¿Cuándo crees que se irá el mundo a tomar por culo?

Hipnos

Pues eso. Echad un vistazo al mundo a vuestro alrededor. Por un lado tenéis una empobrecimiento masivo de la población, un desempleo estructural cada vez a más, o corporaciones cada vez con más mano en la política que bloquean todo lo que no les haga ganar más...

Pero ni siquiera hace falta pensar mucho en esos problemas. Basta con comprobar como cada año todo va a peor y el futuro aparece cada vez más negro. Desde niveles de radioactividad en la corteza terrestre cada vez mayores, contaminación cada vez más salvaje en ciudades o fuentes de agua o cambio climático haciéndo de las suyas a lo bestia, a recesiones en la población de especies animales imprescindibles como las abejas, el tema de la superpoblación humana...

Hay mil problemas. A mí no me cabe ninguna duda de que el mundo se va a ir a tomar por culo.

La pregunta es, ¿cuándo?

¿Qué piensa MV? ¿Una quiniela para adivinar la fecha a partir de la cual se va todo a la mierda?

1
Bend3R

ya

1
garrapato

entre 50-60 años

Antares09

Aproximadamente en 2014

tute07011988

El día que deje de haber gente sin autocorrector.

B

Este año u como mucho el siguiente

DaVNiz

Creo que vamos a mejor.

Baltar

Te digo yo cómo NO va a arreglarse: con comunismo.

LaChilvy

Espero no verlo.

Belerum

Pero si las diferencias de las clases sociales llevan existiendo desde antes de la Edad Media, y aquí no ha pasado nada. El mundo sigue rodando igual que hace siglos.

3 3 respuestas
MaTrIx

Diría que en 20 o 30 años va a estar la cosa muy muy caliente

NoRelaX

El 8 de marzo a las 10:52 de la mañana.

1 1 respuesta
VenEZ

#10 No es lo mismo. Ahora tenemos internet para quejarnos JÁ

1 1 respuesta
Hazzard

Si todos al final acaban siendo homosexuales pues pronto.

Uriel246

Que se vaya al carajo ya o despues de morir, pero que ni se le ocurra acabarse cuando me jubile!

2 1 respuesta
Belerum

#13 Y antes tenían mas vida social por la misma razón.

Latted

#10 Eso mismo he pensado yo, yo no lo veo como un momento complicado.

De hecho fuera de España ya van las cosas bastante bien.

Mar5ca1no7

#15 jubilarte, si xD muy bueno.

10
Fireternal

Mañana, me lo dijo Dios.

pablofer2

Empobrecimiento masivo de la poblacion...... Eso es mentira.
Cada año que pasa hay menos gente pobre, vivimos posiblemente en la mejor epoca en la que se ha podido vivir (enfermedades, guerra, educacion, alimentos, agua, comodidades). Nada me hace pensar que no sigamos mejorando tal y como hemos hecho siempre.

FUNnn

Nunca.

1ºopinion. En el peor de los casos se convertirá en un planeta sin vida (o con poca) como cualquiera de la vía lactea. Y nos pareceremos al 99% de los planetas que conocemos, ¿entonces el resto de planetas son una puta mierda?

2º opinion. El planeta tierra está sobre poblado. Por mucho que nos joda, tiene que haber mucha despoblación humana para que se mantenga el equilibrio. No hay recursos para tanta gente. O sino pues encontramos otro planeta el cual deborar antes de que nos lo acabemos todo.

EDIT: Ah que habia que acertar... el día 31 de 4 mes del año 1042 del calendario x (el calendario logico que impondremos cuando seamos un poco más listos, porque este calendario gregoria no tienes muchos pies ni cabeza, el año se basa en meses que se rellenan de semanas, que nunca son ni 4 ni 5. Y como nos debemos organizar de una forma más racional y aritmetica, tanto para el trabajo, como para calcular facilmente el tiempo en que se vive. Pero bueno para el año1042, nadie trabajará porque o tendremos maquinas que nos lo hagan todo, o estaremos viviendo como en la edad de piedra.

1 respuesta
Dieter

cuandos las estrellas estén en su correcto lugar, y no se ira a tomar por el culo, volverá a sus legitimos dueños.

horiznt

"empobrecimiento masivo de la población,"

xDDD

messie

Hoy no creo

saNdiia

Si acaso cambiarán las condiciones ambientales hasta tal punto que la vida como la conocemos sea imposible, pero bueno el trozo de piedra al que llamamos planeta seguirá girando y otras formas de vida aparecerán adaptadas a las nuevas condiciones.

Dogbert

Espero un virus que acabe con la mitad de la población para dentro de 10-15 años.

MeCagoEnDios

Si se va será culpa de la gente que siendo pobre tiene hijos como conejos por el tema recursos, el resto son conspiranoyas

werawk

Si seguimos acogiendo muslims y dejando que las corporaciones gobiernen los países pues más pronto que tarde.

Aracnea

Empobrecimiento de la población entiendo a que se refiere que los ricos cada vez son mas ricos, el tema ese que desde el año pasado el 1% mas rico de la población mundial tiene mas pasta que el otro 99% restante... Y esto cada vez va a ir a mas, la clase media va a dejar de existir

1 respuesta
Aracnea

Vivir en una casa y comer todos los días no es clase media, antes de que alguien suelte eso.

1

Usuarios habituales