¿Cual es vuestro plan favorito para el sabado?

E

Depende del plan de los demas y de las ganas que tenga de salir por la noche o no, por lo demas algo tipico, botellon y fiesta

I

Hace 2 años que mi único plan posible es trabajar.

Overmell

Un bolson de marihuana, un soplete y una caja de librillos de papel de fumar.

h1de

#38 toy contigo tio, e pasado ya por eso, la verdad que tampoco es nada de otro mundo

Hellsing

#38 es precioso lo de levantarte con la persona que quieres T.T, me a llegado.

A

Mi plan es cagar en algun puente de mi ciudad

Bloody

Salir, beber, el rollo de siempre. Meterme mil rayas, hablar con la gente...

Hellsing

el plan óptimo seria...
1º cenita con tu pareja (opcional: + buenos amigos)
2º luego irse a tomar algo con peña que conoces, charlar, hacer vida social
3º cuando se está cansada tu o tu pareja, iros a casa felices y si hay fuerzas... si no al dia siguiente por la mañana!!!!

K felicidad!!!

hamai

...llegar a la cama y ... ¡joder, que guarrada! sin tí....

Tenazas

Fumar porros y hacer puzzles de 1000 piezas. Todo un reto.

T

cena con amigos/cerveza por ahi/cerveza en casa+timba

A

Hacer el amor en el balcón.

andresito90

dormir toda la mañana, comer con los amigos, jugar un partido de fútbol, salir a la calle (a donde sea) y quedarte a dormir en casa de un amigo/a

kimeritta

Pues depende del dia... a veces me apetece salir de fiesta con los amigos, o quedarme en casa tranquilamente con mi novio, o hacer botellon en casa con algunos amigos y jugar a las cartas/juegos de mesa...

B

Veo que ya posteé, pero bueno xd.

-Levantarme pronto
-A las 9-10 al gimnasio como muy tarde
-Ir a las 13:00 ya duchado y demás a buscar la comida
-Ver una película (o serie si no hay mucho tiempo) después de comer
-Que te llame alguien para quedar y hacer cualquier cosa en su casa (si no, plan B = ir a las pistas de baloncesto)

Y ya lo guay sería una timba de póker con 1-2€ que meta cada uno, y el que gana normalmente paga chupitos al salir o se toma un cubata de whisky a nuestra salud xd. Lo que a veces nos viciamos y salimos de fiesta a la 1:30 - 2:00 y poca cosa se puede hacer. Ya para plan destroyer lo mejor sería quedar en un sitio a las 23:00 para botellón, y entrar a cualquier disco todo mamado con muchas mujeres que se dejen arrimar la cebolleta (que conozcas allí o te traigas para compañía). Si te ligas a una perfect, y si no un almuerzo lleno de grasa y chocolate y a la cama.

TxArly

pues el plan k hicimos este sábado estuvo de pm, consistió en cena, timba de 2€ por cabeza y beber antes y durante la partida xD... y después de fiesta

pd: gané yo ^^

Xn1P3r

Ultimamente mi plan de sabados es:

-Levantarme hecho una mierda al mediodia,despues de viciar toda la noche anterior al CS.
-Desayunar y comer a la vez,en una mezcla de leche y garbanzos asquerosa debido a k me he levantado a las 4 de la tarde.
(estos 2 primeros puntos se repiten durante toda la semana)
-Kedar con los colegas y hechar unos PES.
-Por la noche alcohol y poker hasta las 12.
-A las 12 de botellon y risas nocturnas con media coruña.
-Y a las 2,fiesta por la calle y por pubs hasta la mañana del dia siguiente,en la cual llego a casa borracho y juego al CS hasta que me duermo sobre el raton.
-Ai comienza lo que yo llamo el Apocalipsis el domingo,en el k me paso todo el dia sin duchar con la mano en los cojones,comiendo patatas y viendo basura en la television.
-Y el lunes comienza lo que yo llamo el Genesis,donde resurjo de mis cenizas.

Eso si salgo,otros dias simplemente kedo en casa por falta de ganas,ya que tengo que rendir en ciertas actividades a lo largo de la semana,y necesito descanso.

B

Si uno se levanta más tarde de las 2-3 ya tiene que olvidarse de almorzar xd. Aunque duelen esos chococrispies que no te tomas !_!

Usuarios habituales

Tags