¿Cual es la ultima razon por la que has llorado?

KinachO

#300 JUAS!

xylia

de rabia muchas veces, no recuerdo la ultima vez.

sentimentalmente nunca.

Astro90

viendo algun video triste o pensando en k mi novia me puede dejar :( y ara... mmm... 1 semana

kimeritta

#291 Lo siento :_

La ultima vez fue hace poco; una mezcla de tristeza y felicidad bastante dificil de definir.

peterstriker

De risa al ver el video de Les luthiers "se destetó tete".
De tristeza cuando me dejó mi novia, pero ahora que ha pasado tiempo veo que no merecia la pena.

_colO_

el 15 de mayo..por alguien.

Kusa

El lunes a las 13:35, depilandome los huevos.

shisko90

yo no lloro

pakutz

hablando con mi abuelo de los malos rollos que hay en mi familia.. imaginaos

_CheTe_

Muchas gracias a todos los que dan animos y a los que piensen que es fake pues nada, enhorabuena, pero la cruda realidad es esa

werty

Se me metió una cosa en el ojo. :'(

banga

hoy en el dentista.

ChaRliFuM

Hace 2 años, cuando un cabron enveneno a mi pobre perro, lo bueno es que me entere quien fue y un dia por la noche le destroce el coche entero, 2 meses despues se le volvi a destrozar y cuando me entere que coche ha comprado nuevo se le volvere a destrozar.

P.D: Y no es fake.

DraXa

Esta mañana cuando he suspendido el examen de inglés...
Direis que xorrada... pero sq me a jodido.

El año pasado m cayó para septiembre, y fui a la academia en verano y en los examenes de septiembre aprobe con la maxima nota del instituto.

este año me iba de puta madre, es la única asignatura de 2º que he aprobado TODOS los examenes. Hasta que hice el examen final de gramática... y he sacado un 3'75 y a eso se añade q el profesor me a dixo q sta muy disgustado conmigo. :S

Asi que si en el examen que tengo el jueves no saco buena nota me cargo el curso porque es evaluacion continua...

y claro pos me puesto a llorar de la rabia y la impotencia. :(

banga

tu no te preocupes si has llevado todo el curso bien, por mucha evaluación contínua que sea no te va a suspender por un examen de gramática que roza el 4. Además que seguro que el siguiente lo apruebas!

si te dice q está disgustado es xq confía en tus posibilidades, y para que te espabiles un poco.

aajja pa q te animes un poco

Korso

#314 Te entiendo, yo en el de grmática saqué un 3 y pico, en el de selectividad un 8, y me suspendió un trimestre ;(

Desde que puse mi primer post aquí, todavía no lloré... A sí que ya van... em... no sé, muchos años sin llorar :s

ChaRliFuM

#316

Los reyes son los padres. Llora a gusto amigoh

DraXa

#316 que duro eres :D

Yo lloro mucho y encima por tonterias... pero llorar asi de verdad con sentimiento, por dolor (por una muerte) llore hace ya casi 1 año. (15 Junio 2007)
De esa fecha hasta hoy pos han sido lloros tontos, de peleas, de examenes, de tristeza por problemas... etc.

Korso

#318 La dureza no tiene nada que ver con eso. En más de una ocasión me han entrado ganas de al menos derramar una lágrima, pero... no me sale. Quizás algún día reviente (o quizás no)

JaimiToh

En 1º de ESO. Estabámos en clase de lengua, y un compi estaba leyendo el libro. Yo estaba tamborilleando con los dedos, pero estaba siguiendo lo que iba leyendo, por mis huevos que lo estaba siguiendo.

Pues el profe pensó que estaba a mi bola, y me dijo que siguiera, tuve un momento de confusión y perdí por donde íbamos y me castigó a quedarme después de clase.

Llore de rabia GRRRRRRRRRRRRRRR

Iba siguiendo lo que leía!!!!!!!!!!!!!!

Panch

Yo creo q la ultima vez debio de ser por rabia... Me pasa lo de #319 q a veces digo joder kiero llorar y no puedo,.

Luego a veces por gilipolleces como algun dia q me ha pasado viendo los putos simpson, cuando a lo mejor se reconcilian o pasa algo "bonito" q me conmueve estoy apunto.

#318 Joder viendo tu fecha estoy pensando q kiza yo llore al dia siguiente (el 16) pero no lo se xq perdi la memoria, fue en un accidente.

PD : Cuando la gente llora por examenes me jode UN MONTON, pero es q encima les da buen resultado, en mi clase he visto aprobar con TRESES en examenes por el puto llanto... Ah y si, era una chica obviamente, q eso tambien ayuda.

J

Ayer, cuando acabé Gundan Seed.

SkalS

cuando Media-Vida.net paso a llamarse MediaVida.com

slaanesh

Como no cuenten la humedad qué te produce la brisilla qué te da en los ojos hace siglos qué no lloro

Kaxsp

la novia.

Usuarios habituales