Cuando la desconfiaza se vuelve enfermiza

Lolazo87

Obviamente lo que le pasa a #1 con ésta chica es enfermizo la verdad, si sigue sin hacer nada si que seria rebajarse, que te pisoteen, etc...pero que intente coger el toro por los cuernos y decirle que esto no puede seguir así, tiene que buscar la forma de arreglarlo. Esta claro, que rebajarse y seguir una relación con este tipo de desconfianza es absurdo, y si no ve luz al final del tunel pos que corte por lo sano.

ManOwaR

Pues yo jugaría con las coñas y el sarcasmo... por ejemplo, en lugar de decir "voy a comprar el pan" dile "voy a follarme a la panadera, ahora vengo".

Si le jode, luego le haces ver lo que te joden sus celos.

Dejarla, si la quieres, obviamente no la vas a dejar.

Y

Con la pila de tíos con novia que andan por internet buscando ''amigas'' (nótese el uso del femenino, que NO masculino), no me extraña que haya mujeres paranoico-compulsivas como la de #1.
En el fondo creo que hasta os gusta poner a una mujer celosa, os sentís algo así como unos machotes y vuestro autoestima incrementa mogollón, claro.

(Otras cosas, ya no...) oh wait :D .

2
BShP

Si realmente la quieres déjala.

Cuanto antes lo dejéis antes dejará de sufrir ella y dejarás de sufrir tú.

Quizá con ello se de cuenta de que esa forma de actuar no es normal y le sirva para ser realmente feliz en próximas relaciones. Contigo está claro que no puede terminar de serlo, por muy bien que estéis en algunos momentos, siempre se llega a un punto del que no hay retorno.

10 días después
B

#1 Enserio te planteas lo que hacer?

Dejala, los celos son muestra de inseguridad como ya se ha dicho antes, no de amor ni mucho menos..

1 1 respuesta
Blacksep

Clap para el señor #120 , y no hay mas que echar un vistazo a nuestro alrededor todo esta lleno de supuestas "parejas felizes" ... si es que hoy en dia no se respeta nada .. yo pa mi que acabaremos todos pasando de noviazgos y mierdas porque cada vez todo peor... y ojala no fuese asi pero buff . la gente no mira pelo enserio.

1 respuesta
TeCagas

#1 se lo que es eso porque mi ex se volvió un controlador conmigo y tampoco le di ningún motivo para que lo hiciera. Empezó a volverse un paranoico cuando salía, con la gente que hablaba, y ahora que lo dejé hace 5 meses sigue igual, controlando todo lo que escribo en cada lado. Yo que tu la dejaría aunque si sigue pillada seguirá controlándote y demás, solo que lo bueno es que te la tendría que pelar si lo hiciera xD

B

#126
Simplemente, algunas personas tendrían que colgarse un cartel en su habitación (para que lo viesen cada día al despertarse) que dijera:
-No se puede tener todo.

Dado que hay mucha educación de "no renuncies a nada", "tu meta es el infinito" y demás, y no es verdad. Pero la gente lo toma así, y pasa de atarse y se monta al carro de la individualidad, porque, CLARO, lo pueden tener todo (j3).

Yo me veo a las 40 soltero. Y lo he dicho siempre, y lo seguiré diciendo: será triste. Pero antes solo que mal acompañado claro.

2 1 respuesta
Korso

#1 Háblalo seriamente con ella y dile lo rayante que está siendo la situación :/

LugerP08

Sinceramente, yo que tú la dejaría y listo.

Para estar con una persona que no confía en tí lo mejor es que no estés ya que la confianza es la base de todo y por lo que veo tu parienta está mal de la cabeza.

Edito: Probablemente si ella es tan desconfiada es porque ya te la ha liado alguna vez o se la ha liado a otro o porque va a liartela.

Y con esto me refiero a que te va a poner o te ha puesto los cuernos claro.

ne01985

Yo sólo diré una cosa:

Whatsapp no miente.

2
Blacksep

#128 Totalmente deacuerdo y además me recuerda eso a toda esa gente que de última hora para que no se le pase el arroz se emparejan con el primero que pasan cuando antes miraban por encima del hombro a todo dios y enfin xD esque es muy patético el panorama actual de eso .

1 respuesta
G

Si has llegado al punto de tener que postearlo aqui, dejala xD

B

#132
Mujeres que bajan el listón a los 30 < Hombres que se emparejan con sudamericanas a los 40, divorciados y con una hija con custodia compartida.

L

#1 jajaja si hay situaciones de ese tipo de novios, ahora imaginate de casado ............. oh si lo que te va a esperar ;)

1 mes después
barbiemiau

Hablalo con ella, esa obsecion es por algo:
1- o te ha puesto los cuernos y esta acojonada de que tu le hagas lo mismo.
2-o tiene miedo a quedarse sola y entonces se ralla y se obseciona.

m4a1sd

Si no confía en ti, puerta.

E

Joder cuantos threads de corazon.

1
rockfuck666

#125 Menos mal que hay más gente que piensa como yo :qq:

Los celos son los contrario al amor. Si quieres a una persona, respetas su espacio y dejas que haga su vida. Una persona celosa es insegura y con grandes carencias emocionales, y alguien así no puede hacer feliz a otra persona.

1
turanga

Relación 100% enfermiza, cuanto antes la acabes mejor. Eso ya no son ni celos ni nada, eso es estar directamente mal de la cabeza. Y la gente así nunca cambia, te lo digo por experiencia.

TH3B1GB0SS

Dios tio esto es surrealista tio xD le envias fotos en la cama y todo, fijo que luego te dice "estas con otra y la recortaste mentiroso!" xD que locura eso es enfermizo, ultimatum o cambia o puerta como han dicho los demas.

Como han dicho antes una persona muy celosa es insegura, doy fe de ello

#145 Es que nos quiere dar salami a todos! esta descontrolado! xD

Gossow

Dejala,es lo mejor que puedes hacer seguro que ya está con otro :¬¬:

1
Karch

no se si lo han dicho pero al 99% que quiere dejarte y seguro que ya se las esta comiendo dobladas pero para no sentirse culpable quiere que la dejes tu por eso toma esa actitud de loca

1 comentario moderado
paladyr

En su perfil hace 2 meses que no conecta. ¿Le habra prohibido esa cosa conectarse para no ligar? xDDDD.

En serio, mi ex era celosisima. El dia que lo dejamos me senti libre. Algo triste, porque la queria, pero libre xD.

4 1 respuesta
ZelD4

#1 Yo tuve un caso similar con una ex, ni por asomo de tales medidas, pero parecido xd.

Maté y me desangré por esa persona, porque la queria muchísimo, hice todo lo posible para salvar la relación, hasta tal punto de no sentir nada por ella, de lo amargado que puede acabar uno. A todo esto ella nunca luchaba, siempre eran problemas i desconfianza, i bueno, para finalizar la historia me deja un dia repentinamente (????!) sin decirme nada, que ya no tiene ganas de verme. Hoy en dia, despues de muchísimo tiempo, estoy recuperado, y me alegro muchísimo de haber acabado la relación, sin darme cuenta, porque cuando estas pillado no te das cuenta..xd, estaba metido en un bucle infinito.

No te desangres por nadie que no sea tu familia, hazme caso, luego como dicen por ahí, vas a estar 400 años rallado, y lo vas a pasar muy, muy muy mal. Te vas a hacer paranoias mentales increibles, y no le vas a encontrar sentido a nada, vas a ver que has luchado y aguantado puras subnormalidades para nada.

Dejala.

1 1 respuesta
liz91

#146

Amén.

D

en mi opinion la confianza es lo mas importante

jimmy_jump

No si si alguien te lo ha dicho ya, pero tiene toda la pinta de chica acomplejada y con muchas inseguridades, a pesar de que no le des ni un solo motivo para desconfiar de tí, siempre tendrá ese miedo a perderte o pensar que le pones los cuernos con otra.

Siento decirte que estos casos la solución muchas veces es que os deis un tiempo para que ella aprenda a valorarte y sepa echarte de menos, si ella no lo entiende y se piensa que la dejas por otra, la solución definitiva es dejarlo.

Usuarios habituales

Tags