¿Cuál es la forma más eficaz de dejar de fumar?

R

Tiene que ser un dia puntual. En mi caso fue un domingo, ultimo dia de disfrute y de la semana. Me quedaba algun cigarro y dije; Me fumo esto y mañana no compro mas.

Fue bastante facil, la verdad. Llevo un año y dos meses sin fumar.

1
-L0B0-

Yo cada vez que pienso en lo que me gustaba fumar, hago el cálculo de la pasta que llevo ahorrada y se me quitan las ganas de nuevo xD (7 meses de momento pero muy bien)

1
Minimales

#1 Ten fuerza de voluntad, ponte alguna meta para ello si es necesario, creo que sera la mejor ya que veo que estas super enganchado a la mierda droga del cigarro...

Suerte!! te lo agradeceran tus pulmones o lo que queda de ellos....

niitrox

Yo empecé a fumar este 1 de Enero, en la fiesta con los colegas, un cigarro y un puro.

El día 2 lo dejé, no tengo para pagarmelo y no me interesa esa puta basura.

1 respuesta
NiKy

#8 A mi tampoco me preocupaban hasta que me dijeron "tienes cáncer", dejé de fumar de inmediato. La edad no te libra de padecerlo.

d4n1p3

#64 Y te gustó? Yo probé un cigarro, fue dar una calada y tirarlo al suelo, escupir y comprarme un paquete de chicles de menta

1
D4rk_FuRy

#59 joder macho es incomparable comer azúcar y fumar cigarrillos xd

1 respuesta
B

#1 He fumado desde los 14 a los 32, al final estaba en un paquete y medio diario. llevo 2 años y pico sin probar el tabaco y sin ganas de hacerlo. dejar de fumar es la mejor decision que he tomado nunca. esta vez lo he conseguido con chicles de nicotina pero otras veces no me habian funciondo...con lo que deduzco que, uses el metodo que uses, lo importante es tenerlo claro y que cuando te den los ataques de mono, pienses que solo es algo pasajero, que terminarn, y que cuando consigas dejar de fumar, seras mas sano, mas libre y mas feliz.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#67
Puede causar diabetis, hipertensión, baja tu sistema inmune, inhibe la absorción de algunas sustancias como te he citado antes... si comes cada día azúcar refinado (y no hace falta mucho) y tu vida no es activa (referente al ejercicio físico) junto con una dieta cutre... yo me preocuparía. Ahora, eso lo digo yo, hater máximo de los azúcares.

#68
Hacer o dejar de hacer cualquier cosa siempre tiene que ser con tu actitud hacia ello al 100%. Es como hacer deporte o asistir al gimnasio, si te pones porque sí cualquier día lo dejarás, o "hoy llueve" o "hoy estoy cansado"... yo he ido a jugar a baloncesto teniendo un parcial al día siguiente y con temario que aún no controlaba. ¿Por qué? Porque me encanta this game xd. Y la analogía sirve para dejar de fumar, para ponerte a estudiar un temario que no es de tu agrado, para echarle huevos y entrarle a una tía... la única posibilidad de que algo funcione y que no lo dejes a la primera / segunda de cambio es ir a por todas. Pero eso no se puede imitar, tiene que ser sincero.

1 respuesta
Pedrosa7

yo lo deje de repente no te lo pienses mas y ya esta

D4rk_FuRy

#70 el azúcar per sé no es malo (el azúcar es energía), el tabaco sí.

el azúcar no causa diabetes, ni hipertensión ni nada de lo que has dicho xD, tampoco causa la obesidad, ni leches en vinager.

1 respuesta
travic

dejar el tabaco en casa, ayuda bastante a dejar de fumar.

mismamente acabo de llegar a casa y este es el primer cigarro que me fumo mientras posteo.

1
Noixu

dejar de fumar sin más. yo me hice un piercing en la lengua, me fume el ultimo cigarro antes de entrar a hacermelo, llevo 3 años (en febrero) sin fumar

FamasESL

Yo decidi dejarlo asi por que se me vino a la cabeza hace unas semanas y con fuerza de voluntad no he tenido apenas problemas. Un poco jodido los primeros dias pero bah no me costo apenas. Llevo 1 mes sin fumar y bien agusto que me siento. Fuerza de voluntad y ya esta, no lo planees, si lo haces hazlo ya y no lo pienses.

