¿Cuál es el peor sabor del mundo?

OvKeS

Un cigarro encendido del revés :\

-

El semen

PD: Me lo ha dicho una amiga

F

Joder, acabo de probar lo de la cera, sabe realmente mal, menos mal que sólo tenía trazas.

Tig

Yo una vez chupé una piedra volcánica, de estas que tienen cuarzo dentro, y el sabor fue jodidamente horroroso :-/ Perduró horas y horas...

PD: Puaj, la pipa que te amarga el paquete, que horror xDD Es una putada, ahi pelando otra pipa a toda hostia para que se vaya el sabor, pero necesitas 7 u 8 pipas para olvidarlo.

malillo

mmmmm un buen lameton aki http://www.elenacabrera.com/weblog/wp-content/uploads/2006/04/culo.jpg

vitixs

#52 omg te voi a comer del coño al culo y del culo al coño ke no vas a saber si correrte o cagarte

E

#52 jajajajajajajajajajajaja como me he reido

Hantrax

pos cuando m tuvieron k operar m hicieron muxas pruebas, y para hacer una de ella k no caigo ahora como se llama, creo que era noseke d contraste m tuve k beber mas de 1 litro de un likido K DABA PUTO ASCO. M tenia que beber 1 vaso cada 5minutos. Vomite cuando iba por la mitad y otra vez a empezar.
Todavia lo recuerdo y m dan arcadas

SvanZ

la mierda

djtonight

el peor sabor es el de alcachofa hervida y el peor olor el de la coliflor

yasssuN1

Las bombitas M que coño soN?
No seran esas bolas como de grasa q algunas veces se te petan y te entra un sabor/olor asqueroso o algunas veces suben hasta tu boca y te las tienes q sacar y en eso ke las hueles DIOS....
xDDD
PD: lo ke si k tiene q saber bien... es una buena lametada en las ingles despues de haber estado todo el dia con unos buenos calzoncillos de esos q apretan@excursion campo
o siihh follameh ..

A

#71 yo no entiendo de drogas pero he entendido que al consumir MDMA (nisiquiera estoy seguro de ke se escriba así xDD) por vía oral, es decir tragando, el sabor es una puta mierda y si no lo tragas rápido pues debe dar bastante asco.

M

#72 pero porque te lo tendrias de tragar lento? para algo esta en bombas.. xD

ForsaKeN01

el peyote

DraXa

Yo los peores sabores que han pasado por mis papilas gustativas han sido:

  • La cerveza (la odio, no puedo ni olerla)
  • Toda clase de verduras (no puedo comer ni lechuga, no porque no quiera, si no porque me entran arcadas con cualquier sabor de verdura)
  • Las pastillas que me tomo para la regla (antalgin) si se deshace una en la boca te puedes morir del mal gusto que deja.

Y luego ya... supongo que aunque no lo hayamos probado, el sabor a mierda, meao, o algo podrido sera lo peor de todos los sabores.

Repaco

un gran batido de mierda con mocos secos en estado de putrefaccion, pelos del sobaco y/o del ano, ojos de cabra, higado de caballo, mierda de elefante, lengua de mono, i por ultimo un caracol asesino derrapante.

B

Lamer los pies del aleman ese k fue la policia creyendo questaba mmuerto de como lo olian

MeRy_JoUsS

tsss.... algo en mal estado

JuaNiNaCKa

cartucho y plastico quemado

eRTitO

#64. ¿Que cojones es lo que lleva a una persona a lamer una piedra volcánica?.

#41. La tónica esta rikísimaaaa.

Strangelove

Iba a decir de broma una cucharada de cianuro de potasio, pero miedo me dá que algun atrapadillo de turno lo intente y tengamos una desgracia ...

No se, ¿Hay algo peor que un buen trago con sed de leche agria en mal estado?

Tal vez, en pleno mes de agosto, darle un lametón al asfalto con churretes amarillos y marrones que hay bajo un cubo de basura grasiento de un restaurante típico español de esos que no reciclan el aceite sobrante.

Tal vez, ¿darle un buen bocado a un animal muerto en descomposición?

No se, ya se me irán ocurriendo asquerosidades xDD.

J

hongos magicos???? tu flipassssssssssssssssssssssss????

si eso mete un chute k por comerte una de esas el sabor k tienes en la boca es el del coño de la angelina joly esaaa xabal...

Eristoff

Empecemos a sacar conclusiones:

Las drogas no solo son malas, sino que saben mal.
El novio de #9 es un cerdo y tambien sabe mal.
La mayoria de los medicamentos, tambien saben mal.

ERGO:

Jamas os drogueis con el novio de #9 mucho menos si os duele la cabeza o algo...

er_jordan

potaje de frijones(frijol para los sudakas)
y de las grajeas berti bott de hp (existen) la mirada del signito ( ! ) sabe como a vomito o algo asqueroso

ChaRuu

dios #21 sin patada al diccionario con ese veves hace daño a la vista y todo XD

ChemicalX

un long island caliente con hierbabuena de un mojito tomado previamente...pota asegurada. a no ser que esteis preparados

0buS

el cactus "san pedro". dios que amargura nauseabunda xD.

DanGeRouS

leche agria, lo peor que he probado.

SUS4N4

El medicamento ese para el dolor de cabeza, spidifen o algo asi se llama (seguramente este mal escrito) Son polvos q se disuelven en agua y me saben fatal....

ya esta corregido, he dicho q estaria mal escrito..y no es q lo haya querido escribir en ingles, esq no tenia ni puta idea y lo he puesto como a mi me sonaba...xD

-

#89 ¿Speed o Espidifen? ¿Hablas de drogas o medicamentos? Aunque para el caso el Espidifen debía ser considerado droga blanda... xdddddddddd

¿Porqué carajo intentas escribirlo en inglés? xdddddd

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • FuryPapas
  • 3eat1e
  • phanatiC
  • EmPuSa
  • Rafyelzz
  • Martita-