Cuan cabrón soy ?

templari0

Bueno pues después de leer el post este de que le había pillado en el PC de la novia que le ponía los cuernos con su ex novio, me asaltó la duda y me plantee, cuanto de cabrón fui...

Yo me tiré con una muchacha unos 3 años, lo dejamos y 4 años después nos volvimos a ver... fue algo bonito bla bla pero bueno, ella acabó poniéndole los cuernos a su novio conmigo y posteriormente dejándolo y él se arrastró un poquillo hasta que desistió...

Pero a todo esto he de decir que se tiró como un año hablando conmigo por el msn por teléfono y todo eso y las cosas que nos decíamos era obviamente de que aún nos queríamos, y nos mandábamos e-mails como el del otro post y cosas así...

Mis amigos dicen que "ole" mis cojones que yo no tengo la culpa, igual pienso yo, además el pavo era un subnormal que la puteaba mucho... Pero el otro día estuve hablando con uno y me dijo: killo, imagínate que te lo hacen a tí y ahí me quedé ¬¬' y la verdad es que me molaría 0 que me lo hicieran...

habéis vosotros hecho algo igual ? Os habéis sentido culpable?

RPV: Me lié con mi ex novia cuando ella tenía novio he hice que lo dejaran...

y para los que os la sude todo esto que sé que serán muchos os dejo un regalito y así os entretenéis:

http://scanlover.com/showpic.php?id=79681 Ogura Yuko :D

y si vais a flamear, sed ingeniosos ;D

George-Bush

i love ogura yuko :D

http://www.youtube.com/watch?v=GwQ_98ohkrM

pd: si, eres un cabron, ! pero bien hecho !

Miss_Jinx

mmm he repetido muchas veces esta frase a amigos...

COMO COÑO TE FIAS DE UNA TIA KE MIENTRAS TE DICE KE TE KIERE MUCHO ESTA CON OTRO?

hadita

Tampoco me pareces un hijo de puta bastardo, es ella la que tenia un compromiso y la que debia hablar con su novio en cuanto tenga dudas.
Pero lo de ser un pelin cabron por meterte sabiendo que ella tenia novio no te lo quita nadie...

Snapper

Si la tia tonteo contigo y se lio contigo teniendo novio hasta que volvio contigo, tienes que tener en cuenta que es capaz de hacer lo mismo pero con otra persona...

Cuando la otra tia tiene novio y quieres estar seguro que no haria lo mismo contigo seria si la tia, hablase contigo ( que no tontear...) y si tu te le insinuases te parara el carro y si intentas liarte con ella, ella te apartase diciendo que tiene novio, si al final ella lo deja y acaba contigo ok, pero si en ese proceso tonteo/se lio/le dejo por ti, en cualquier momento puede hacer lo contrario con otra persona

PeLu

Todo hubiera dependido de ella, si ella hubiera estado con el otro a la misma vez k contigo sin decirle nada al otro x si sería una warra k pone los cuernos, pero lo k ha pasado esk ha cambiado de sentimientos sin ocultar nada, yo no veo k pase nada....mientras no le ponga los cuernos al otro...

Dod-Evers

La que tiene el compromiso es ella, tu estás ahí.
Supongo que le preguntarías si no le parecía raro/mal/cabronada/hijaputez que se liase contigo teniendo novio...

xxxVaDeRxxx

Es una putada , pero la culpa la tiene el que tiene compromiso .

P

#3 & #10 saben

M

Briconsejo, no salgas con una tia que ha dejao al novio por ti, podrias ser el siguiente al que se lo hace :)

dr_Rouman

Buah, qué cabrón.

PD: has pagado ya la camiseta? :P

RiderBCN

Una tia que teniendo novio se lia con otro y termina saliendo con ese "otro", no es de fiar, lo que le mola es pillar de uno y luego de otro.
Son chicas de follarselas y hasta luego.

Ahora si te encoñas lo vas a pasar de culo.

B

Bastante.

Ahora espera, que lea #1 JiJijI

Edit: sí bueno, un poco cabrón pero también te la puede meter doblada.

templari0

a ver la situación fue estuvimos hablando toda la noche fui a llevarla a su casa y en la puerta me iba a dar dos besos me quedé mirándola me dió un beso en la boca un abrazo me dió otro beso y me dijo ya vale ya vale....

y al día siguiente volvimos a hablar y me dijo: pídeme que deje a mi novio y yo lo hago...

y tal vez me haga lo mismo a mí pero no sé ... no creo... nos tiramos 3 años juntos y quieras que no...

#2 http://www.youtube.com/watch?v=2BVEASyRNNE mira que pava es :$ (L)

#11 luego voy a hacerlo, leí tarde el mensaje lo siento xdd bueeeeno veeeenga voy a duxarme y voy a ir a pagarla xdd

M

#14 Nunca diga de este gua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no me cabe...

Es decir, nunca digas que a ti no te hará lo mismo

templari0

#15 yaya si yo te digo eso de "y tal vez me haga lo mismo a mí pero no sé " xro lo que intento justificar con "nos tiramos 3 años juntos y quieras que no... es lo de que tuviera novio he hiciera eso...

michi

bah, el que jode a un cabron 100 anhos de perdon y don simon

NeXiS

lo de ser un ijo de puta no te lo kita ni tu madre ( j3 )

pero vamos, ella es una cerda, y el triple que tu xDD

antes de acer algo piensa si te molaria q t lo iciesen, lo dudo xD

y te mereces q te lo agan y te undan en la miseria MUAJAJAJA

M

#16 Ya ya, pero la peña cambia :\ suerte de todas formas

sharker

#1 no pienses que eres un cabron, tu tienes que vivir la vida y en realidad la culpa es de tu ex novia, aunque en el fondo la verdadera culpa la tiene el novio que por sus actos indirectamente ha hecho que tu ex novia acabe contigo....

Si el novio ese hubiera sido mas inteligente no habriais acabado asi

templari0

#20 sí... x eso... su novio era de madrid ella aquí en Córdoba, se veían una mes al mes y encima él no la dejaba salir a ningún lado, siempre estaban peleaos y encima él la trataba como un trapo.... que coño, que se joda por hijodeputa ;D

#18... gracias tío, tú para psicólogo sirves xddd

KuS

Desde el momento en que tú sabes que ella tiene una relación tienes una culpa similar a la de ella xD Ella no tiene porque engañar a su pareja, pero tú sabiendo que ella tiene pareja tampoco deberías prestarte a ello xD Pero bueno, cada uno tiene sus escrúpulos. Cuando te lo haga a ti, si lo hace, no te asombres luego.

M

#22 Te equivocas, él no tiene que darle explicaciones a nadie de lo que hace, ya que no tiene una relación ni un compromiso. La puta es ella (con perdón)

George-Bush

#14 pero esta tan monaaaaa de osa polaaaar

http://www.youtube.com/watch?v=lvMPw5bnhx8

(lo siento x los offtopics, los has generado tu xDDD)

-PippinTuk-

TAN CABRON COMO QUE NO HAS PAGADO LA CAMISETA XDDDDDDDDDDDDDDD

nah , bien hecho seguro que era un malote de silos to petao

PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA

p
a
g
a

S

eres el puto idolo

templari0

#25 YA HE PAGAO LA CAMISETAAAAA :D:D XDDD vengo de eso ahora mismooooooo :D

#24 pobreciiiiiiita ;( xq la hacen llorar ?

sanroma

resumen para vagos del resumen para vagos plz.

Takhisis

Cabron porque?
Tu tenias algun compromiso? NO
Ella lo tenia? SI
Pues ya esta la warra es ella no tu.

BaRtoZ

Yo he hecho cosa parecido y no me siento un cabron.. de echo el novio de la guarra esta me vino a pegar por celos xDD

Usuarios habituales