¿Cuál es la peor empresa de transporte de España?

B

A mi Seur me va de maravilla en mi zona, pero correos deja bastante que desear.

Zoth

En Seur se acaba el hilo.

J

#15 "Pasamos ayer y no había nadie".

Para mí la peor, al menos en Valencia, ASM, encima los que reparten son una subcontrata.

Desde pedirles que pasen por la mañana, que por la tarde no podía estar, decirme que sí y venir a última hora de la tarde.

Llamar por teléfono a la oficina, decirme que ese no era el número de ASM, dármelo y contestar la misma mujer que me acababa de dar el número :psyduck:

Llamarles e insistir que necesito el paquete hoy con urgencia (envío de Amazon en 1 día) y decirme que me lo traerán si tienen tiempo.

Una de esas de "hemos pasado y no había nadie" cuando estuve todo el puto día en casa sin usar auriculares ni ponerme música esperando el paquete porque lo necesitaba, al día siguiente me vino un chaval sudamericano con chupa de cuero 4 paquetes debajo del brazo, actitud de paso de tu puta cara y cuando firmé directamente me quitó el cacharro de las manos, AHÍ ES CUANDO ME HIZO MUCHA GRACIA! Te dan la opción de calificar el envío, carita sonriente, neutra o enfadada, PUES EL MISMO HIJO DE PERRA SE CALIFICÓ CON CARITA SONRIENTE sin darme la oportunidad a mí.

Lo gracioso es que en una de esas que llamé quejándome tiempo después con que aquí no había pasado nadie, que habíamos estado 3 personas todo el día en el piso y nadie se había enterado, me dijeron que el repartidor asignado a esa zona es uno de los mejores que tienen, de los mejores puntuados. CLARO QUE SÍ ZORRA, ¡¿cómo no va a tener una buena calificación si se la pone él mismo?!

Si alguien conoce a los de ASM que trabajan por la zona de las universidades de Valencia, que les diga de mi parte que son unos incompetentes.

Lástima que Amazon no te deje elegir la empresa de transporte, por esa zona SEUR trabaja muy bien al menos, siempre me lo han traído por la mañana y en caso de no estar y llamarles han pasado luego, con ASM he terminado a gritos porque ya se me habían hinchado los cojones de que se riesen en mi puta cara cuando he llamado.

1 respuesta
Potito

#29 Pero eso no es culpa de correos express, es el fulano de la furgo xDDDD

Quizas es que yo vivo en entorno rural y todos nos conocemos y el trato es mas personal, en la ciudad si que tenia problemas por lo general, por eso decidi sobornar en mi nueva ubicacion.

1 respuesta
eondev

#5 Yo con Seur estoy contentísimo, me llegan las cosas a tiempo, me llaman incluso si lo veo por la calle le pregunto si tiene algún paquete para mí y me lo da XD.
La verdad es que donde vivo todas las compañias funcionan de putísima madre xD Incluso correos, que el repartidor es to majo y si también me ve por la calle me dice que tiene un paquete para mi dirección xD.

1 respuesta
Dredston

Seur sin duda alguna, con correos solo he tenido un problema y es tener que ir a recoger un paquete cuando sé 100% que ni tocaron en la puerta de casa y dejaron directamente el papel para ir.

Leoshito

SEUR siempre me trae todo bien, pero sí noto al tío últimamente -de un año para acá- que va como loco y casi me tira las cosas a la puerta por ahorrarse dos pasos y salir pitando. Supongo que deben ir petadísimos de curro.

Problemas he tenido con Correos (y la soberbia de los funcionarios) tanto como al enviar (me perdieron un paquete con un peluche que compré en un salón y que no he visto jamás online a la venta) como al recibir (me tuvieron 40 minutos al sol de verano porque fui por la tarde y atendían pero no abrían o alguna mierda así, y mientras buscaban el paquete pues a la solana; colas infinitas para ir a recoger algo a las oficinas...), y con Redsys (me dijeron que un paquete estaba "entregado" pero no lo había recibido, al final resulta que lo tenían en su oficina y me tocó ir un sábado por la mañana a un poligono industrial a pillarlo).

MRW bien también, y UPS no lo uso por aduanas.

Sinso

#34 Bueno, a medias, yo también estoy en una zona rural. Tras hablar con la delegación de zona tras la segunda mentira cagandome en todos sus antepasados para mi deja de ser una cuestión del repartidor, dado que oh mágicamente esa misma tarde llamaron al timbre para entregar.

#35 yo también lo hago, un viaje que le ahorras y todos ganamos.

Potito

Las distintas delegaciones en ocasiones se encuentran con problemas en la cadena de distribucion, si un camion con mercancia llega a las 9:00 y el repartidor ha salido a las 8:00... Toca dar excusas, papelitos y mandanga.

Luego lo que decis... autonomos que hacen el trabajo de 3 repartidores y van hasta arriba, con poco humor para andar subiendo al 5º sin ascensor o estar esperando q la señora se ponga el batin para abrir la puerta

Ninetails741

El problema en estos casos suele ser del cliente que deja pasar la incidencia y no le mete una reclamación a la empresa. Si a una empresa privada de transportes le llegan 20 reclamaciones en un mes de la misma persona ya se encargan ellos de tomar cartas en el asunto seguro.
Si lo único que haceis es quejaros por inet pues como coño van a saber quien de sus empleados está haciendo el vago?

B

Seur.

ChaRliFuM

Desde mi punto de vista tanto en lo personal como en lo profesional creo que los peores con los que he tratado son los de ASM pero además DE LEJOS.

