¿Cuándo crees que se irá el mundo a tomar por culo?

T

#113

Está claro que el calentamiento global no es causa del ser humano, pero sí hemos sido un factor muy importante, el más importante. Hemos sido causantes de la extinción de cientos de especies por causa nuestra directa. Ya sea por la reducción de sus hábitats, deforestación o contaminación. Que la Gran Barrera de Coral del Pacífico esté casi muerta por el blanqueamiento es causa nuestra.

Somos el cáncer de este planeta, literalmente.

1 respuesta
Erastuku

Cuando el bebercio nos llame

V

#106 Une los puntos

spoiler
B

El mundo no sé, pero España espero que se vaya a tomar por culo pronto.

B

Cuando reviente el supervolcán de Yellowstone.

PaCoX

#121 http://www.agenciasinc.es/Noticias/La-gran-barrera-de-coral-se-adapto-al-calentamiento-global-hace-20.000-anos

Hynack

El mundo lleva adaptandose a cambios drásticos miles de millones de años. El ser humano, como siempre, solo se mira el ombligo, y entiende que si el planeta cambia de como el lo conoce, se considera que ha sido destruido.

Lo siento, pero el planeta sobrevivirá a todo, y la vida se adaptará como ha hecho siempre.

No es una lástima que el rinoceronte se extinga por la caza furtiva. Es ley natural.

"Pero como va a ser ley natural si es culpa del ser humano!!!!!" Atención noticia, somos parte de la naturaleza y siempre lo seremos.

Cuando el mundo cambie lo suficiente como para que no podamos seguir viviendo como lo hacemos, la especie se adaptará. Si no lo consigue se extinguirá. No es ni una pena, ni algo evitable.

2 respuestas
Ghast

#127 Osea, que si los humanos no existieramos, el planeta estaría igual de jodido que como esta ahora? si es que no, entonces es nuestra culpa. Es evitable o al menos muy aplazable, otra cosa es que se vaya a evitar, que lo dudo.

1 respuesta
Hynack

#128 Al planeta le pasarían otras cosas, como cuando la atmosfera no tenía oxigeno. No será ni bueno ni malo.

B

tranquilos que al planeta se la suda estar de una forma u otra, explotar o desaparecer, preocupaos de sobrevivir vosotros

1 respuesta
B

#130 Así si es el tema, mientras que a nosotros nos vaya de puta madre, el que venga después que se joda, total tenemos que sobrevivir.

1 respuesta
B

#131 Bueno, pues "vosotros y los que vengan" xD Si yo lo digo porque hay gente que parece sufrir por cómo se pueda sentir el planeta, no me extrañaría que saliese un movimiento social para mandar a la tierra al psiquiatra y recetarle antidepresivos

1 respuesta
B

#132 El tema no es si siente o no el planeta, sino que somos un grano de arena en el desierto y nos creemos con el derecho de quemar cualquier tierra con tal de que sobrevivamos en nuestra corta existencia sobre este planeta.

1 respuesta
B

#133 Hombre, yo si se diese el caso absurdo que tuviese que elegir entre vivir o quemar medio planeta lo tengo clarísimo, ante todo estoy yo y sinceramente no me apetece palmarla xD Lo malo es que esas cosas se suelen hacer por dinero y poder, no por supervivencia

1 1 respuesta
B

#134 Eso es, totalmente de acuerdo en tu último apunte.

"Lo malo es que esas cosas se hacen por dinero y poder, no por supervivencia"

1
wineMan

La función exponencial aplicada a variables que no diré me dice que 2070-2080

SasSeR_18

#127 'Atención noticia, somos parte de la naturaleza y siempre lo seremos.'

Uf eso daría para un debate filosófico sin ningún vencedor ni vencido. Con ese planteamiento no existiría nada artificial, ni un ordenador, ni un brazo biónico ni una central nuclear. Simplemente era materia originada de forma natural con la colaboración de un ente de la naturaleza llamado ser humano.

1 respuesta
messie

El lunes a menos cuarto.

Hynack

#137 Todo lo creado por el hombre esta creado por un ser vivo, y por tanto es natural. No se porque tenemos la manía de excluirnos de la naturaleza. No es acaso la tela de araña natural?

Natural no significa solo blandito y con carne...

2 respuestas
Ghast

#139 Entonces a que definirías tu algo artificial? o quitamos la palabra del diccionario total todo es natural no?

2 respuestas
SasSeR_18

#139 #140 Lo que viene a decir es que la palabra artificial es un capricho del lenguaje que limita nuestra percepción, y es cierto xd

Hynack

#140 la palabra esta bien usada para definir lo creado por el hombre. Pero no es lo contrario de natural.

golpedemero

el lunes espero

Ghaul

En el 2029 el estado soberano de Catalunya declarará la guerra con su aliado Israel a España y sus aliados. En agosto de ese mismo año , Pujol , viendo que pierden la guerra por no querer gastar las pelas en munición, apretará el botón rojo de los misiles nucleares que lograron comprar ahorrando con lo del 3%. El planeta se parte en 2 y fin.

karlosin

nunca

ErChuache

#93 De hecho, creo haber visto alguna película viejuna que era en esencia algo similar a lo que has escrito.

Pero no recuerdo el nombre :/

KullThran

El 21-12-2012

Usuarios habituales