Cuán rico eres?

sanroma

yo tengo mucha materia entre las piernas que es lo que realmente vale.

A

Uff paso de estar escribiendo 5minutos.

SioN_cS

#6

Gran frase la de tu padre ;)

IAF

pues 1 ps2 i media, un par de juegos originales, 5 discos originales de musica xD 2 pc's 2 pantallas tft y casi 6000 ebros. xD

Mis padres pues poco de lo mismo pero a mayores, una casa, coche, parquing, dinero y por herencia, 2 casas (1 vendida ya) 2 trozos de terreno (1 vendido)

RaYMaN

#23 a mi padre (tambien conserje) tambien le ofrecieron de vivir en el insti y antes de que terminaran la pregunta dijimos NO claramente, por muchas ventajas que puedas verle.

Filippo

Mio pues... el pc, la ps2, la psp, el ipod y ropa.

De mis padres, el chalet en el que vivo (con piscina) una casa en leon, dos coches (Bmw 740, Ford KA <- FTW ), el despacho de mi padre y diferentes terrenos

SpaniSh

#28 yo tengo mas bicis q tu xDD
http://www.myconfinedspace.com/watermark.php?src=wp-content/uploads/2006/09/someone-stole-my-bike.jpg

tambien tengo un Yoshi para mi solo
http://www.youtube.com/watch?v=w0FN8LOfrRc
pd. materialistas...

No es más rico quién más tiene, sino quién menos necesita

Kylian

Tengo 7 ratas de peluche del IKEA sobre la cama y cuando me da la venada hago coreografias con ellas.

http://photos1.blogger.com/blogger/7114/258/1600/Rata2.jpg

A

#37, No es más rico quién más tiene, sino quién menos necesita

El que dijo esa frase, seguro que no tenía demasiado dinero...

Kylian

El que dijo esa frase se conformaba con lo que tenía asi que igual estaba forrado :/

Filippo

#38 video¿

Reed-

yo no se, pero pa leerme este tngo q tener tiempo... y mucho

PD: el tiempo es oro, soy mas rico q #1 :D
PD2: n0

iFRiT89

yo tengo un caballo azul

K

Ami me pertenece marbella, 3 islas en brasil, 1 ayuntamiento, 7 consejales, 4 ministros, un canal de televisión, un periodico, una radio, etc etc..

PD: Soy polanco

v0rTeX

Yo tengo algun que otro buen amigo , salud y de momento el suficiente dinero para vestirme y comer.

frantxu

Yo tengo una lata de melocoton en almibar.

evening0

Vaya bueno pues expondre;

Mi padre ( que es de lo que opinan que de su padre heredo la calvicie yo tb heredare de él eso ¬¬ ):

De todos modos tiene un piso, con garaje y trastero pagado en el centro. Un coche y una moto pagados. Pero claro de eso no vere un peo pq lo heredara su mujer :( .... ya le podia haber dejado la calvicie :/. Eso si no se priva de nada y por mi que lo disfrute que la vida son dos dias.

Mi madre: Pues que yo sepa tiene un bonito chalet, una caravana, varios coches y motos, terrenos, es la dueña de una inmobiliaria con varias sucursales ( de la cual me cede la marca de una oficina ) y no se que mas cosas pq no suele contarme mucho de lo que tiene.

Yo: Un gran chalet, 1 pareado, 1 piso en la mejor zona de mi ciudad con garaje, trastero y piscina, 3 locales comerciales, 1 coche y 2 motos pagados, 1 garaje subterraneo, la explotacion de mi oficina, acciones de una empresa, fondos de inversion y planes de inversiones y dinero en el banco que dedico a comprar inmuebles. Ahh y mi coleccion de sellos que los tengo desde que era pequeño ^.

Bueno todo esto es material y haria una fogata con ello si la vida de mi chiqui dependiera de ello que ella es mi mejor tesoro ^.

D1SKMOD

#6

La frase de mi padre es:

El dia que yo muera, lo único que te vas a llevar de mi es la educación que estas recibiendo ahora.

Y lo que añade mi madre:

El dia que tu padre se muera, acuerdate de no heredar sus deudas.

bakanly

Tengo un muñeco de Pechan (http://ascii.eii.us.es/docs/2004-05/flash/pechan.jpg).

Juanjolopezv

#37 a nigga stole my bike! xdddd

Skols

#47 tu haz una fogata con ella si la vida de tu chiki dependiendera de eso,que cuando os divorcieis y te dejes in la casa y el piso coches etc.ya veras

PD:Supongo que chiki es tu novia y no un animal de compañia

sid3

¿Has escrito este post para demostrar lo rico que eres?

PD: Ninja-killer me apunto la frase de tu padre ;)

LiuM

Cobre el día 7 y tengo en el banco 100€ a día de hoy. No te digo na y te lo digo to.

Entre el piso, la luz, el móvil y las rebajas (malditas rebajas) mi dinero se fue de vacaciones.

LoBezNo

Esto me recuerda a Matias con su..
"Me Sobra el DIneroo0o0" "Facilmente."

ReibenN

empresa mediana
empresa pequeña
piso renedo
apartamento laredo
piso santander
piso santander 2
apartamento bilbao (donde vivire el año que viene)
apartamento astillero
terreno 1
terreno 2

y alguna cosa ek se me olvida por ahi, no stoy muy enterao de lo que tiene mi padre

Ninja-Killer

#48 dile a tu madre que la frase debería ser:
'Antes de que se muera tu padre, recuerdale que liquide todas sus deudas' xDDD

#55 unos tanto y otros tan poco... que pena que la tengas pequeña, no todo se puede tener

es coñaaaa ejejejje

PD: Ya que estamos en el tema, desde hace poco (o dentro de poco, no lo se) NO se deberá pagar a hacienda por heredar los bienes, cosa que sí que ocurría antes.
¿Acaso existe un impuesto más ilógico que éste y el IRPF?

-

#38 La hostia, pensaba que era el único que tiene un montón de ratas del Ikea xDDDD

alexander

Las pleis esteishón, las motos y los coches no son bienes materiales importantes, en 5-10 años pierden casi la totalidad de su valor.

r0rZ

Ya he podido ver un par de humildes por aqui...

Lo que tienes... es mas importante lo que consigues que lo que tienes, la gracia está en saber lo que puedes y no intentar aparentar tener más, de que me sirve ir con un bmw m3 si lo estoy pagando a plazos y llego justo a fin de mes como hace mucha gente? de que me sirve renovar el coche cada 4 años si mi casa, sitio donde vivo, es de alquiler y parece una caja de zapatos?

Algo similar a la expresión "desarrollo sostenible" es lo que creo mejor en el tema posesiones.

Por cierto #56 se debe pagar igual, te lo digo por propia experiencia actual (a menos que el cambio haya sido hace una semana, cosa que dudo)

ReibenN

#56 otros tan poco? no creo que hables por ti, ya que desconozco lo que tendrás pero perteneceras a la clase media en un pais como españa, asi que menos hipocresia, y cuando te refieras a unos "tan poco" hazlo refiriendote a los que tienen tan poco de verdad. por esa regla de 3 yo tb soy pobre en relacion a polanco...o mi padre vamos que yo si soy pobre xD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Ninja-Killer
  • kyle
  • o4col
  • ReibenN
  • Kylian
  • Kaxsp