Cuando la desconfiaza se vuelve enfermiza

fuNN

#32 Basteza.

2
_SlimShady_

Muchos le decis q la abandone y tal pero.. si tan desiquilibrada esta ya puede hacerlo x sms y q cambia de lugar de residencia.. porque puede aparecer con una katana y riete tu de decirle q era broma.. teneis q pensar tbm un poco en el chaval..
Y si realmente la quieres pues intenta ayudar como por ejemplo te dijeron llevarla a un psicologo..y tampoco la tengas tan idealizada es una xica.. y si estas aqui pidiendo opinion, es q tbm estas hasta la polla de sus paranoias.
Suerte y solo tienes 2 opciones A) ayudarla q cambie y vivais felices.. o B) follartela por ultima vez y decirle q lo dejais.. total odiar te va odiar igual si la vas dejar.. al menos follatela antes..

2
Lolazo87

Es muy fácil decir: déjala, mandala a la mierda, blablabla. Pero cuando quieres a una persona no es tan fácil.

#1 Tu piensa en lo que tienes, el cariño que teneis entre los 2, si os queréis, etc. Si todo lo que está por venir merece la pena, lucha por arreglarlo, habla con ella seriamente, nada de decirle por msn: oye deja de desconfiar, tkm, (K), mua. Quedar en persona y hablarlo como personas maduras.

Si tu crees que es la persona hecha para ti, con la que vas a vivir momentos inolvidables, debes luchar para arreglarlo. No tires la toalla.

1 respuesta
Caracola

#51 jajajajaja, qué razon! xD

B

"El problema viene cuando le digo las cosas y directamente dice que no, que no me cree, o que no confia en mi O_O"

Déjala. Las relaciones se basan en la confianza.
Lo que te pasará como todos los tíos. Toda esa mierda te la suda mientras te la puedas ir trincando, y cuando no mire ir tonteando por ahí con las típicas conversaciones "Sí, estoy con una tía, estamos bien, pero es algo celosilla...". Para decir que estás emparejado e interesas a su género, pero que estarás disponible en breves si hay una buena oferta.

Y seguramente #22.

Maya8

reparar antes que separar...

#1 se atento con ella, demuestrale que por muchas viboras que se acerquen solo tienes ojos para ella, habla con ella sobre el tema, explicale que estas cansado de que dude de ti, incluso hazselo tu a ella para que vea lo molesto que es que no te crea...
No se, nadie mejor que tu sabe como es tu relación, asi que parate a pensar bien, y ya que estas dispuesto a arreglar la situación, lo mejor es hablar como adultos.
suerte!

B

#60
"Si tienes que demostrar con textos o horarios de conexion, hazlo, si tienes que despues de un tiempo prudencial enfadarte y cagarte en dios si, pero date un tiempo de intentar tragar mierda y que ella por las buenas lo entienda."

¿Desde cuándo eres tan sumisa o das consejos de sumisión a la gente? Si alguien no confía en ti, que se pire a tomar viento con su soledad y complejos. Yo no justifico mis acciones ante nadie, sólo a mí mismo, y cuando me voy a dormir hago cálculos, y miro si he obrado bien durante el día. Las demás personas me la pueden soplar como una flauta si quieren.

2 1 respuesta
aLi00

#67 Cuando quieras a alguien de verdad que tiene problemas de autoestima y de seguridad, vienes y me cuentas que harias.

2 1 respuesta
B

Dejar de quererla. Los débiles que se junten con débiles.

8 2 respuestas
Atisha

Mientras no desconfie de tus habilidades en la cama, no deberías empezar a preocuparte.

Vain92

#1 'El ladrón trata a todos por su misma condición', ten en mente esa frase, comienza a desconfiar tú de ella, porque para que desconfíe tanto de ti....

Maya8

#69 de débiles es tirar la toalla a la primera...

2 2 respuestas
Indigo

#72 Pero como no tirar la toalla si la persona esta mal de la cabeza, cualquier dia le mata.

1
Suicide

#69 Dejar de quererla? Como se nota que en tu vida has querido a nadie... no vas sobrao tú ni nada

1 respuesta
aleG

Cuánto daño han hecho las redes sociales en cierta gente... xd

1
I

La gente que es así no cambia nunca, aprende a vivir así o mándala a la mierda.

#77 ¿Hola?

1 respuesta
B

Mándala lejos, la gente así está zumbada de la cabeza y no cambia nunca.

#76 Perdone usted por contestar sin leer su respuesta (le di a contestar en la página 1).

1 respuesta
PruDeN

Tu lo que tienes es un problema no una novia.

Temujin

#1 pues mira, una de dos, o tu novia esta zumbada o te ha puesto los cuernos y tiene remordimientos y se cree que tu también podrías ponerselos como te los ha puesto ella. Entonces quiere controlarte lo máximo posible.

Nott

.

2
B

totalmente de acuerdo con #30

chemical

Eres tu el que tiene que desconfiar, como bien dice #22. Las personas que suelen hacer los cuernos desconfían extremadamente de la otra persona porque entiendes que si ellos lo hacen, por que no el otro?

Momopiegirl

http://www.iesmaritim.com/webs2011/e05/pp/images/hot%20crazy.jpg

Al menos estará buena...xDD

NocAB

#68 No sería mejor intentar ir a la base del problema y ayudarla a superar sus inseguridades y problemas de autoestima en lugar de compadecerse de ella y poner parches??

Digo parches porque eso que dices me parece que no le ayudarían a superar nada.

1 respuesta
B

#84

Si hombre, voy a hacer de loquero gratis perdiendo el tiempo para una zorra que cuando esté equilibrada en cualquier momento se zumbe a otro.

Ni de palo. Si quiere, le paso el número de un buen psiquiatra, pero que lo pague ella.

1 respuesta
javimad

si una persona desconfia tan seriamente sin motivos es porque ella hace/haria exactamente todo lo que tiene miedo que tu hagas, probablemente tontea con otros y es posible que se los haya follado... normalmente las personas mas celosas son luego las peores.

o esta como una puta cabra.

X-Crim

mejor aun, estar METIDO EN LA CAMA, y estar puteadome porque dice que estoy en el tuenti ( WTF??? ) hasta el punto de tener que mandarle una foto pa que vea que toy en la cama..

xDDDDDDDDDDDDDD tu novia esta enferma tio!

no se como vas a arreglar eso

x1gorzz

Me he descojonado con #63 "Tu piensa en lo que tienes, el cariño que teneis entre los 2, si os queréis, etc. Si todo lo que está por venir merece la pena, lucha por arreglarlo, habla con ella seriamente, nada de decirle por msn: oye deja de desconfiar, tkm, (K), mua Quedar en persona y hablarlo como personas maduras ."

Vaya fail me he marcado, lei mal xDDDDDDD pense q decias que le dijese tq mua (K)

1 respuesta
NocAB

#85 Se supone que se trata de la novia o de #1 (o de quién sea) y que está con ella aguantando eso porque le quiere no de una tía random.

C

Es un poco exagerada la verdad.. pero piensa que es porque no te quiere perder..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags