Cuán rico eres?

Ninja-Killer

#60 ya lo se, y tienes razon. Pero dudo que tengas preocupaciones para llegar a fin de mes ¿no?

#59 si no está todavía, estará dentro de poco.

ReibenN

hombre yo depende xDDD na en serio pues no pero cuando era mas pequeño se han pasado en mi familia situaciones bastante peores que "no llegar a final de mes"

Mandarino

yo tengo un lapiz de color azul :|

enhiure

Yo muy muy rica no es que sea, ni siquiera tengo un piso propio (o de mi mamá), lo único que hay pagado son los dos coches xD

Eso sí, vivo como dios ^^ y estoy segura segura de que al menos, no heredaré deudas xD

Shiori

pues yo la ps2 que encima no es ni mia, nintendo ds, ropa, movil si acaso...tengo muy pocas cosas materiales que valgan la pena (e dicho pocas por no decir nada)

se me olvidaba el pc hombre, como se me a podido olvidar si es mi mas preciada posesion y mi puerta al mundo exterior :S:S

DaRkViRuZ

moza, tengo tierras y un tractor.

NUNI_POWER

#23 me recuerdas a la pelicula 2 tontos muy tontos xDD

no iras a clases de educacion especial no? El director de tu instituto no sera el padre de Jim? (El de American Pie)

PD: s broma xd

krispi

como #4 pero el pc de sobremesa, no soy materialista

B

mi movil y mi PC es lo unico que poseo, y la putada es que me lo pagó mi padre :( . Me siento un deshecho en ese aspecto, y con lo orgulloso que soy...

RoDRa

mi coche, coche de papa, coche de mi hermana, mi casa, y luego como es autonomo sus clinicas

vivimos en una urbanizacion monisima con piscina y sus cosicas, pero mi casa esta hecha una mierda porque todos en la familia somos bastante dejaos de las labores domesticas

conclusion: sin ningun apuro economico pero nada ricos

9

como 3 veces al dia, 4 si me apetece.Tengo cobijo y dispongo de atuendos.

carapuchovo

currante desde que era pequeño, util para toda clase de labores

tengo un piso, no es gran cosa pero con mi empeño lo hize un lugar confortable, mis padres tienen una huertita de nada, 4 plazas de garaje y no se que puedo tener

B

Mi padre tiene una empresa promotora y constructora.

Mi madre es directora de una sucursal de un banco desde hace unos 15 años.

Digamos que hambre no pasamos.

kyle

los hay con suerte y luego está #74, pero menos mal que dios todo poderoso hace justicia, y cuando he visto la foto del perfil he entendido todo xDD

#71

pare autónomo ftw!

B

20 años, en la Uni y trabajando de vez en cuando para caprichos... pues no, no soy muy rica que digamos. Mi inversión está en ropa, pero no puedo quejarme de cómo vivo. Si lo necesito, mi familia puede respaldarme. Además, me miman bien cuando lo merezco.

kyle

#76

no he visto un comentario más perruno en mi santa vida "Además, me miman bien cuando lo merezco" te llaman lasie ¿

o te refieres a el típico incentivo que te promoete tu padre para que apruebes todo ? de ser así en la facultad vaya madurez.

B

#77 Pues no. Es la diferencia con otra gente a la que le dan de todo y no se curra nada en la vida, incluso suspendiendo. Yo pido muy poco a mi familia porque ya soy mayorcita; prefiero pagarme mis cosas siempre que sea posible.

Kaes

5 pisos 2 bajos 3 motos 2 coches... gl

B

#75

Venga hombre , seguro que en el fondo te he molado y todo , luego te paso otra (k) .

scumah

A todos los que tenéis más de dos pisos, desearía que se os cayeran todos.

En mi familia hay 3 coches, ninguno pagado, una casa de 8 millones de pesetas pagada y se acabo xD Mi padre vive alquilado en un piso.

Los dos son médicos. Y aún hay gente que piensa que Médico = Forrado :P

Pero bueno, tengo mi wii, mi ds, mi pc, mi guitarra, mi ropa...

C_Geek

Tengo un SL a mi nombre con 5 terrenos en ella que poco a poco van subiendo y cada uno de ellos ronda los 50-60 millones de pesetas.
No pasaré hambre en mi vida.

Pero claro está, que para ser el único administrador he de tener una carrera xk sino me quitan como administrador u_U

enfin condiciones q t ponen xD

Y mi propia casa con las pertenencias que hay dentro de ella claro.

AnSaLoN999

Mi coche que todavia me kedan 5 años por pagar y deja ya de contar... porke no tengo ni casa (ni la tendré en LA PUTA VIDA)

MaCRoFT

pues ahora mismo tengo 27 euros en apuntes comprados ayer para una mierda asignatura de 6 creditos. y todavia me quedan por comprarme 12 libros para la misma asignatura que biennnnnnnnnnnnnnn (notese ironia en el bien)

poseo una mierda

tokeh

21 años, vivo solo compartiendo piso en barcelona, obviamente no paso hambre, y algún pequeño capricho o unas pequeñas vacaciones al año me puedo permitir, pero es bastante chungo ahorrar pasta hoy en dia..

Realmente lo del ahorro es extraño, porque muchas veces escuchaba a mis tios o a mis padres que era dificil ahorrar y tal y cual, pero hasta que realmente no lo vives puf... cobro el dia 30 y el dia 1 ya tengo q pagar el alquiler, el móvil, el préstamo del portátil+wii.. agh...

Como me decía mi padre: ya vendrán tiempos mejores...

PD. Yo no le voy a pedir a los reyes magos un chalet en torrevieja, ni unas vacaciones al caribe, ni un BMW de los mas guay... con una VPO que esté bien me daría por satifecho xDDD.

KiNeD

Podría tener 834638754685 millones de euros y no ser rico... ser rico es tener alguien que te quiera a tu lado.

Colacado

una casa un coche y comida en el plato todos los días. No soy muy rico pero bueno, me considero afortunado

#86 que profundo

E

#18 mas razon no puede tener .

Trafi

A mi nombre tengo unos cuantas terrenos, el coche, la casa y ya esta, a nombre de mis padres 4 casas y dos coches.

D9N1

un xsara de 3000 eurillos y 6000 euros ahorrados

pd : una bolsa de pipas peladas medio llena

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Ninja-Killer
  • kyle
  • o4col
  • ReibenN
  • Kylian
  • Kaxsp