¿Cual es la ultima razon por la que has llorado?

OrODeTh

Pues no sé hace cuanto, pero por mi ahora ex, poco antes de cortar con ella, cuando uno ya está cansado ya no llora, impressive, a saber cuándo volveré a llorar

ramaGZ

Cuando el Barça le hizo el pasillo al Madrid... lloré (en serio) de alegría

dasouza

hoy en el baño cuando he tenido ke forzar el esfinter mas de lo normal :__

omiyo

Yo con la muerte de X personaje del anime Tengen Toppa Gurren Laggan. :(:(

Los que la han visto, saben quien es ^^

emmmmo

podia llevar facilmente 10 años sin llorar....hasta que el bayern elimino a mi geta de la uefa...me corriendo a mi almohada a llorar como una quinceañera enamorada.

que triste :______(

4tlas

El domingo pasado, y tardaré mucho en recuperarme, menos mal que está MV para distraerme

F

Hace unas noches, recordando cosas que no debía.

UnReaL

anteayer, quitandome los pelillos de la nariz con pinzas

D

#202 lloron

Por lo demas igual que #212

LaChilvy

hace 1 mes cuando pasé por una mala etapa.

tarr

la semana pasada por una gilipollez..compañeras de piso
en fin de decepciones está el mundo lleno

M

Pues hace un par de días por discusiones que me tocan la moral mucho.

DmoN

La ultima que yo recuerdo fuertemente fue por amor hace un par de meses

la madre que la parió...

Y4mii

Ayer, por un sustito con mi abuelo ;(

B

Ayer al ver a mi novia llorando :/

B

el otro dia k se me kedo una cebolla pegada al ojo.

mazius01

Yo esta mañana cuando iba a currar, que hacía un puto aire y me han empezao a llorar los ojos que no veas.

UnLiMiTeD

Viendo de nuevo el capitulo de FMA en el que usan a la niña como cobaya para hacer una Kimera :__ ( hace 4 dias o asi ).

Aunque solo derrame una lagrimita, llorar lo que se dice llorar... creo que hace 2 años, por una ex, y en realidad fue una tonteria, porque ni merecia la pena, pero en fin, cuando sale, sale,XD

ReD-SKL

Septiembre del 2007 cuando no consegui aprobar 2º de bach tras joderme todo el verano.

D10X

Cuando uno puso FAQ en vez FAKE.

qu4ker

Ayer, en la cena, echando un poco de limón al pescado me salto a un ojo. :S

Todavia duele :(

#234 +1

K

Anoxe hablando por telefono con una amiga muy especial.

K

cuando ingrese en un hospital y vi k mis padres se ivan i yo me kedaba solo en el hospital ingresado encerrado en la habitacion i sin poder salir y durmiendo ai :S

Mateu

ayer leyendo comentarios en la cam de sweeteva xDD

kuni

cuando me mataron en larga y no había asomado

MALDITAAAAAAAAAAA SEAAAAAAAAAAAAAAA

Ahora va en serio, cuando tuve una fractura en el brazo patinando e iba a estar 4 meses sin hacer lo que más me gustaa :|

GrN

#122 +1

B

por mi padre, hace 6 años :)

B

Hoy mismo... coincido con todos los comentarios estupidos y absurdo... que triste soy...

LaDy_MiR

Hará un par de días, agobio estudiantil, cuando me colpaso necesito desembotarme o no puedo seguir estudiando más xDDD

Es tonto sí, pero por cosas más estupidas he llorado en mi vida; la más tonta, llorar de risa, pero es sin duda la mejor y las que más recuerdo ^^

overking

llorar¿? que es eso?? eso es de maricones... xD

/tontodelnabo off

pues no me acuerdo, supongo que con la muerte de algún familiar como to el mudno

Usuarios habituales