Cuál de estas es la falta de respeto mas grande?

Clicspam

#56 Si una persona te insulta es una falta de respeto, si no te da las gracias es una falta de educación. Un hombre muy poco educado puede tenerte respeto.

knaus90

Cagarme encima delante de alguien

2
B

#60 los amigos te saludan efectivamente y no se cabrean cuando hablas con ellos. yo me refería a conocidos o personas con las que antes hablabas a menudo, antiguos compañeros de clase, etc.

Ninja-Killer

#30 Tienes 12 años, verdad?

Ohmlaw

La gente que fuma de forma desconsiderada al lado tuyo que odias el tabaco (vease echarte el puto humo en la cara)

1 respuesta
kilianN

Ninguna, a los que no les guste el humo, que se larguen, si estoy en la calle, grito lo que me salga de la polla, y si no conozco a la gente no la saludo, facil.

1
leonsegui

#65 yo venir decir lo mismo vease controladamente decir

Kraug

No levantar el brazo derecho cuando tu caudillo estaba desfilando.

Antiguamente lo era son datos

R

#37 Dijo Nerón. Y fumo sólo...

Ir a una KDD mediavidera es lo último que haría en mi vida, pero tal vez me pase por la próxima con 2 ó 3 paquetes de tabaco para fumármelos en todo el medio, cigarro tras cigarro. Sólo por joder un poco.

1
Peib

Fumar, joder que asco da

Drhaegar

Fumar tabaco.

1
s4pablo

ni que os tirasen el humo a la cara vaya flanders

B

#15 "que te fumen en la cara mata poco a poco"

lololo

raganock

Only in Mediavida:

  • Talibanes anti-tabaco pero que luego se fuman unos porros como de aquí a la pared.
LaChilvy

A mi me supera lo de oir gritar a la gente de madrugada... que siempre suelen ser niñatos.

1 respuesta
raganock

#75 Delante de mi casa hay un banco y durante el verano se aficionaron unos niñatos a sentarse ahí y estar cantando, riendo y haciendo chorradas hasta las tantas. Pues bien:

  • Primera noche: Bajo yo y les digo que se corten un pelín... Pararon un rato y luego ni puto caso.

  • Segunda noche: Llamo a la Policía y ni pasaron... Tócate los cojones.

  • Tercera noche: Cubo de cinco litros de agua con medio de lejía desde quinto piso... Mano de santo, jamás volvieron a aparecer.

2 1 respuesta
LaChilvy

#76 jajajajaja hay que ir a saco.

Yo es que este verano he tenido malas experiencias... unos adolescentes en fiestas gritando en plena madrugada y paseándose encima de los coches (entre ellos el coche de mi padre el cual le ha saltado la pintura y se lo han abollado).

Soy_ZdRaVo

Estos hilos tan currados y tan profundos no tienen cabida en OT.

Lo mismo en FEDA dejan abrir hilos de 3 líneas, aquí no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales