¿Cuáles creéis que son los principales problemas de España?

B

Los españoles.

MaTrIx

Antes de nada, esta es mi visión de España, lo que he visto en 32 años de vida.

-somos egoístas y nos la pela como le vaya al resto del país mientras nos vaya bien a nosotros.

-no sabemos dialogar, tenenos nuestro punto de vista y lo defendemos a hostias si hace falta son ser capaces de ver si el otro puede tener razon

-mentalidad de la pillería, lo cual me hace entender por que la gente no castiga políticamente a los que pagan o cobran en negro, simplemente se ve normal y no como algo en lo que perdernos todos.

-tratamos la política como putos hooligans. Este es mi partido y lo defiendo ante todo y todos hijoputascabronesrojosfranquistas.

-nula autocrítica

-nula responsabilidad de nuestros actos

9
Hardy

Los acomplejados que sienten rechazo hacia todo lo que sea mínimamente representativo de España.

1 respuesta
Leoshito

#33 Como para no estarlo a poco que tienes dos dedos de frente y algo de orgullo propio.

#1 lo ha resumido todo bien como han dicho, pero si debo añadir algo... Serían las "dos Españas".

Desde hace 80 años este país está dividido en dos, y cada vez la diferencia es mayor y más grande.

De ahí salen muchos problemas: corrupción, bipartidismo, odio entre ciudades y ciudadanos, gente que se aprovecha de ello, etc.

Si España remara a una seria una auténtica potencia mundial. Pero es un país donde se busca activamente ponerle palos en la rueda al que destaca un poco en su "grupo" así que aquí estamos, siendo frontera de África desde el norte.

varuk

Los idiotas que votan a partidos con corrupción hasta las cejas o a partidos que apoyan a partidos con corrupción hasta las cejas.

5 1 respuesta
Kaiserlau
#23afhn:

Y como los españoles odio a los putos gabachos. Malditos franceses, me dan un asco terrible, los franceses y los rusos.

Xq?

Ademas yo soy español y no odio a los franceses asi que esas generalizaciones suenan a eso a generalizaciones de un racista o de alguien con poco desarrollo mental.

vinilester

-Parasitismo politico. Las CCAA, ni mas ni menos. 1+17+2 gobiernos, con el correspondiente numero de empleados inutiles e innecesarios.

-Parasitismo social. Gente que no merece una paga, y cobra mas que gente que trabaja.

-Corrupcion politica.

-Incivismo. Que le den por culo al resto si mis mierdas y mis actos son una molestia.

-Ignorancia politica y economica. Adoctrinamiento estatal, o sea; no se cuanto pago, y por que pago, pero lo que pago debe tener una razon perfectamente legitima y necesaria porque asi esta dictaminado. Y no tengo ni puta idea en que me podria repercutir las propuestas politicas de cada partido. Voto a Compromis porque me lo ha dicho mi cuñao... Luego lloro y me quejo porque me han subido el IBI.
Y seguiria con un largo etc... como las pensiones, los derechos laborales, etc...

-La inmigracion delincuente y parasitaria. No hace falta que explique mucho mas de lo dicho durante todos estos años. Rumanas detenidas 150 veces por robar en el metro, y siguen en el pais. Moros entrando por los balcones, y siguen en el pais. Paguitas a familias con 8 miembros sin haber aportado jamas un euro. Vienen a pagarnos las pensiones.
Algunos si, otros, no. (es un decir, o sea, vienen a contribuir en el fraude de las pensiones)

-Leyes tan hijaputas como el no poder echar de tu propiedad a alguien que se te ha colado dentro. Por no poder, no puedes ni quitarle la luz o el agua, porque encima terminas denunciado.
La viogen, etc...

-Franco. Si, el tio Paquito. La izquierda lo usa como argumento y arma arrojadiza para atacar a sus contrincantes. Sigue haciendo daño aun despues de muerto, y automaticamente crea complejos a todo lo que huela a español.

-Creo que España tiene la izquierda mas insana de toda Europa.

11 2 respuestas
ekOO

A bote pronto: Desempleo, corrupción y recortes en servicios públicos.

Genesis1910

El nulo interés por la política. Y no es sólo que va a votar poca gente, si no que de esa poca gente la mayoría no sabe qué está votando. Y decir esto es muy grave... el mayor discurso del votante medio del PP es el "es que los otros son peores"...

España está podrida por dentro y no tiene solución a corto plazo. La gente está dormida y le da igual que nos govierne una mafia, y contra eso no se puede hacer absolutamente nada...

#37 déjame discutirte lo de las CCAA por que yo paso que me govierne el subnormal de turno que han votado en las otras comunidades... aun que con el 155 me lo tengo que comer con patatas xd

chanquete

El comunismo Chino.

1 comentario moderado
vappatixihm

PPSOE

A

La unión Jewropea

LinCeX

La derecha y sus complejos con eta

B

La educación, que son los cimientos de un país, causa y solución de todos sus problemas.

Generalizando como ciudadanía no tenemos educación ni respeto por ella y la prueba es la picaresca de aquí, el creerse superior por timar, estafar, aprovecharse, chulear, etc. Eso canta a los 4 vientos "Miradme me paso por el forro de los cojones la convivencia, el respeto con los demás y me aprovecho de todo quien puedo, las normas y conductas de respeto las veo sobrevaloradas, solo me atrasan, yo no soy un parguela y tu si porque respetas las normas"

Luego llegan problemas gordos y la ciudadanía como conjunto no tiene capacidad de actuar manejando valores como el sacrificio, empatia, respeto, establecer prioridades... porque sus valores reales no son esos, son los de la picaresca, y claro si hacen eso, otro les come la tostada.
Somos una población continuamente en guerra con nosotros mismos, y prueba es que no hace muchas décadas tuvimos guerra civil, y lo fácil que nos resulta coger odio al vecino y poner tu banderita en el balcon, y el la suya, y ya esta, sin hablar y sin hacer mas que enfrentarse sin fuste.
Otra cosa no, pero para hacer piña para odiar, los n 1º, el español odia mas que ama.

Asíque todo movimiento noble de la ciudadanía en conjunto, o se acaban desvaneciendo, o la misma gente lo pudre y no va a ningún lado.

B

El problema es que tenemos un paro altísimo, un mercado destrozado y desierto empresarial, las empresas que en estados unidos contratan a 200 trabajadores, aquí contratan 8 y por 25k€.

Y mientras tanto...

Puigdemont!! a la carcellll PUTOS CATALANES

YO SOYYYY Españoool Españooooll Españoooooooool VIVA FRANCO HITLER!!

Vuelve el clasico!!!!!

Cristiano se ha hecho un esguince!!!

La culpa de españa es de los españoles, no del pp, nos merecemos la mierda que tenemos, el que no le guste que se pire, esto no va a cambiar

2
Kernel0Panic

El problema de España es que con poco se vive bien. Un sueldo de 1300€ que es una mierda de sueldo te da para en según qué regiones ser capitán general. Mientras que eso no cambie, no va a ver un cambio de mentalidad.

1 respuesta
D

La mezcla de la chulería española, respaldada por la ignorancia más cabezota y la actitud rastrera más miserable que puede albergarse en los genes de un ser humano. El español, básicamente. Si la gran mayoría tuviera otra manera de ser este país tendría ciudades colmena que llegarían hasta la Luna, pero sin embargo estamos en una taberna de ladrones que esperan el momento para volver a dar otro golpe.

1 respuesta
Katyusha

1- La tortilla de patata con cebolla.
2- Todo lo que lleva cebolla.

1
B

#48 Te caen bien los españoles

1 respuesta
D

#50 Los que valen la pena, por supuesto. Pero los que tienen demasiado poder y son unos pícaros, para nada.

krommenacker

#47 Y eso es un problema? Mi no entender

1 respuesta
B

el principal problema de todos los paises, no solo de españa... es que nos gobiernan gente que no se gobiernan a si mismos...

todos son tiburones, la única diferencia es el color, que son diferentes.

Todos los paises deben de ser uno, unificación de territorios, no habría guerras, ni hambres, todos tendríamos

cambiar el sistema de "EL OBJETIVO ES OBTENER EL MÁXIMO BENEFICIO POSIBLE" por "PRESTAR EL MÁXIMO SERVICIO POSIBLE"... el que mas tiene dar al que menos tiene, y ese tendrá sus recompensas.

en vez de gastar la vida en el exito materialista, que todos los paises, apliquen la espiritualidad, el amar a todas las cosas, amor incondional, pasar por un estado profundo, un proceso conciencial y evolutivo... entonces las cosas cambiarían, la raza tendría un progresismo de verdad y no el que vemos ahora.

Saludos

1 respuesta
Kernel0Panic

#52 ¿Que la mayoria de la gente no sea ambiciosa? Sí, lo es.

Saffron

La contrarreforma

dranreb

Los acomplejados

afhn

#41 buen análisis compañero.

A

#35 y los idiotas que van a votar a partidos comunistas también

1 respuesta
Leoshito

#37 La culpa es de la izquierda y no de los herederos del franquismo que son los que llevan cuarenta años destruyendo el país. OK.

1 respuesta
Bigimvnol

La política
Los nacionalismos
La policía
La gente sin opinión propia que defiende algo con toda su alma sin argumentos, y que lo hace porque su padre lo hace y porque es lo que ve en su casa y claro, es lo correcto
Los putos generalismos, véase:
Moro = terrorista
Rumano = carterista
Gorra plana = yonki
No sale mucho de casa = friki
Fuma porros = desecho social
Rastas = perroflauta
No tiene el bachiller = tontito
No sé hasta la pasta = rata
Gasta mucho = despilfarro
Y un largo etc de tópicos de mierda que se usan en este país. Quizás es de las cosas que más me molestan, junto a la gente que no para de criticar a los demás para intentar reducir su descontento consigo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales