¿Cual es la ultima razon por la que has llorado?

B

Pues eso, me gustaria saber porque llorasteis la ultima vez =D

shawN

viendo series (kyle xy)

George-Bush

No me acuerdo, la verdad

mikail

y porque te gustaria saberlo?

Yo no lloro,mis lagrimas curan el cáncer

B

Ayer (pero no voy a poner la razón)

Korso

No recuerdo la última vez que lloré. (No es algo de lo que me alegre)

kyle

Cuando voy a mi tierra por vacaciones, y me despido de mis colegas, de mi familia no xD suena un tanto raro pero es cierto.

pd; visito la tierra cada 3meses ;/

#6

Hay cosas bonitas por las que llorar.

M

Viendo Forrest Gump. No recuerdo cuándo fue, pero sí, lloré viéndola, me puse muy triste.

B

cuando me arranque pelos de la polla sin querer
PD: no lo proveis en casa

PD: bydiox, enga ponlo ^^

g0tO

sábado por la mañana, a eso de las 9.00, estaba desayunando para ir a jugar al fútbol y puse la fox, estaban poniendo el cortometraje dedicado al rc celta... me emociona un huevo :'(

http://youtube.com/watch?v=BJkq8QM9_9o

Korso

#7 Por algo digo que no es algo de lo que me alegre. Tanto como si ocurre algo bonito, como algo horrible, no me salen las lágrimas. Supongo que por eso cualquier problema me lo tomo a broma... ps, a saber.

D4rk_FuRy

npi

korko

#5 pues entonces no pongas nada xq el no pregunta que cuando sino por que..

substi-

Billyboy

sabado pasado cuando me parti el perone a la altura del tobillo haciendo freestyle con skis..y me entere ke me tenian k operar, diciendole adios a toda la temporada d ski..y de free

B

la ultima razon....la razon por amor, para mal hace ya mucho de eso y estoy en fases bastante mas oscuras.
reconozco que a pesar de no ser el tipico blandito hay peliculas, mas bien escenas, que si me tocan la venan sensible, pero vamos, no cuento eso como llorar pq es como quien dice, una gotita en cada ojo.

Kire

Aun estoy llorando porque hace unas tres horas le han dignosticado a uno de mis perros Leishmaniosis :(

Se me ha caido el mundo encima.

LoLu

El sábado 29 por la noche

Korso

#13 Tu post tampoco ha especificado ni el cuando ni el por qué. Menos quejarse, que resulta muy facil.

kml

el 17 de septiembre sobre las 19

edit... x un error k tuvo consecuencias ;\

A

Ni me acuerdo :S

korko

si nos ponemos asi, el tuyo, #18, tampoco.

B

Comentario estupido e innecesario:

#19 hostia, mi cumple, puedo saber que paso :O?

Weno, con tanta exactitud solo se me ocurre que sea algo sentimental o una mala noticia familiar.

SuGaRaY

Ultimamente bastante, aunque tampoco dire la razon xDD..

banga

ayer, leyendo un post de MV. en serio... ese de humildad.

-marcOs-

porque mi novia me queria dejar..

Spybreak

Hace aproximadamente 4 años, que recuerde. Discutí con mi padre y es la ultima vez que hablé con el o lo vi.

Dramas familiares \o/

Bomne

Pues cortando cebolla.

PLeaSuReMaN

yo paso de poner la razón también xDD

PD: esta mañana, poniéndome las lentillas

Usuarios habituales