Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

rayka

#85 suele pasar, pasamos tanto tiempo leyendo estas palabras mal escritas y haciendo la coña que ya no sabemos siquiera la forma correcta. Es denigrante.

C

Salir a tomar algo de tranqui y que el típico de turno quiera hacerse una foto facebook, me toca la moral.

3
G

https://pbs.twimg.com/profile_images/449680937450627072/XF0_1usv.jpeg

Fotos como la de la tonta de mierda esta, que es un puto orco, ademas de los que #usan #estamierda #paratodo #se #creeran #way #o #algo.

Y ya lo que si me mata es las gilipoyas de turno que suben todas las conver al twitter diciendole a su supuesto novio "saluda a twitter". Sidosisad maxima.

lafundo

Una moda, que yo creo que por suerte ha desaparecido es la F1 y Fernando Alonso.

Una vez aplicado el filtro del fracaso/derrota tras derrota de los ultimos años de este piloto, se ve quien era seguidor de verdad de la F1 y quienes eran pintamonas ocasionales.

23 1 respuesta
sagha

#81 touché

#94 yo sigo viendo la f1. es mas, es el unico deporte que veo, dado que el futbol me desencanto hace ya tiempo.

xXxHarlockxX

#77 Quién coño dice eso? La madre que me parió.

FR1D

Os lo inventais demasiado...que me digais lo de las gorras, los cascos o las camisetas a lo USA pase..pero lo de los juegos¿? OMG eso no es ninguna moda por dios ajajaja igual que no es ninguna moda irse a correr antes del verano, ni hacerse fotos ni mil cosas mas que he leido por ai que de verdad me hace reir bastante xD lo de los gintonics???? pero como va a ser una moda eso, no es mas facil pensar que le gusta mas? no vosotros pensais que se toma un gintonics para ser guay, asumirlo hacerse una foto no es malo ajajaj he visto twitters de foreros y no tienen ni 1 foto suya nada mas que videos de anime y cosas asi xD

edito: hacerse fotos a la comida cada 2x3 si que me parece ridiculo pero una foto de vez en cuando no viene mal xD

Beckem88

Por cierto, se me había olvidado. La moda de usar la palabra demagogia cómo argumento absoluto en una discusión sin ni siquiera tener ni idea de lo que significa.

11
larkkkattack

Gragas.

1
A

piercings, tatuajes, perroflautas y canis

no son muy nuevas, pero me da igual

G

ah y si no, el tipico "decian que"... decian...

Pf esto me enciende.

Thingol

#78 Hombre, es que antes de la serie ya era "famosilla" por lo menos un par de años antes que fue cuando leí los primeros

Kenderr

Los cortes de pelo de este estilo y derivados:

Y los retrasados mentales que se tienen que poner la gorra por encima del peinado con cuidado de que no se lo estropee y parece que tienen una cabeza gigante.

6
raser

Sin ninguna duda para mi es la gente que twittea todo lo que hace como si cupiese la posibilidad de que a alguien le importase lo más mínimo ej: desayunando café con magdalenas
La única moda absurda que me gustaría que hubiese es que todo el mundo llevase sombreros como el de Heisemberg , creo que daría al mundo un ambiente mucho más épico xD
#27 Yo te he dado un like

1
B

#59 Porque decir "salir a correr" es demasiado mainstream.

RUNNING... Vamos nomechordas.

#73 Yo de canción me leí el primero porque tengo un colega que se lee todo lo que le cae en las manos y me dijo que estaban bien... Y ni fu ni fa.

B

Las believers, directioners y toda esa escoria inmunda que todos conocemos.

7
Ohundruida

No ducharse

1
Backlash

#Sohipster #Selfie #Putachupipandi

De verdad, odio la moda de los hashtags de los cojones.

2
Dante88

La gente que hace todo lo posible para huir de las modas.

Pontifex

Los que dicen que ellos ya les gustaba lo que sea antes de que estuviera de moda

Los que dicen que pasan de las modas y que llevan lo que les gusta y luego los ves y parecen todos clonicos

3
fLeKy

Creo que nadie lo ha dicho y es escribir las frases como los putos indios para decir cualquier gilipollez que hace cualquier persona, cosa que hasta por aquí he visto...

  • Abrir twitter, leer noseque y alegrar el día.
  • Despertar y ver esto
  • Salir a tomar algo y volver así : foto con morritos y cara estreñía haciendose la borracha o creyendose guapa, después de estar toda la noche con la copa aguada que te dan de veneno al pagar la entrada a cualquier pub/discoteca.

y colgar fotos con frases de animo/amor ...

M

Que todas las pivas se vistan igual (zara-bershka-P&B) y lleven el mismo corte de pelo. Las ves de espaldas y son todas clonicas. Y la moda de adelgazar haciendo dieta sin hacer deporte. He visto abuelas con los brazos y las piernas mas firmes que chicas de 20-30

-KiLLeR-

Llevar zapatillas deportivas chillonas para la vida diaria. Les preguntas porque las llevan y te dicen: "es que son muy cómodas!" Nos ha jodido son para hacer deporte, pero estas en la oficina ahora.

Ismelldrama

Las fixie esas sin frenos, que se supone que siguen la filosofía fixie (arreglar bicis estropeadas para que sigan funcionando, pero eran bastante cutres) pero ahora los modernos las tunean y cuestan 2000 euros.

3
M

jugar a la liga de las leyendas

B

ser del Barsa o el sucedaneo ser andaluz y creerse catalán

V

La moda de hoy y de siempre de juzgar y de creerse mejor que los demás. #73 es buen ejemplo de ello.

2
Cyronix

Hace unos años me encontraba tomando algo con amigos y gente conocida , había un chico que tenía una gorra de esas con etiqueta dorada en la visera , a lo que yo , muy inocente le dije en voz bajita para que el resto no se diera cuenta , tio tio llevas la etiqueta puesta , y me dijo, no hombre , es así...

Mee no entender >< , si no recuerdo mal ponía la talla que usaba... a día de hoy no lo entiendo... para el mostrar el tamaño de su cabeza oo :wtf:

Laurel

pantalones/shorts con la cintura alta.
dios, años riendome de los años 90 y sus pantalones de culo alargado y ahora resulta qeu vuelven xD

13 2 respuestas
koplousky

Votar al PP

4

Usuarios habituales