Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

Pontifex

La moda de los que odian algo generalizando y sin tener ni idea.
Dios, como los odio

Anthaz

#263 se te ve resentidens, te miran por encima del hombro muy amenudo?

1 respuesta
Jericholic

BASE: Camisa cuadros + pitillos + gafas de sol a la moda de turno, zapatillas vans, fotos con filtrito instagram
VARIANTES PRO: Dilatas, tatuajes, gorra plana, abrigo largo con capucha de pelo

No puedo con esta moda... tengo un par de amigos muy fashion victims y muy de seguir modas, y saben conservar un estilo propio sin parecer que llevan el mismo puto uniforme de modernos que toda esta gente, es que he mencionado 8 cosas (que ya es chungo coincidir iguales 8 cosas) y hay tanta gente que lleva las putas 8 mismas cosas :palm:

Tritoman

#302 ponme unos gramos primo

Beckem88

Para gilipollez la moda de levantarse "besayunando" o "fumarse la distancia" y publicarlo en todas partes voz en grito como si fuera una obra poética lo que acaban de escribir.

1 respuesta
wiFlY

Odias las modas, es de pringaos.

Tritoman

#305 si te rallas te esnifo si te lias te fumo

1
B

La puta moda de ir de rastaman.

B

¡Por fin un post de haters! Este es mi sitio jajajaja

Yo esque con esto no puedo. No sé por qué..

3 3 respuestas
B

#309 tengo malas noticias para ti...

5 1 respuesta
B

#310

no son malas noticias, esque esa tia sin ese crimen en la cabeza sería mucho mas guapa de lo que ya es

2
AngelHaruka

#309 cuando las ves por la calle no te da la impresión de que van con la cabeza ladeada al lado que tienen el pelo? o es cosa mía? xD

Sputnik1

Ojos en blanco este invierno con la gente que iba sin calcetines y con pantalones de enseñar tobillos.

En general, la moda de vestirse mirando Tumblr y no el termómetro.

2
H

Los madrileños comiendo paellas con caldo.
Los Borbones. Todo el mundo sabe que los Habsburgo molan más.
Los zombies.

Artein

(=・ω・)y=

1
T

El "swag", siendo más pobre que las ratas.

1
Cris_Curtis

No son modas, solo son fans de los Smiths, como sois…

1986:

2
lafundo

#309 Una vasca muy guapa. :D

Sharif

la de ir de hater

pastorcin

joder, para una moda que es buena como la de salir a correr y la criticais xddd salid a correr vosotros tambien no me jodais, no pretendais que los primeros dias hagan 3 minutos el kilometro

2
B

#296 una cosa te digo... esten de moda o no, sean hipters, ue digan ue llevarlas es de gay, me molan jaja

madfrog

El postureo

NekoGatun

El reciclaje casero. A ellas les encata separar toda la basura en casa en mil recipientes diferentes porque así creen que salvanel planeta. Por supuesto luego foto al instagram y #recicloporelplaneta.

Acto seguido ducha de 25 minutos a 35º, con el gas a toda castaña y un pequeño calefactor de 2000w para no tener frio al salir de la manpara. Luego secador de pelo y planca de pèl 10 minutos a otros 2000w entre los dos.

1 respuesta
obsscure

Odio la moda de odiar las modas

B

Odio a los que odian que la gente odie cosas.

2
NekoGatun

Odio a los que odian modas que sólo les molestan visualmente y no personalmente de otra forma más molesta o de forma directa.

2
yooyoyo

Parecéis viejos xD

1 1 respuesta
Verslayer

#327 En MV hasta los chapulines se hacen viejos, ley de vida :0

2
belegar

ola k ase hateas o k ase

maliaradia

http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPage?storeId=55009600&langId=-1&catalogId=50331054&categoryId=951503&productId=4004501&colorId=001

Pues hace poco acaban de salir los zapatos ortopedicos en stradivarius, en unos meses todo el mundo los llevara. Yo los odio, son feisimos

2 respuestas

Usuarios habituales