Cuan cabrón soy ?

B

Si hombre, faltaba mas xDD que vas a ser un cabron, es ella clarisimamente.

Esta situacion tio es un clasico entre los clasicos, a las tias les marca tela si han tenido una relacion larga cuando de repente no os veis en años.

Son todas iguales en este sentido cuando apareces despues de tanto tiempo, asi que, yo no me sentiria mal, ellas son asi, asi que si alguien ha provocado la situacion es ella jeje, sin mas.

michi

el tema es que mientras los hombres solemos dejar a las novias cuando la cosa no funciona, ellas optimizan mas y tienden a concatenar uno con otro, por lo que es casi inevitable que ambos tengan el dudoso honor de coincidir durante un breve espacio de tiempo. Sin duda alguna somos victimas en menor o mayor grado de un sistema muy optimizado, como podriamos en cualquier caso sentirnos culpables por algo asi?

B

joder michi xD, q complicado tronco

yo lo veo simplemente como que satisfaces una necesidad de la tia, algo le quedo ahi que queria finiquitar, y cuando apareces... tachan!

ellas son asi xD, para que luego nos digan a nosotros que somos unos cabrones

Urien

Por todo hay ke pasar en esta vida.

Por lo ke yo se ninguna de mis ex me puso los cuernos (por lo ke yo se xD) pero una de ellas con la ke estuve 3 años se los puso a su novio conmigo, él era uno de mis mejores colegas y basicamente nos gustaba la misma tia pero decidimos ke no nos hariamos daño el uno al otro por una piba... yo me confié y me metió el hachazo (a ella la rechacé por ese estupido pacto asike como no pudo tener el primer plato se fue de cabeza al segundo xDDD, un pokito warrilla ella tb ;D).
Entonces un dia le conté la movida y ke me seguia gustando y nos liamos y de ahí salio una relacion de 3 años.
¿Arrepentido?, para nada.

PD: a mi la Oruga esa no me dice nah.
PD2: porke tienen ke ser las tias las inocentes de estas historias siempre? creo ke pringamos demasiado.

LSB

Yo me estuve liando hace poco con una tia q a principio no sabia q tenia novio y no em lo dijo, pero la verdad q cuando ibamos pa su casa al rato de conocernos estaba hablando con el por el movil y mientras el otro hablaba se giraba a comerme el morro. Si somos un poco cabrones, pq aun me la tire unas cuantas veces mas, pero al menos no cortaron por mi.

overking

que cojones vas a ser cabron, es lo que hay

F

Nunca se es lo suficientemente cabrón.

robinho10

Respeta cerdo.

si te lo acen a ti te hundes todo seguro.

(¬¬)

PD: ella tambien es un poco guarrilla no?

olablair

han hablado dos voces de la sabiduría: #31 y #38

CaNaRy_r00lz

aki el k no corre vuela, y nadie va a respetar a tu novia por el simple hecho que tenga novio, a mi si me gusta una tia tiro palante si hay suerte bien si no a joderse y buscar otra

VSG

¿eres un cabron?

SI

¿Hay alguien aqui en el foro que no ha hecho lo mismo que tu, o que haria lo mismo que tu?

SI

Conclusion: Eres un cabroncete de lo mas normal :D

K

la culpa no es tuya y no tienes por que sentirte culpable. Ahora bien, "no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hiciesen"

Vip0rz

Yo creo que en historias así no se salva nadie:

  • Tú a lo mejor no tienes la culpa de que ella le ponga los cuernos a su novio, porque si está mal y su decisión es ponérselos, podría haber sido con otro también (O podría sólo ser contigo, por lo que ella seguiría realmente enamorada de tí). Pero si uno no quiero dos no se lían, por lo que tú también tendrías que tener la madurez de no liarte con ella (por aquello de "No hagas a los demás aquello que no quieras que te hagan a tí").

  • Ella tiene cierta culpa en ponerle los cuernos a su novio (aunque este sea lo cabrón que sea) ya que si realmente ella cree que es un cabrón y que no van a ninguna parte, no entiendo por que no acaba su relación. No tiene porque ser una guarra, porque a lo mejor la chica verdaderamente está confundida (por fantasmas del pasado o lo que sea..) y opta por no tomar ua decisión, y quedarse con los dos (Aunque si te dijo que si le pidieras que lo dejase a él lo dejaría, es porque ella no quiere quedarse sóla, y solo aceptará dejarlo si le aseguras que tú estarás con ella). Si no es así el caso, la chavala me parece una guarra como tantas.

  • El novio tiene culpa por ser un cabrón con ella y en cierta manera se podría merecer los cuernos que ésta le pone (Si él no se los está poniendo también, ya que el que desconfía, es porque algo hace..)

RPV: Aquí no se libra ni el tato.

PD: Me apetecía escribir.

elkaoD

#1, nosotros no tenemos la culpa de nada

evening0

En estas historias depende de en que lugar te encuentres.

Usuarios habituales