Cuando la desconfiaza se vuelve enfermiza

Indigo

Claro si esta buenisima pon fotos.

HIMOTEN

TEndras que vivir con ello, ambos sabemos que aun estando loca el afortunado eres tu ya que si lo dejais JAMAS volveras a tener una relacion sentimental con una mujer.

6 1 respuesta
Ismelldrama

¿Que tal si la mandas a tomar por culo?

1
zeN2k6

Cree el ladrón que todos son de su condición.

2
TheV1ruSS

#1 que puedes hacer?¿ "- Porque te quiero haré que tengas razón" y luego... "- tu te lo has buscado! "

Woh

Mándala a tomar por culo, sinceramente. Vas a estar aguantando esas chorradas durante 3 años y al final ella será la que se tire a otro.

1
K

No es desconfianza.
Es una celosa psicótica con serios trastornos de personalidad e indicios de bipolaridad. Por ejemplo.

¿Qué puedes hacer? Si la matas de invito a desayunar.

Romosno

#1 Es una loca. Punto final. Esta buscando un motivo para que la dejes.

maliaradia

Déjala por el bien de los dos. Y llévala un psicologo(como buen amigo), si le va bien en él, me dices a que psicologo va, para ir yo también jajaja

2
Xeiss

#18 Lo de recuperarla olvídate, seguramente estés en un punto de no retorno, yo si fuera tu se lo dejaba claro, o deja lo de los celos absurdos o la dejas, al final hasta le haces un favor.

1
XarevoK

Tiene un complejo impresionante, si ya lo has intentado todo y aun así sigue igual lo mejor para los dos sería dejarlo... ni tu ni ella podeis vivir así

Splitter

Típico ejemplo de relación insana. Ella es una loca bipolar y tú pretendes cambiar a las personas y das pie a su paranoia obsesiva mareando con las redes sociales. Cuando salgas con una tía que sea para verla cara a cara no para estarse rayando con que si su estado de facebook, tuenti, etc. FIN

PD. Mandala a Mordor

B

#1 Lo mejor de todo es que si le quitas el complejo de inferioridad la harás feliz, por lo que se creerá que se come el mundo y entonces pasará de ti y te dejará (lo suelen hacer) Así que lo mejor es que se sientan inferiores. Hay muchas mujeres que les gusta ser infelices, no conozco realmente la causa.

3
Zahrae

Te diría que la dejases porque como muchos te han dicho, la confianza es la base de una relación y si ya de primeras no la hay... apaga y vámonos.

Pero si quieres recuperarla, lo único que puedes hacer es hablar con ella en serio, dile que no puedes seguir así con ella y que tiene que haber un cambio. Lo que has dicho en #18, y bueno, también espera a ver su reacción, porque igual se le va la olla y es capaz es de decirte que "estas con otra por eso le estas diciendo todo eso" xDDD.

Resumen: intenta hablar con ella. Si va a cambiar, oportunidad. Si sigue igual, aire, que uno no puede estar tan controlado por la vida.

1mP

No te dejes mangonear #1 si ella está celosa...le dices que se aguante, que te deje tranquilo que el problema es de ella, a saber que necesidad tienes tu de darle tantas explicaciones cuando le dices la verdad, la próxima vez que se ponga chunga le sueltas un: "Yo te estoy diciendo la verdad, el problema es tuyo si no me quieres creer" y coges y pasas de ella xD.

Yo pasé por algo así...desconfiaba bastante de mi, pero no por celos, si no por otras movidas...me la comió tanto que al final tuve que dejarla... Es que es un "no vivo y no dejo vivir a los demás" por parte de ella... :S. Ninguna mujer merece los nervios que pueda llegar a cogerse un hombre.

asterix021

#1 Terapia de choque compórtate tu igual que ella ya veras que pronto se le pasa la tontería. En cuanto ella se de cuenta de que no lo pasas bien y por culpa de ella te surgen estos problemas...

