Cual es tu opinión acerca de la era que estamos viviendo

punkypie

Espero que este vídeo os ilustre en que mundo vivimos los occidentales:

Vamos bien, muy bien... pero estaremos aún mejor

1 2 respuestas
Marioneku

#42 subrayo todo lo que has dicho.

INTP

#42 Una época que ha convertido a las personas en productos. Los que quedan resistiendo sin ser consumistas son tachados de tecnófobos, raritos, antisociales (cuando promovemos el acercarnos y disfrutar...)

A mi me enferma pensar que tengo la playa al lado y me doy paseos viendo la puesta de sol en plena soledad y armonía habiendo edificios al lado. ¿Qué pasa? ¿Está todo el mundo con el culo en el sofá viendo la tele? Sí. Triste y desolador que nadie parezca disfrutar de esto.

Como si viniésemos a explorar el mundo y acabásemos enganchados en el cebo de una pantalla y dinero.

1 2 respuestas
Neodux

#63 Y por qué está mal disfrutar de la tele y bien disfrutar de la playa? :psyduck:

1 respuesta
INTP

#64 No digo que esté mal disfrutar de la tele, al que le guste bien. Lo que no me parece normal es que siempre esté vacía, la gente no sabe lo que tiene :/

1
B

#61 Hay tantas cosas que comentar en ese vídeo que no comentaré ninguna.

B

Joder parecéis todos abuelos, ya les gustaría a algunas generaciones anteriores haber tenido nuestras vidas

4
Dredston

Estamos bien, camino de vivir una era pre-1930 pero bien.

Vitov

Que no es lo que era

M

#61 dios mio...

B

2 1 respuesta
B

#71 xddddd triste

Loler

Yo espero que algun dia haya sangre, en ese momento yo no sentiré pena alguna por ciertas personas.

D

Que vamos de mal en peor. Se están mezclando demasiadas cosas "delicadas" y no hay control de nada. Demasiada gente sin cabeza con armas muy poderosas para "expresar" lo que creen correcto quitando esfuerzo y foco sobre lo que debería priorizarse mientras no se dan cuenta que aquellos que han diseñado todo esto y como tiranos se esconden detrás, esperan sentados llegar el plato fuerte para disfrutar el final en el que todos nos vamos a pique. No me parece de transición, si no de fiesta-desmadre donde hace horas deberíamos haber vuelto a casa y sin embargo ahora se añaden los vecinos de al lado. Para rezar.

B

Venga va, que salga el user

Petrusin

Una época impresionante es la que nos ha tocado en muchos aspectos.

Hace unos 10 años los que jugaban al WoW eran tachados de bichos raros, antisociales y era prácticamente un tabú que nadie se atrevía a admitir ante gente "común" eran las personas que "no salían de casa y no disfrutaban de la vida". Hoy la posición más habitual del cuello es en ángulo de 60º sobre una pantalla de móvil y los momentos mejores momentos de tu vida se graban, no se viven. Y los "Gamers" son el top de la aspiración en la vida para muchos jovenes.

Tenemos tanta información a nuestro alcance que donde antes buscábamos ahora tragamos. Y las nuevas generaciones tienen tantisimas formas de percibir el mundo tecnológico que no estan aprendiendo a aburrirse.

En general la tecnología avanza muchisima más rápido que el ser humano

NekoGatun

Es muy corta: El valor de la vida humana es una mierda.

B

Prehistoria del posthumanismo.

1
Karch

pues veo un clima como el de los principios del siglo XX en occidente, crisis, echarle la culpa de todos nuestros males a unos colectivos, hacerse la victima ante el feminismo como hacian los no sufragistas, prometer hacer a los paises great again,etc. pero sin los cojones de sacar los tanques como antes, somos mas de luchar a escondidas por recursos, no hay huevos de luchar en nuestros territorios y los sacamos en las partes donde hay gente a los cuales odiamos o nos importan una mierda

ademas la izquierda ha perdido el norte en la mayoria de los paises y esta mas al postureo y con un clasismo que da asco muchas veces

Pero bueno al fin y al cabo tenemos mas o menos la libertad de vivir a nuestra manera y algunos mejor y otros peor podemos llevar nuestra vida adelante, los nacidos en esta parte del planeta

1 respuesta
19 días después
coeficio0

Podríamos estar mejor.

Genius.

Soraghatsu

en mi opinion es una era rara, hay muchas revoluciones sexuales, mientras la gente, como de costumbre intenta imponer sus ideologias/creencias sobre el resto (esto es tradicion de toda la vida), y aparte, hay una importancia muy clara sobre el dinero, lo cual parece que la moralidad de la gente, depende de si ganas dinero o no, por ejemplo algo es malo, peeeero si ganas dinero, entonces, esta bien justificado, gracias a esto, tenemos magufos estafando peña, politicos corruptos, etc...

B

Yo estoy convencido que vamos a vivir una dictadura.

1 respuesta
Kenderr

Estamos en el año 13 de la era de Steam.

El lanzamiento oficial de steam, el evento que cambio el mundo y definirá el futuro.

2
kreamkul

#82 por el momento vamos encamino

1 respuesta
Elinombrable

#63 A lo mejor el tenerla ahí 365 días al año hace que con disfrutarla cuando te apetece, sea suficiente. Igual que tener la tele ahí hace que sólo la enciendas cuando te apetece. Libertad de elección. ¿Acaso te crees que sin tele la gente iría a la playa a admirar la naturaleza? Iría porque no tiene nada más que hacer y se aburre en casa como mucho.

#79 Una opinión muy coherente. Gracias por hacerme recobrar la fé en este foro.

Considero que vivimos una época con sus cosas buenas y malas, como todo pero estamos viviendo un mundo de revolución tecnológica y social. Internet, las comunicaciones, la robótica, la inteligencia artificial... están transformando el mundo a una velocidad mucho mayor que la revolución industrial y considero que eso es algo bueno. Seguimos teniendo que cuidar nuestro planeta un poco más, pero lo cuidamos mucho más que hace 40 o 50 años y seguimos trabajando para hacerlo mejor sin tener que frenar nuestro desarrollo y creo que lo conseguiremos en un par de décadas.

Socialmente, el que diga que no tiene libertad es que no tiene ni puta idea y no ha vivido otras épocas. La libertad absoluta no existe salvo que te vayas a vivir al campo y esto tiene que ser así si quieres vivir en una sociedad civilizada. El ser humano, haciendo lo que le apetezca está avocado a la extinción tal y como es hoy en día. Necesitamos normas de convivencia, algunas nos gustarán más, otras menos, pero son necesarias.

#84 Pregúntale a tus abuelos que te expliquen cómo se vivía en la dictadura y te comparen a cómo se vive ahora antes de decir tonterías. Gracias.

1 respuesta
kreamkul

#85 no digo que estemos en una dictadura como las de antes. Pero lo que que si que estamos experimentando es un cambio reduciendo derechos y libertades como los de una dictadura, y de aqui a unos años estas reducciones se irán agrandando. Puedes llamarlo dictaduras 2.0 si te apetece

1 respuesta
A

Los robots nos van a quitar el trabajo.

J

La humanidad debería extinguirse de una manera dolorosa.

1 respuesta
B

Que es una puta mierda... solo ver como la países utilizan a sus pueblos para no se que jodido interés.... ya podía caer un meteorito y hacer reset.

1 respuesta
APOCa

Menos llorar en un foro
y mas flashmob delante del ayuntamiento.

Usuarios habituales