Potito

#1 Echale huevos maricon, si no eres capaz de dejar de fumar como cojones vas a hacer algo util en la vida, con esa actitud y esa voluntad eres un esclavo de mierda

1
B

#72
El puro no, y nunca me he referido a él.

emedeweyy

Fumar solo hierba o hachis, es un poco extremista pero de verdad que funciona, te fumas un porrito a las 1 y no tendras que fumar un cigarro hasta las 5 , te fumas otro canuto, y estaras bien hasta las 8, y asi todo el dia.

Arnius-Fox

Joder, yo estoy dejando de fumar llevo 1 semana, y desde el primer dia, no tengo mono ni nada, solo con un poco de fuerza de voluntad lo consigues.

S

La forma mas fácil de dejar de fumar es? Dejar de fumar. Simple y llanamente, que tienes ganas de fumar, pos si quieres dejarlo, no fumes.

La gente es un poco "Melodramática" con lo del tabaco, ni que tuvieses un cigarrillo en la cabeza cantándote la canción del tabaco.

/Canción del tabaco/
Fuma fuma fuma
Sabes que te gusta
Fuma fuma fuma
Cuando mas te aburras
Fuma fuma fuma
Que mañana estarás muerto por retrasado.

Lalalalla la

1 respuesta
FamasESL

#80 A eurovision!

porrito

Yo me fumaba mas de un paquete al dia.

Deje de fumar tabaco fumando canutos. Sustitui el paquete diario por un par de porritos. Llego un tiempo en el que ya no me hacia falta el tabaco. Tiempo despues deje los canutos.

Hoyga, y funciono!

J

Podrás hacer lo que quieras, pero sólo hay una forma de dejarlo:

Motherbucker

Yo un día dije: "No fumo más", y eso hice.

No te engañes, dejar de fumar no es difícil, pero tienes que tener tu meta clara, lo que no puede ser es que decidas dejar de fumar y veas a uno fumando y te den ganas como para no aguantarte, me parece de moral de débiles, de hipócritas.

Nadie se ha muerto de mono, pasas una mala racha y en un tiempo estás curado, no es para tanto eh, el que quiere puede, pero a lo mejor es que no tienes tantas ganas. Y a mí me encantaba fumar, y no voy a mentir, me gustaría seguir haciéndolo, pero uno debe sopesar, que compensa, que quiere, y elegir.

Y que no te engañen con parches, pastis ni mierdas de farmacéutico.

1
23 días después
kinho

Proponerselo...

polcomment

La forma mas facil facil facil es no comprando , haber si fumas

1 respuesta
B

hace unos años dejé de fumar, utilicé el libro tan famoso de allen Carhl "es facil dejar de fumar si sabes como".

Y una mierda! las pasé putas los primeros meses... pero estuve un año y medio sin fumar. engordé mas de treinta quilos y estuve a punto de matar a la warra de mi ex.

Solución, encendí un cigarro , dejé a la piva y le envie un mail a la editorial cagandome en sus muertos y exigiendo que me devolviesen los diez € que me costó.

Con dos años de dietas y haciendo deporte, he perdido los treinta kilos. Odio el deporte y sigo fumando... Pero aun no me han devuelto el dinero del libro.

Así que si te enteras bien de como dejar de fumar de manera definitiva dilo por aqui, puede que me interese.

Polak

Yo estuve sin fumar más de 2 años, luego volví por el estrés y toda esa mierda, ahora solo fumo tabaco y al final un adicto nunca deja de ser adicto.

Yo lo deje de golpe, un día di un golpe en la mesa y dije "hasta aquí he llegado". Me fumaba 50€ de porros cada 2 días mas todo el tabaco que supone claro (empecé a trabajar a los 15). En ese tiempo me movía entre fumadores y no recaí hasta que mi vida dio un vuelco y empece a fumar de nuevo.

Desde mi experiencia y tal como lo hice yo:
Déjalo de golpe, haz ejercicio para sudar toda esa mierda y bebe mucha agua para limpiar el organismo.

La peor manera es eso de... "bueno, lo dejare poco a poco" MENTIRA eso nunca funciona. Lo peor no es el mono de no fumar (hablo por mi), a mi el mono se me quita rápido, lo que me jode es la costumbre y el habito de fumar en el PC, después de comer...

#86 ju3ju3ju3 ¿cual es la mejor forma de adelgazar? Pues no comer...

Usuarios habituales