Cuán rico eres?

Kakita

¡Hmmm mazo rico, sé a chuches!

Kails

I have 3 playstation 3

J

#22 no tienes nada! lo siento!

PrinceValium

Más que todos vosotros.

O

Yo tengo el vipeeeer... ¡ME SOBRA EL DINERO!

Ahora en serio, no tengo nada. Solo trabajo para poder pagarme una entrada de una casa en un futuro.

Como bien dice mi abuelo "Nunca nadie se hizo rico trabajando"

O

Y ESTO ES...

B

.

O

... UNA RESPUESTA TRIPITIDA

Cabrones XD

Colacado

#98 ya nos hemos enterado

PrinceValium

o4col a ti lo que te sobran son posts xD

OrODeTh

Tengo, así a grandes rasgos, una buena mierda y mi desconsideración, ya que al menos gracias a mis padres vivo dignamente, y mis únicos ahorros, de lo que pillo de mis padres o de algún que otro trabajo eventual, me lo gasto en porquerías o en ir a ver a mi novia... Por lo cual deduzco, que de por mi mismo, no soy dueño material de una putísima mierda.

Backintime

#97 Con un buen chocho y un buen pechamen?

SpLaSh

Un Shadow Priest lvl 63 es lo más valioso que poseo

Backintime

5 chalets.
3 coches.
2 motos.
1 casa de uso familiar diario.
3 ordenadores en la casa.
1 rumana que me follo a diario

y por ultimo un post fake que acabo de opner

ZiZoU

yo lo mas valioso que tengo es mi dignidad

O

#105 que el dia que te rompan el ano la perderas.

BRaDoLH

Los ricos, soys felices?

#81 Una casa de 8 millones? omfg que casa es esa picha?

factonni

menuda estupidez de thread

ZiZoU

#107 te recuerdo que no siempre existio la especulacion inmobiliaria que hay en este momento, antes los pisos valian una cuarta parte de lo que valen ahora, y los sueldos eran acordes para poder pagarlo en unos 10 años.

Ahora estamos jodidos, pagamos pisos de 40 millones y necesitamos 60 años para que sea nuestro.

Asi esta el mundo montado, ademas los mayores especuladores inmobiliarios son esos politicos que deberian defendernos, si sis esos que se estan forrando con las recalificaciones de terrenos, sisi esos que se sacan comisiones de un terreno donde tu y yo tendremos que pagar 5 veces mas del valor que deberia tener, asi son las cosas...

Como dice una cancion de Frank T: "tu tambien, tu tambien, tu tambien lo harias, para guardar tu posicion no mentirias o robarias ???"

kyle

#107

las casas hace 15-20 años valían 5-6 millones pagadas en mano.

Y no te concedían un crédito para pagar una casa a más de 12 años nen, osea o pagabas una entrada muy heavy o los intereses te comían vivo.

p4l0m0

2 pisos , 3 coxes un ordena , ropa dinero. no necesito nada mas

evening0

#81 Hombre y a mi a los agilipollados con menos de 5 neuronas que reventaran como un grano mal parido , pero jodida ironia del mundo algunos hasta responden en hilos como estos.

#51 Es mi novia si pero si te digo la verdad no me gustaria perder el unico pilar que me permite creer que todavia hay bondad en el ser humano. Seguramente me volveria bastante retorcido y me haria cambiar para mal, asi que sinceramente lo material me importaria bastante poco.

Me conocio sin nada material asi que lo que deduzco que en estos 11 años ha visto algo en mi que muchos no vieron.

SiDc3r0

No se es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita.

NecroMotion

#1
Abre la boca y di "aaa" ->
http://img441.imageshack.us/my.php?image=cacaot0.jpg

Ahora te sientes más rico? pues me cago en tu puta madre

Ninja-Killer

Hay a gente que no le gustan algunos theards... y despues está NecroMotion xD

PrinceValium

Soy el único al que la mierda que sale en la foto de #114 le parece una cadena de ADN?

Sh1n0d4

FACILMENTE MATIAS!

Ninja-Killer

#116 ajjaajjajajajajajaajajaja muy observador (que ganas de fijarte tanto macho xDD)

Pira0

"la mejor herencia una buena educación"

Ninja-Killer

"y un puñado de millones"

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Ninja-Killer
  • kyle
  • o4col
  • ReibenN
  • Kylian
  • Kaxsp