Cuán malas son las drogas. El alcohol, la peor.

Mafioso14

#29 Yo Jane Tetas Gordas.

Yo el problema que le veo a cualquier tipo de drogas es cuando intentas arreglar las cosas con ellas, ya que no arreglas nada y te creas una dependencia severa.

3
1 comentario moderado
granaino127

Que ocurrente, ¿es gracias a los smoothies?

tute07011988

#32 buena huida hacia adelante, mis dies. Puedes seguir con el piloto automático cual cuñado del internet.

B

#29 Te he dicho yo algo de que fuese malo o que me afectase que te drogues en tu casa? a que no? a que la clausula que he dicho ha sido "en el momento que salgas de casa con tus capacidades mermadas"? por ende si no sales de casa con ellas mermadas no afectas a nadie.

Por dios que haya que explicar algo asi, en serio lavate los putos dientes y vete pa clase

Mar5ca1no7

El café también es una droga...

MaTrIx

El problema del alcohol y del tabaco es fácil que es acceder a esas sustancias y aceptadas que están socialmente.

1
B

-"Si el agua destroza los caminos ¿qué hará con tus intestinos? Bebe vino"-.

1
DaVNiz

Lo peor es el oxigeno, algo que pudre hasta el metal y nosotros lo respiramos cada dia...

1
B

Los de "porque yo me drogue no le afecta a nadie en nada" sería cierto si cuando se les fuese de las manos no recurriesen a sus familiares/amigos/pareja.

Mi única droga es la pizza.

Soy_ZdRaVo

Este estudio es viejísimo, llevamos hablando de el en los 2 hilos de "drogas" en general que he conocido en MV, es decir, mas de 4 años.

B

#17 ¡Vivan los esteroides! Su único efecto secundario es la grandiosidad y apenas tienen dependencia.

¡Como el WoW!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

Aplicando que es gerundio, yo dejé el alcohol y demas a tiempo, espero. Menos tabaco que ya toca.

gracias

1
Word-isBond

Las siete categorías de perjuicios a los demás fueron: crimen, conflicto familiar, daño al entorno cercano, daño al conjunto de la sociedad, coste económico y deterioro de la cohesión comunitaria.

Es una tontería como un piano evaluar la peligrosidad de una droga poniendo al mismo nivel de importancia el daño al propio individuo que el 'deterioro de la cohesión comunitaria' (no saben ni qué querrá decir)

El profesor Nutt, que dimitió hace unos meses de su cargo de asesor del Gobierno británico en cuestiones de drogodependencia tras afirmar que consumir éxtasis era menos peligroso que montar a caballo, defendió el modelo de clasificación y recordó que es el más preciso que se conoce hasta ahora para estas cuestiones.

El Profesor Nutt es un crack, normal que esté metido en estas lindes.

No hay por dónde coger el artículo.

Carcinoma

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien conoce algún estudio que relacione la salud de países árabes donde se bebe poco o ningún alcohol y lo compare con la de otros países en los que sí se bebe. Sé que hay multitud de otros factores que serían relevantes, pero por modo de vida y cultura gastronómica habría países del norte de África que se podrían comparar de manera plausible con España.

He tratado de encontrar algo, pero no doy con ello.

1
B

La gente que toma drogas ¿En serio no tienen otra forma de ocio que estimule su mente, sus sentidos, su cuerpo? Un concierto, sexo, una película, deporte, deportes de riesgo, leer, etc, etc, etc. Buscarse una verdadera afición...no sé, se me ocurren mil cosas.

Siempre me ha parecido triste ver a los chavales cargando con las litronas los viernes por la noche, o preguntándose nerviosos unos a otros por donde "van a pillar" esa noche. No saben divertirse sin beber o fumar. Dependen de sustancias que a la larga son nocivas, que enganchan, que no te van a ofrecer nada bueno salvo una mentira que tomarás como felicidad pero que NO lo es.

Nunca he entendido porque la gente empieza en estas mierdas.

También es preocupante que los porros estén cada vez mas socialmente aceptados.

1 2 respuestas
Mafioso14

#47 qué hay de malo en tomar drogas? No sé a que viene ese tono despectivo a esta gente o chavales que buscan otras formas de divertirse, igual que hay gente que se evade en los libros o en el deporte estos chavales lo hacen con las drogas. Demasiado demonizado está el tema, opino.

B

El deporte suma, la lectura suma. El deporte genera salud, los libros generan cultura, abren tu mente a nuevas ideas. Tienen cosas positivas a parte de su faceta lúcica. Las drogas pueden ser un entretenimiento pero solo restan, especialmente salud.

No leas mi anterior post con tono despectivo, por favor, porque no va con esa intención. Respeto que cada uno haga lo que quiera con su vida siempre que no afecta a la de los demás. Pero mi opinión es que las drogas no son un ocio sano.

Colgajo

#42 Y si juntas los dos te sale Zyzz.

1 respuesta
B

#50 La puta grandiosidad.

Dientecillos

Si te bebes un litro mientras lees, ¿se contrarresta el efecto?

Soulscx

el wow ha provocado muchas más muertes sociales y desapariciones y nadie dice nada

Paarees

#47 imagina esos estímulos que has citado, ahora multiplicalos gracias al uso de sustancias.

2
Mar5ca1no7

No es que hagan falta drogas para divertirse, es que con drogas es mas divertido. Despues, las mismas actividades sin ellas son igual de buenas, pero sabiendo que podrian ser mejores.

1 1 respuesta
Paarees

#55 chapó.

Mirtor

Tenemos el pensamiento crítico algo atrofiado si leemos que el alcohol es peor que la heroína o el crack y no nos chirría nada.

1 respuesta
nilhow

Me parece lamentable leer comentarios y observar la actitud de aceptación hacia el tabaco o alcohol de forma positiva por la gente teniéndolo como algo corriente o normal. Me repugna. Pura basura.

2
ArcSTAR

La droga es, que te digo yo, auténtica salud.

4
Thouy

Legaliza el caballo y haz que la sociedad lo vea "bien".

Si no hay mínimo 8 piñazos al día en la M30, no hay ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales