¿Cual es la ultima razon por la que has llorado?

St3in3R

#141 con esa escena de FMA yo me quede :O mirando al monitor empanao durante un buen rato... y eso que son unos putos dibujos xDDD

La ultima vez que llore... el domingo. Razon? Recuerdo de mi abuela que murio hace 1 mes + bronca con la novia (llore despues, volviendo a casa conduciendo...)

apolilla

#141 esa escena es bastísima, a la que la convierte en quimera?

castilruizo

en un pogo

E

cuando naci

Ifz44

yo no lloro, llorar es de debiles

DuMbaS

En Agosto cuando se murió mi perro :(
dep

Debi4n

Lloro casi todos los días, la mayoría de veces por una chica, aunque también por mis paranoias.

Cosas de estar enfermo de la cabeza, o como el 99% de aquí diría ser emo.

PiTiFiNi

Hace 1 hora me atragante con los cereales, me ahogaba tanto que me salio una lagrimilla xD.

Miminh0

#79 parece de chiste pero yo me kede jodido kuando lei ke habia muerto.

La ultima vez kreo ke kasi esta mañana kuando he vuelto al kurro despues de las vakaciones, no he llegado a llorar pero por ganas no ha sido...

Sp0oN

Ayer..estaba en casa de mi novia y me dio un regalo muy importante que le habia dado un familiar muerto..y se puso a llorar..por lastima para mi este año es el unico en mi vida en el que se me ha muerto un familiar cercano y ademas muy recientemente..y me acorde y nos pusimos a llorar los 2 :)

Grilla

Para los FMA

Esa escena es la leche... yo empecé con el nudo en la garganta cuando el padre la abraza y la dice que ha llegado al final del camino (o algo asi, no me acuerdo) y luego cuando ya es quimera que empieza a llamar a Ed y a Al... y luego con Scar... ju...

Y otra escena que me emocionó fue con Maes Hughes... cuando le pilla envy... ains u.u

Eristoff

#164 Junto a sid3 cayeron tambien chusssky e ifrit hasta casi cae George-Bush xDDDD

Es una lastima, pero lo tomaremos como daños colaterales.

CybeR

Eso eso, qué pasó? Vaya hijack al thread

S4cr3D

El Domingo, hablando con mi novia de algo muy muy delicado para mi, me entro la llorera :.

Ismelldrama

Ayer, no pondré el motivo, claro.

Vand

Los hombres también lloran ¬¬ ,

AbYdoS

Los chicos no lloran tienen que pelear, es mi vida ahhh es mi vida ahh con un canalla como yo lalala

makkki

Cada vez que veo el gol de Belleti en Paris se me entelan los ojos ;(

Oritobea

en un funeral,hace poco

yimorz

El lunes, despidiendome de un amigo q se fue a Canadá

P

#165 que pasó? xD

cl0ud

Viendo Kill Bill, de lo mala que era.

michi

hace 3 dias, maldita cebolla grr

ReD-SKL

pues no me acuerdo, estaria borracho

B

#176 ¡Blasfemo!

ReMaTxEs

Cuando concedieron a Fede el premio al gilipollas del 2007, no se si de emoción o de tristeza...

Usuarios habituales