¿Cuál es la peor empresa de transporte de España?

Zracker

Hoy he tenido un problema, bueno más bien otro problema porque suelo pedir habitualmente cosas por Amazon (como muchos de vosotros imagino) y SIEMPRE tengo problemas con las empresas de transporte, y me ha picado la mosca de la curiosidad. Por tanto me veo en la obligación conmigo mismo de traer a coalición una pregunta que me reconcome por dentro. Partiendo de la base de que todas dan puta vergüenza a la hora de ofrecer un servicio de calidad, ¿cuáles son las peores agencias de transporte de vuestra zona?

Yo estoy viviendo ahora mismo en Pamplona y aquí principalmente dan puta vergüenza dos, SEUR y Correos Express y casualmente son las únicas con las que trabaja AMAZON.

¿Y en vuestra zona? ¿Alguno es transportista de alguna agencia y puede comentarnos su experiencia como repartidor para que podamos comprender mejor por qué el servicio es a veces tan pésimo?

S

Desde mi experiencia la peor es Seur.

Los cabrones me dejan las cosas donde los vecinos.

17
alfa036

Seur

2
C

Correos da bastante asco, da igual las veces que expliques algo, a la mas minima dificultad que tenga tu direccion vas a tener que ir a buscar tu paquete a la oficina con el consiguiente retraso de que lo tenga que devolver el cartero dos veces antes.

Alexxxxx

Cada Zona tiene un repartidor asignado... el de la mía de Seur es la ostia y 0 problemas con el, pero supongo que no es lo normal xD

1 1 respuesta
Doc

SEUR.

Leddah

Yo creo que tengo bastante suerte en mi zona también, cero problemas.

1
verseker

MRW

2
Peyru

Redyser.

B

los hijos de p de correos, pago certificados para que luego no vaya el tracking y tengas que estar reclamando y solicitando certificados de entrega.

vas a la puta oficina y ni te informan de nada, te engañan e intentan darte largas a todo para que no reclames.

Ojo, no digo quesean los peores, aqui creo yo que nadie se salva, es lamentable.

yo estuve en mrw y cargaban los paquetes en los contenedores a patadas, y riendose de ver que habia una tele rota, por el sonido.

1
Arkray

Va por zonas diría, excepto Correos que da asco en todos lados xD

arkoni

Sin lugar a dudas Seur, te pueden dejar el paquete en cualquier sitio y viene en las condiciones del envío por lo visto. Si no estás en casa se lo dejan al vecino, en el descansillo, enfrente de tu puerta e incluso en las escaleras, y repito, eso lo pueden hacer si les sale de los cojones, que ya me pasó una vez y me quedé alucinado.

Kalgator

Seur, y mas que el repartidor, la empresa en si, paquetes que tenían que salir de barcelona a valencia para repartir un viernes, se lo guardan y te lo envian el sábado, y ponen la excusa de "es que es 24-48 horas, y los fines de semana no repartimos", cuando les digo, pues voy el sábado a central y lo cojo alli, que lo tengo "cerca", es cuando me dicen, "es que el paquete no está aun aqui".

Tukaram-Man

Seur .Seur. Seur. Seur. Seur. Seur. Seur.

Tratan las cosas a patadas, no vienen y dicen que estas, etc etc.

Y correos tal vez os vaya mal en las grandes ciudades, pero al menos en lo que me ha tocado a mi, esta a años luz de cualquier empresa privada.

1
RosaNegra

Yo que trabajo con muchos envíos os digo que desde luego no trabajamos con Seur.

Y creedme, que trabajamos con TNT, DHL, y blablabla. Pero vamos que cada uno tiene su guasa. No es la empresa en sí. Son los que tienen detrás.
Sin ir más lejos DHL tenía que entregar un paquete ayer por la tarde (136kg) y lo han llevado esta mañana al almacén.
Porque el barco sigue atracado, que si se hubiera ido ayer noche dime tú quien pollas le entrega el paquete que era una pieza de motor.

1 respuesta
Sinso

En mi ciudad tanto los de Seur como los de MRW se merecen cada centimetro cuadrado de cielo que exista.

Por otro lado, correos express como si cayeran 534534534 meteoritos en sus oficinas.

granaino127

No he tenido problemas con ninguna... y he probado muchísimas porque llevo más de una década comprando asiduamente por Internet.

La que más me ha gustado es UPS, pero experiencias negativas no he tenido por suerte. Con Correos normal si que he teñido problemas del tipo a estar en casa y leer un aviso de que no ha sido imposible entregar a tal hora que es mentira, etc.

Dieter

Seur con diferencia, luego en correos como es un puto sindicato vertical donde enchufan a los familiares del negocio saben muy poco los hijos de puta. llevando las facturas al vecino, te cortan la luz y tienes que ir con el careto a la empresa de alumbrado.

DonPeyote

Seur pero sin dudarlo. Es auténtica basura.

1
w4lk3r

Correos y Seur. Con portero 24 horas, citibox para dejar paquetes, ( obviamente suprimo que da igual que estés en casa o no, para ellos nunca estas) y ni con esas me dejan los paquetes muchas veces.

CAFE-OLE

hace 2 o 3 años correos funcionaba como un reloj por aqui, pero ultimamente falla como una escopeta de feria, antes las cosas de madrid y alguna q otra ciudad me llegaban en un dia, desde el resto de la peninsula 2 como mucho, ahora con suerte te llegan las cosas en 3 o 4

S

2 problemas con seur aquí.

Los que dan puto asco es correos express y gls

tsukiyomi

Seur

cortes

ASM

4
-tarkens-

Redyser

Potito

Todo depende de la zona de reparto y del repartidor, el mismo repartidor puede llevar varias compañias a la vez... Es una loteria, a mi me tratan fenomenal, el de seur me viene siempre a las 9:00 el de mrw siempre a las 11:00- 11:30 y el de correos a las 13:30. Siempre igual.

Cuando me mude a esta zona, les agasaje con picoteos y bebidas cuando venian, ahora me tratan a cuerpo de rey, si hay cualquier problema me llaman etc...

Todo depende de las personas.

1 respuesta
Fudan

No he tenido problemas graves con ninguno, pero los únicos que hacen la guarrada de decir que han pasao cuando estás todo el día en casa y el timbre ni suena son los de SEUR.

Ultrajex

Seur, Correos y ASM.

Las que me encantan Nacex y MRW pero supongo que dependera de la zona.

Sinso

#26 Para eso no hace falta sobornarles, a mi el chaval de MRW has llegado hasta traerme un paquete a la sala de espera de pediatría al no encontrarme en casa.

Obviamente yo trato de poner de mi parte y otras veces que no he estado en casa e ido a buscar la furgoneta donde fuese para evitarles una segunda pasada.

En cambio, con los de correos express que son unos sinvergüenzas de tomo y lomo que han sido capaces de mentir sobre una pasada, concierto nueva fecha de entrega me estoy toda la tarde en casa sin trabajar y me llega otro msj a las 21:01 diciéndome que no he estado en casa. A estos todo lo contrario, ni les respondo a los mensajes, como si tienen que venir diez veces.

1 respuesta
S

correos >>>>>>>>> las demas
Creo que no me ha llegado un paquete correctamente aun.

Usuarios habituales