Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

B

#330 Es decir, que odias algo que ni siquiera está aún de moda..

1 respuesta
maliaradia

#331 todo lo que saca inditex se pone de moda, deberias de saberlo xD
Esto acaba de salir pero lo tendremos presebte toda la primavera y verano

2 respuestas
G

#332 Me acabo de descojonar con tu comentario.

1 respuesta
maliaradia

#333 por?o.O

1 respuesta
B

Lo cierto es que no odio nada, pero cosas como Juego de tronos me toca los cojones xDDD. Antes nadie conocía esta puta saga, y ahora la lee todo el mundo. Y de hecho, es lo único que han leído y van de grandes lectores y fanáticos de la serie xD.

P.D:

Yo no la veo, me parece una basura mala.

#334 Creo que simplemente te está metiendo ficha.

2 1 respuesta
G

#335 Claro, como el ladron cree que todo el mundo es de su condicion.

Me descojono de lo que acaba de decir, no en plan UI que gracia me ases te inbito a unas fantas?

En fin, otra moda que odio, es esta, utilizar a 3ros para meter fichas.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#337 Aqui todos tienen novia y una vida sexual intensa. Si fuera asi no te pondrias tan mad a estar insultando.

PD:Otra moda que odio, decir que tengo novia y vida sexual intensa.

B

Ojuh

combamixre

las gafas raras sin cristal y movidacas asi

D

Suelo ser bastante "hater" por lo general pero tampoco me quejo mucho y respeto bastantes opiniones pero hay 2 cosas que me sacan de mis casillas

1-los que suben fotos a facebook de todo lo que hacen posando con morros o poses chulas seguidos de #indafiesta #noche #locura #indabeach #sky #night #playa

2-los que usan su perfil a modo protesta pro-animal o injusticias y piden likes pretendiendo salvar asi algo cuando en su puta vida han hecho nada mas que eso

3 1 respuesta
KOPU

No hay modas estúpidas, solo estúpidos que siguen modas.

1 1 respuesta
W

#342 So deep

1
G

#341 Yo vi una foto de una pava que perdio su madre y puso foto y era en plan

#DEP #Mama #Cancer #Porqué y muchos tags de esos que no recuerdo bien.

1 respuesta
D

#344 #killwithfire

Seis

Comprarte una reflex y creerte fotógrafo.

3
B

Yo quiero ropa de Versace. :( Es mi marca preferida...

P

la moda del t_d_s p_t_s y el odio hacia las mujeres

1 1 respuesta
choper

Que los tíos se depilen las cejas como travelos y encima se crean que así es como se debe ir.

Dan vergüenza.

3
AngelHaruka

#330 parecen los zapatos que usaba mi abuela de joven, que hortera xD

choper

doblepostsepuedeborrar

sickxk

Lo de pillarse una bici para ser supraecológico y lanzarse sin condición a la jungla de asfalto, sorteando carriles triples con doble intersección, cuando no pillaban una cacharra desde los veranos la casa del pueblo.
Más que odio, me produce una sensación extraña, como cuando los ciervos corren entre cazadores con cara de "no me va a dar".

2 1 respuesta
M

#352 He visto ciclistas por medio de la carretera, dando por culo cual animalillos perdidos, con un pedazo de carril bici al lado, a esos les deseo fuego y destrucción también.

1
hamai

ESTO:

ODIO ETERNO.

5
Overbold

En Valencia ahora se lleva más el escote en los hombres que en las mujeres.

3
TRippY

#348 por desgracia no es una moda, es una realidad :(.

1 respuesta
M

#356 si sólo os fijáis en las mujeres que tienen pechotes y el 1er día de conoceros os pasan 1 foto de sus tetamens y luego os enteráis de que esa foto ya era un monumento histórico y una maravilla del mundo pasada a miles de hombres, es obvio que penséis que todas somos iguales u_U'

(Caso real de varios chicos llorando en mi hombro).

2 respuestas
dranreb

#357 ¿Tus amigos que esperan encontrar? ¿Una mujer que nunca haya comido un rabo? Van a acabar en la cárcel.

1 respuesta
M

#358 Mis amigos se fijan en esas chicas llamativas que huelen a buscarabos a kilómetros.
A ciertas edades ya no te vas a encontrar a una virgen, pero si eres un poco lince te das cuenta de qué pie cojea cada una.

FunkyWake

Cuando ponen en Facebook/Twitter/Instagram: "Huele a veranito". Cáncer para mi cuerpo.

4

Usuarios habituales