Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

Aweyking

Me jode la moda mas cancerigena de todas las modas que he conocido, basicamente porque cruza la linea personal.

Esa moda de criticar algo por ser mainstream, comun y simple o simplemente mediocre (aveces)

Ultimamente he recibido criticas x llevar barba, x oir rock comercial, por jugar juegos nuevos como el diablo 3, por ir a comer a tal sitio que va todo el mundo.

Vamos a ver, lo hago porque me gusta. Es mi criterio independientemente de la calidad que tenga. Hace años llevar la barba no era tan comun o guay y te criticaban, ahora tmb te critican xk vas a la moda o vas de alternativo. ( es lo mismo basicamente)

Llevo barba xk me gusta, ahora y hace 5 años. Si me gustase justin bieber ( independientemente de que crea k su musica es una mierda, o que me de igual que la palme) pues me gusta y punto. Es algo personal, que no tiene que ver con si esta bien o mal en cuanto a calidad.

Gente que me ha criticado x hacer deporte ( si como lo ois, la moda del deporte) ahora no puede eliminarlo de su vida. Era eso mainstream? Comun? Poco alternativo?

El problema esta en eso, que hay tan poco criterio propio estamos en un punto en el que ser gamer esta guay, aunque años atras fuese criticado. Que ha cambiado aparte de el propio hecho de estar de moda?

Lo que ha cambiado es que los sin criterio que antes evitaban jugar o probar algo nuevo ( pq estaba mal visto) ahora lo prueban ( pq ahora es way y moderno) y dicen " ostia , pues no esta tan mal, me gusta" . Enhorabuena, hay gente que ya habia descubierto eso años atras, no por moda, sino porque simplemente les gustaba.

Y asi es chicos como todos esos hipsters, modernos, gente antimainstream, han formado a ser uno de los rebaños mas grandes que he visto. Si porque, ser antetodo, son distintos ( xd) . Y lo peor es, que los de verdad no tienen la culpa.

12 1 respuesta
muanhiaru

Ostia, lo que de verdad odio, los niñato-DJs que se creen super guays por darle al SYNC. Clones de paquirrin.

YokeseS

#152 pues nada xDDDDDDD era ironía tio!

Gelo0n

#190 xD te peten carbón

1 respuesta
B

Resulta bastante ironico el criticar las modas, ya que todos hemos caido en sus redes alguna vez que otra.
Odio las redes sociales, resultaría bastante utópico el pensar que tan solo se trata de una moda pasajera.

1 respuesta
lidiota

#214 carbón

picHuLin

Gintonic. Es la mayor parida de los últimos tiempos. Porque la gente es así de mongólica:

Bonus track:

9
Vitov

el marcachochos generalizado... dan ganas de sacarse la chorra para provocar una reacción similar

1
B

Como dice #215, será que no era de gilipollas ir con el diabolo o la peonza todo el día. O con los coches esos que los ponías en agua y cambiaban de color, etc etc...

Sobre tu odio hacia las redes sociales, foros, etc... te buscaré un estudio que decía que si uno estaba mucho por internet y se comunicaba por esta herramienta, a la larga perdía la capacidad para distinguir emociones humanas.

1 1 respuesta
B

#219 Si es asi. Vamos por mal camino. Cuánto daño a hecho el whatsapp :(

¿Qué ocurre cuando se apagan nuestras emociones?

1 respuesta
B

Nos os joden los estado de la gente tirando como indirectas o haciensole es xulo/duro/machote al que se la suda todo?.

En verdad me doy cuenta de que me jode todo jajajaj odio las redes sociales por eso

1
B

#220
No lo sé. No sé si a alguien las ha tenido apagadas. Lo que sí leí por la federación española de neurología es que hay una patología la cual no puedes expresar correctamente lo que sientes.

1 respuesta
B

#222 La alexitimia :no:

B

Muchas de las cosas que se comentan por aquí fuera del micromundo del twitter y youtube no existe.

Aunque no lo parezca, twitter lo sigue una minoría.

1
hP

Pelo rata, lo que se lleva con los jóvenes, me parece horroroso.

1 respuesta
Peib

Los "selfies" después de coitear

1 respuesta
I

#226 por que no coiteas, tienes lupus y envidia.

Scottie

Que los programas de televisión y telediarios tomen a twitter como fuente de información y repercusión social.

5 1 respuesta
vashet

A mí la de todo dios con las dilataciones en las orejas. Además de asco me parece ridiculísimo.

B

#225 Que es pelo rata :/

MeCagoEnDios

Las gafas enormes, horribles. Y los peinados esos ridículisimos de raparse todo menos la parte de arriba e intentar que el peinado quede lo más alto posible xDDDD

1
zodiaco

#228 Totalmente de acuerdo

Me revienta cuando ponen uno de esos programas en los que los periodistas e investigadores basan sus conclusiones en un comentario que puso fulanito en su perfil de Facebook

Ornithos

-Vans, dilatas, tattoos, septums, gorras, camisetas y sudaderas de deportes, piercings hasta dentro del ano, raparse el pelo y teñírselo de un color distinto cada semana. Esto ya lo habéis comentado todos, pero bueno.

-Esa manía de otorgar connotaciones negativas al término "comercial". ¡Cuánto daño ha hecho el movimiento hipster/indie! ¿Acaso la calidad y la comercialidad no pueden ir de la mano? Me revienta la gente incapaz de ver una película taquillera por simple cabezonería o porque los personajes no mantienen conversaciones profundas en apariencia aunque vacías de contenido.

-Ser feminista. Y lo que es más importante, prostituir este término para escupir al movimiento que tantos logros ha cosechado y fomentar el odio hacia el hombre por encima de la igualdad entre sexos, adoptando por el camino todo tipo de conductas subnormales como subir fotos de tus axilas peludas o hxblxr xsí pxrqux xl lxnguajx es mxchistx.

-Ser vegano. Hacerlo porque te dan pena los animales me parece hipócrita (dudo que les tiemble la mano cuando aplastan una mosca), hacerlo por salud me parece de ignorantes (NADA es más sano que una dieta completa y equilibrada), y hacerlo por moda, como creo que ocurre cada vez más, me parece directamente de subnormales.

-Los gatos. ¿Soy el único que ha acabado odiándolos por culpa del amor que se les profesa a estos seres? Ver cómo todo el mundo tiene uno, sube sus fotos de mierda a Internet, o todos esos vídeos e imágenes graciosetas de gatos haciendo cosas de gatos. Me ponen ENFERMO.

-Tumblr. Es una auténtica fábrica de LOCAS DEL COÑO que quieren "shippear" a todo Cristo y demás vocablos que apenas alcanzo a comprender. Me parece una completa falta de respeto hacia la obra que tanto admiran el ponerse a escribir fanfics en los que lían a personajes que hubiesen querido que se liaran.

-Los FANPESAOS. Gente que necesita estar todo el día contándonos lo fans que son de tal serie/película/cantante/grupo, etc. Y por supuesto no aceptan la menor crítica -esté bien fundamentada o no-, ante la cual responden con un "¡Si no te gusta, no la veas/escuches!". Vamos a ver, pedazo de anormal, si tus gustos me parecen una mierda te lo voy a decir y punto. Jódete.

-Ser antisistema. Hoy en día si no eres un perroflauta eres un facha. No puedes tener una identidad política propia y seleccionar ideas que te gustan de corrientes distintas. Hoy en día todo es puto capitalismo, puto gobierno, putos maderos, puto TODO. Y parecen no darse cuenta de que son otro rebaño más. He sentido auténtica vergüenza ajena en manifestaciones llenas de individuos clónicos, gente que se lleva su bandera comunista/republicana o niñatas berreando cuatro cosas que han oído para llamar la atención del guaperas progre de su clase.

-Ahora todo el mundo es "proyecto de escritor" o "escritor frustrado" (o al menos lo ponen en su biografía de Twitter o Ask). Luego lees sus relatos y ríes por no llorar. Personajes que no salen del arquetipo de adolescente incomprendido porque es diferente y profundo, y siempre empieza sus frases con un "¿Sabes?, es curioso como el tiempo...".

-Utilizar lenguaje de Internet, o peor aún, memes, en la vida real. Gente que ha dejado de reír y ahora se limita a soltar un "LOL". O que están "forever alone" y demás mierda.

-La moda youtuber. Ahora todos los chavales quieren ser willyrexes, rubius, carapollens, y ganar millones por subir vídeos jugando al minecraft. Voy a evitar soltar mucha bilis sobre este tema porque me iría por las ramas, pero os dejo un vídeo LAMENTABLE que resume a la perfección esta situación:

-Por último, las frases de Ralph Wiggum. Estoy hasta los cojones de oír "unicornios retrasados", "me lo dijo un duende" y demás parafernalias. CANSINOS.

Si luego se me ocurre más bilis que echar, ya comentaré más cosas.

1
Sust0

#182 0/10

chusty

Que un criajo diga lol y no sepa que significa.

1 1 respuesta
raser

No entiendo porqué os meteis tanto con los veganos de verdad , yo no lo soy pero tengo cierta admiración por ellos , por gente que tiene la suficiente fuerza de conciencia como para quitarse un hábito y un placer por no dañar a los animales

https://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0
Tampoco entiendo que critiqueis a la gente que va al gimnasio , hay gente que simplemente va para relajarse y por estar un poco en forma , de hecho creo que estaba demostrado que hacer deporte producia nosequé que te proporcionaba cierto bienestar (yo también odio a los que se pasan medio dia en el gym y el otro medio hablando de sus logros en el gym , eso si)
Por otro lado hacerte un tatuaje o dos de algo que sea especial para ti o que te resulte bonito tampoco lo veo mal aunque si que me parece estúpido esa gente que parece más un cuadro qe una persona o que se los hace por moda
Con el resto estoy bastante de acuerdoaunque el post de #211 podría haber sido un /thread curioso
Un saludo compañeros foreros

1
Lamper

Toda moda es ridícula, por algo es moda y con el tiempo cambian.

wolf_killer

Cuanto amargado por este post, madre de dios
(luego sereis de esos que decis que cada uno haga con su vida lo que quiera) si si.... :palm:

3 2 respuestas
vene-nemesis

#235 si bueno, pero eso no es de ahora, en la época buena del CS la gente de españa no sabia lo que significaba lol, decían sucedáneos del tipo lel, lolazo y lolailo, pero no sabían que significaba el original.

Es mas mucha gente creía que el emoticono XD, que es una cara sonriente con los ojos cerrados, significaba "por dios", por por la X y dios por la D.

lafundo

Hubo un año que la seleccion de futbol llevaban casi todos perilla. Epoca de Caminero.

Lo que tuve yo que aguantar con que los del cesped verde me imitasen en mi look. :D

Basicamente yo cago para el futbol y llevo perilla por la facilidad para afeitarme y no tener heridas, granitos a los dos dias de afeitarme entero.
Llevo la perilla puede decirse que desde siempre, como si hubiese nacido con ella.
Una vez al año me la quito para verme el careto entero. :cool:

Usuarios habituales