1
Caracola

Los complejos de inferioridad, de autoestima, de seguridad, etc. no vienen de ser guapa o fea, vienen o de cómo eres (por personalidad, o por situaciones anteriores), o de cómo te demuestran que puedes ser.
A lo mejor ella tiene una idea de ti que no es cierta, por ejemplo, alguien puede estarle metiendo rollos en la cabeza de que no se fíe de ti y tal, y si ya ella tiene inseguridades por otro lado, se va a creer eso antes que otra cosa.
Mi consejo es que intentes razonar con ella, dile que cuando le den estos ataques de….¿”Celos”?, antes de investigarte, interrogarte, etc, se pare un segundo y analice la situación como sino fuera con ella sino con otra persona… que espere un buen rato, al menos una hora o así antes de expresar lo que siente… así se podrá dar cuenta de lo absurdo que puede ser cogerse las cosas a la primera sin meditarlo.
Si aún así ella no está dispuesta a darte un respiro, ni a creerse nada, es que ella misma prefiere amargarse la vida, y de paso, claro está, amargártela a ti también… así que ahí ya es cuando yo me plantearía dejar la relación.
Siempre ha cosas que nos molestan, y que nos hacen desconfiar… ese tipo de cosas que tu has dicho, en un momento muy puntual a alguien podría ponerle la mosca detrás de la oreja, pero creo que la mayoría se callaría y, a falta de otras pistas, lo dejaría estar y no se rallaría más… Pero hacer una historia dramática de cualquier chorrada, me parece muy infantil.

5
Tig

Está totalmente pirada, puedes dejarla ahora y sufrir, o esperar meses/años y arrepentirte del tiempo que has malgastado.

NocAB

No es normal, pasa de ella, déjala.

S

#1

Propón practicar sexo anal con ella. Si te dice que no, la dejas, si te dice que sí, la dejas después, si no será ella la que te obligará a practicarlo, y no podrás sentarte.

1
Insurgente

http://www.revistagq.com/articulos/el-whats-app-es-malo-para-el-sexo/13921

2 1 respuesta
Necrorz88

Mandarla a la mierda es lo mínimo. Pero primero prueba a hacer tu con ella lo que ella hace contigo.

Prostyler

Odio el whatsapp, tu novia tiene la confianza perdida... Supongo que porque en el pasado le habrán jodido a base de bien.

Puedes intentar hablar con ella en serio y dejar tanta mierda de red social al principio si es que te importa de verdad, o si ves que está demasiado pirada pues dejarla.

1
Waspa

Demuéstrale que no tiene ningún indicio para pensar eso de ti, demuéstraselo como anteriormente nadie se lo demostró.

wiFlY

Bua, yo lo primero que hago es ponerme el pijama, los dientes y tal.... y lo ULTIMO que hago es apagar el pc. A veces me apago yo antes que el xDDDD

1
melonzuelo

Estas putas enfermas... Se creen que estan con el hombre de su vida y se agarran cual pulpo, menudas putas.

T

Dile exactamente esto:
"Si vas a seguir con estos actos de desconfianza lo que voy a hacer es cortar contigo, no me dejas otra opción".
Se pondrá de rodillas...literalmente, profit.

1
SCORPIA_VVA

dame su tuenti y ya hablo yo con ella.

1
Wasd

En mi opinión, #4 y #8 tienen toda la razón. En #1 no has aclarado si realmente la quieres o no. Tú sabrás la respuesta, y dependiendo de cual sea, sabrás lo que tienes que hacer. Mientras ella no tenga pruebas, no te va a dejar, precisamente por ese complejo (y probablemente aunque ella supiese que te vas con otras, en el hipotético caso de que lo hicieses, tampoco te dejaría). Sigue comportándote tal y como lo haces. Estas cosas suelen ir por etapas. Sentaos los dos tranquilamente, hablad, y dile que se relaje, que estar así de nerviosa solo llama a la mala fortuna.

Ella no confía, pero (creo) no es nada personal contra ti, sino que se debe a su situación. No hablo a la ligera porque me he encontrado con montones de chicas que tenían la autoestima por los suelos (la última mi novia. Fue a través del tiempo lo que la hizo cambiar y mejorar en ese aspecto).

Que tengas suerte y se le pase pronto ;)

1
aLi00

La confianza es muy dificil de conseguir una vez se haya perdido, y no te creas que igual ella no lo intenta, seguramente si... por mucho que digan que las tias solo intentan amargar y controlar al novio no es cierto.

Vas a tener un duro trabajo, tienes que hablar muchisimo con ella, mantenerte tranquilo y no decirle cosas en plan enfadado que ella siempre recordara.
Si tienes que demostrar con textos o horarios de conexion, hazlo, si tienes que despues de un tiempo prudencial enfadarte y cagarte en dios si, pero date un tiempo de intentar tragar mierda y que ella por las buenas lo entienda.

Piensa en como os conocisteis, si fue por internet... es bastante "comprensible" que tenga estas paranoias. Nadie se comporta asi sin razon, igual le contaste historias tuyas pasadas, o simplemente la han jodido a base de bien y ahora le cuesta mucho confiar.

(Las obsesivas tenemos un encanto rarete)

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags