¿Cual es la ultima razon por la que has llorado?

chaos1111n

En mayo de 2007 cuando se murió el padre de un gran amigo mio, y el padre tmb era muy amigo de mi padre.. ademas de que su madre se murió cuando tenía 10 años.. una pena.. =(
Y en verano más de una noche por cierta persona..

MTX_Anubis

yo no lloro, todas mis emociones en general suelen durar un o dos min así que no me da tiempo

ScOuT

mis lagrimas curan el sida, lastima ke nunca llore

-

Por alguien.

personaje

yo llore cuando perdimos 0-3 contra el puto atletico de madrid :( :( :( :(

sin coñas, cuando perdio el depor contra el monaco 8-3 ahi llore nuse xk :_( y hasta dia de hoy cuando palmo mi awelo hace 1 año

YaZzMaN

Pues al igual que #68 cuando murió mi abuelo hace 5 años

SgtOpio

Por suerte o por desgracia ni me acuerdo, hace demasiado

Sagaaa

De tristeza hace unos dias, por mi novio, que estamos en un periodo de reflexión y duele :( OUXXX :(

De alegría, con mis sobrinas ayer, fue un día mágico porque era el primer año que se daban cuenta de que venian los reyes ( tienen 2 años y 3)....y me emocioné.

borisuco

mmmmm, la ultima lagrimilla... viendo un mini-video de "En el nombre del padre".

La última vez que lloré, lloré, hace dos meses, cuando murió mi abuelo

edit: El video en cuestión http://www.youtube.com/watch?v=dLZDx_x-DNw

(para quien la haya visto, minuto 2.30)

Golgi

Pues al recordar un intento de owned de una oculista idiota. Me mareo al leer un rato y la muy pava me dice "ponte el dedito debajo y ya está" sabes lo que es marearse? ver borroso? hija de **** |@#$%&@!!!!
Algún dia algún estúpido médico me dará una explicación?

B

Creo que la última vez que se me escapó una lagrimilla fue en la película de Will Smith, que tenía a un hijo que, al límite, tienen que dormir en los lavabos del metro.

La vez que más me he emocionado hace poco (frikialmente) teniendo que ir a pegarle al saco, viendo estos vídeos:
http://es.youtube.com/watch?v=a7KAXlkLXIo (Final de Street Fighter II ANIME)
http://es.youtube.com/watch?v=6xSctmeQK_w (Guile theme)

Estoy época Street Fighter remember xd.

PD: Miento. Tuve que llevar a mi gato que llevó más de 6 años conmigo a que le pusieran la inyección por tener cáncer en los pulmones y tener que respirar muy deficientemente.

Le dije "ha sido un honor servir con usted", y seguidamente "adiós". Al ir a cogerlo, me soltó un "meu" que sonó como lo más dañino que me han clavado al corazón en mucho tiempo.

Me pasó lo mismo cuando tuve que llevar a mi perro, que estuvo a mi lado durante casi 20 años.

brakeR

hace demasiado que no lloro , creo que las mujeres con las que lloran por tonterias en cambio para los hombres coincidimos varios amigos que el termino "rayado" es mas apropiado , porque yo cuadno estoy jodido o algo no funciona no me pongo a llorar , me enciero pongo musica y mecagoenlaputadeoros y me relajo igual

DeFiNiTioN

Cuando mi hermana pequeña me dijo que lloraba pk en noche buena este año no íbamos a lo de mi abuela y quería que bajase del cielo.

Edit: #102 Aparte añadir que las mujeres tienen más facilidad para llorar que un niño pequeño.

M

dentro de 4 años, la muerte de MV

xCe

Puessss hace unos 3 meses x ahi q murio mi perro ( 15 años )

Norhana

#103 en mi opinión un niño pequeño y una mujer no lloran de la misma manera.

Grilla

Hace 3 meses... me tiré una semana entera llorando... fue un momento muy duro la verdad.

fliper

" solo somos amigos..." y yo... j3j3 pwned bye. HAHAHhAhA

edit: viendo soy leyenda, cuando se muere el perro... ahi me puse sensiblon pq me recordo al mio q tuvo chungo :P (aunque ahora ya esta bien)

M

Sin parar ni siquiera para comer???????

J

Hace mucho tiempo, por Noviembre del año pasado o así creo. Por la muerte de mi abuelo.

Susanna

Yo suelo ser bastante sensible y casi siempre ando a moco tendido jeje.. pero la ultima vez si mal no recuerdo fue viendo una pelicula.

saludos.

Am7roK

Cuando MVCity llegó a la primera posi :O

S

Cuando con 17 años mis padres me dijeron que ellos eran los Reyes Magos.

Eristoff

hace tres dias, me pille un huevo con la bragueta. Se me cayeron los lagrimones cual sensiblon que soy.

ch3ris

hace escasos minutos al acordarme de que la ultima vez que habia llorada era al morir mi abuelo y al recordarlo me he exado a llorar otra vez...

porque siempre se van los mejores :(

golon

hace 20 dias cuando vino mi perro corriendo a la puerta de llegadas del aeropuerto.

sn0k

hace escasamente 30min cuando me an dicho que tienen a mi tia en cuidados intensivos, con fallo de corazon, pulmones y riñon. Le dan 1 dia mas de vida :'(

Hantrax

la muerte de mi abuela hace 2 dias.

Usuarios habituales