En mi negocio recibo a diario mercancía de muchas compañías de transporte y paquetería y lo que me ha pasado con ASM no lo he visto con nadie. Estar pendiente de recibir unas cosas para un cliente, mirar el tracking desde la oficina a las 9:00, ver que el paquete está en reparto, volver a mirar a las 11:30 y ver que aparece una incidencia porque supuestamente han venido a las 10:40 a entregarlo y estaba "cerrado por vacaciones" cuando mi empresa tiene un portón de 7 metros de ancho por 5 de alto abierto de par en par. Llamar a la delegación de mi ciudad y que me digan que no me lo traen, que si quiero que vaya yo por la tarde a por ello.

Con Seur y otras tantas he tenido el típico problema de que falta algún bulto o que la mercancía llega dañada pero con ASM además de los típicos problemas te encuentras con gañanadas como la que he dicho ahí arriba xD

Drakeer

ASM y Tipsa, el peor servicio al cliente que he tenido que sufrir nunca. :no:

1 respuesta
B

Seur de lejos, me faltan dedos para contar las putas cagadas de los de seur entregando cosas de amazon.

Desde el clasico, no llaman y te llega el mensaje de que no habia nadie en casa, hasta traerme la puta ed.coleccionista del ow con un golpe en una esquina. Pa pegarle un tiro a los de seur de madrid (supongo que tambien ira por zonas).

DiAbLo0o

Personalmente solo tengo quejas hacia SEUR

Sinso

#43 Aaah tipsa, olvidaba que en una de esas la repartidora llegó a insultarme de muy malas formas por teléfono por no estar en casa un día por la tarde y al día siguiente "defenderse" con que tenía mucho trabajo.

Kassie

SEUR, tuve bastantes problemas con Amazon por culpa de ellos, hasta que me puse serio y les cante las 40 a la pobre chica que me atendió al teléfono, desde entonces ( hace 2 años) no han vuelto a enviarme nada por SEUR desde Amazon.
ASM , correo expresa , MRW... Y ninguna ningún problema

Soy_ZdRaVo

#33 cada vez que tengas un problema con ASM , quéjate a Amazon, ya verás como si el que les paga acaba por decirles algo, de repente cambia todo.

1 respuesta
Nygul

Correos.

B

Yo diría, por mi experiencia que DHL es la mejor

Aeran

Seur es horrible.

azteca

Mrw, penoso.

J

#48 No, si esa fue la solución más de una vez, pero me tuve que tirar 30 minutos con alguien de Amazon al teléfono porque "ellos no podían hacer nada".

Lo mejor los de ASM, que ellos no eran responsables de no poder entregarme el producto porque estaban ocupados, claramente si yo pido un servicio de entrega en un día y Amazon los contrata a ellos para ofertar ese servicio, la responsabilidad de hacerse cargo de ese servicio no recae en ellos.

Si no pueden satisfacer un servicio, que no firmen con Amazon el hacerse cargo de este.

Menuda panda de retrasados.

D

nacex

Eyvindur

Yo me cago en Correos Express y me voy.

F

Yo solo he tenido una experiencia negativa con las agencias de transporte y ha sido con MRW. Compro mucho por internet y no suele fallar. También cabe destacar que todo me lo envío al curro, que siempre hay alguien.

Z3n

correos, básicamente porque nadie controla a sus trabajadores y como te toque la joyita prepárate y de las privadas... seur o zeleris ya que DHL no los considero ni empresa de transporte, son mas bien unos timadores, a ver si echan ya a inglaterra de europa y se les jode el chiringuito de las aduanas.

Mark29

Sobre la pregunta por que el servicio de entrega es una puta mierda en general: la mayoria de empresas de transporte trabajan con las rutas de entrega sobrecargadas. Si un conductor puede entregar entre 30-40 paquetes en su ruta (depende de zona y Kms...) sale a repartir con 45-55 paquetes , en algunas epocas como diciembre mas. Evidente que no va a llegar a todas y no va a perder un minuto de mas para una entrega por que van a comisión. (cobrando una mierda, dicho sea de paso)

Segun la compañia, las rutas van mas o menos cargadas. P.e MRW que es la mejor con diferencia no sobrecarga y tiene un software de control sobre lo que hacen los conductores muy bueno. P.e. hacen fotos del portal para demostrar que han estado y si no se puede entregar por destinatario ausente la foto es el comprobante de que ha estado alli.

Sobre caules son las peores: SEUR, Correos y ASM.

Singed

SEUR, empezó a no querer subir los paquetes porque "pesaban mucho y yo era joven y fuerte" y llegó un día en que me dejó una caja tirada en la entrada del piso sin tan siquiera el albarán. Lo fui a buscar... bueno, sólo digo que terminamos en un juicio xD
Ahora SEUR se niega, así con sus cojones, a servir paquetes de Amazon a mi casa porque es una zona "peligrosa"... y en Amazon en vez de QUITAR AL PUTO SEUR DE MIS TRANSPORTISTAS... me dicen que han bajado la prioridad. Hoy mismo un envío de Amazon "devuelto" porque lo tenían secuestrado los de SEUR...

Le metía cuarenta puñaladas al repartidor. Que no es mi puto problema si el paquete pesa 10 kilos y vivo en un segundo, no es mi puto problema si vas hasta el culo de curro, nada de eso es cosa mía.

A mi la compra (parte de ella) me la traen del Corte Inglés y el chaval que viene... a mi ME DA LASTIMA, porque se mata a subir cosas que pesan un cojón sin parar y jamás ha puesto mala cara o ha dicho algo. De hecho una vez le dije, "lo siento, he pedido mucha agua y te has dado una paliza" y dijo... "no pasa nada, es mi trabajo".

Bluex

Por aquí yo diría que Nacex.

Usuarios habituales