar las 2 cejas para no ir con una si y otra no, estubieron 1 mes pensado que tenia cancer.
Vaya risas cuando se levanto con la banda e intentaba quitarsela despacito y con agua caliente.

1
CpDLG

Abrirle una cuenta en MV.

MaikelNait

#1 follarme a su madre

G

Me folle a su hermana con él en la misma casa..

Ah no espera que eso no era broma jajajaja menuda cerda me quede a dormir en casa de mi colega y a media noche me viene la hermana Ami habita y se me mete en la cama conmigo.... pues apaga y vamonos

telemaco103

#32 Estará oliendo a mierda 15 días por lo menos jajaja

1 respuesta
sPoiLeR

#47 es la clave, nadie piensa que hay un zurullo ahí dentro...hasta llaman a los fontaneros del seguro...jaja

B

Organice una comida y yo cocinaba. Prepare nachos y compre 2 salsas, pero a la mesa puse 3 botes.

Salsa mexicana Hacendado roja.

Salsa de queso Hacendado.

Crema de sol Hacendado

Escupio por todo el jardín xD

Erastuku

Dos bromas: Meter en las almohadas pimiento a todos durante una semana y la segunda echar crema de depilarse en el champú

StonyK

Me llevaba bien con la novia de un argentino que conozco y se la presenté a un colega médico que tengo

1
GraffKid

La peor no se cual habra sido, pero la tipica al primero que se quedaba dormido, era pegarle en algún trozo de piel (mano, pierna...) una esquina de un papel de liar y prenderlo por la otra.

vuvefox

#42 +1 el comunismo,liberalismo, Venezuela y demases siempre están más presentes en el foro. Y tú siempre estás ligado a ellos cual superglue

1 1 respuesta
Brakken

#41 Jajajajajaja que puta carcajada me has hecho soltar xDDD

sephirox

.

1 respuesta
J_Penny

#11 Hahaha tu eres mala gente eh

Hechas por mi... Tuvimos un colega que era un bocazas, así que en cierto viaje en el que dormíamos en Camping cada noche le preparábamos alguna, todo comenzo metiendole un par de latas de cerveza(vacias) en el saco, después debajo de su tienda todas nuestras cervezas y alguna de un vecino, tuvimos que desmontar todo, pero el también, de noche, a oscuras y solo. Le quitamos las varillas que sujetaban su tienda mientras dormía, y le subimos su tienda y todas sus cosas encima de una furgoneta que llevábamos y no era de las pequeñas.. hahaha

Ay... que recuerdos, que risas..... ¿Que habrá sido de él?

vuvefox

#55 HAHAHAHA tú solo lees MV y cuando te cansas te vas al manifiesto comunista. En tus ratos libres comes, duermes y te relacionas mínimamente con el sol o los animes.

No se como estas tantas horas online en serio hehe

Usuarios habituales