Cuando eramos unos pekes..

_RaYsEr_

Te acuerdas de aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico..."Pito pito gorgorito... dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera...pim pom fuera!"?

Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple..."No ha valido". Los errores se arreglaban diciendo simplemente..."Empezamos otra vez". Las discusiones terminaban con un..."Bieeeeeeeeeeeeeeen". El peor castigo y condena,era que te hicieran escribir 100 veces..."No debo...".

Tener mucho dinero,solo significaba poder comprar más casas jugando al monopoly,o comprarte un helado...o una bolsa de chucherías a la salida del cole... Hacer una montaña de arena, podia mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde... Siempre había una forma de salvar a todos los amigos...bastaba con un grito de..."Por mi! Por todos mis compañeros y por mi primero".

Te encantaba ser el más pequeño,para ser cascaron de huevo y no tener que quedarla jugando al escondite o al coger... No era raro que tuvieras dos o tres mejores amigos... "ES MUY VIEJO" Y así te referías a cualquiera que tuviera más de 20 años. Siempre descubrias tus más ocultas habilidades,a causa de un "A que no haces esto?".

Nunca había nada más lindo y prohibido que jugar con fuego...A pesar de que algun mayor te dijera "Te vas a hacer pis en la cama". "TONTO EL ULTIMO" Era el grito ke nos hacía correr como locos...hasta que sentiamos que el corazón se nos salía del pecho... El polis y cacos era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladron que policia... Los globos de agua...eran la más moderna,poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado... La desilusión...era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole ... La red de una cancha de tenis, era de la altura perfecta para jugar al voley ..las reglas no importaban demasiado... Los hermanos mayores,eran el peor de los tormentos,pero también los más celosos,fieles y feroces protectores (Eskerrik asko bioi).

Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en navidad, ni las monedas o billetes que nos dejaba el raton perez bajo la almohada...Y TODO A CAMBIO DE UN DIENTE DE LECHE!!!!. "GUERRA" Solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...Pues la guerra era algo ke había sucedido antes de que nacieramos,y nunca más volvería a suceder... Los helados,por supuesto,constituian el grupo de los alimentos básicos y esenciales...

Tu bici se transformaba en una poderosa super moto con solo poner unos cartones pintados alrededor de su cuadro...o chapitas destellantes entre los radios de las ruedas... Quitarle las ruedas pequeñas significaba un gran paso en tu madurez....

Cambiar cromos de futbol o de la sirenita en el patio del colegio...cuando eras de los más pekeños,siempre aparecía un mayor que te daba 10 por 1 tuya,y ya te dejaba contento para 1 semana...claro que tú no sabías que esa tuya era la más dificil del álbum... Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo >la nos entretenía durante horas...hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorabamos descónsolados... Atar la goma a la pata de un banco...para que solo una de nosotras tuviera que sujetarlo con las piernas y así poder jugar más... Cruzar la comba mientras se saltaba era todo un logro... Coger trozos de escayola de las cubas y dibujar "el tejo" en el suelo para jugar...era maravilloso... Dar de comer a las palomas...Jugar con el barro...o simplemente bajarte tu nuevo balón de futbol o tu nueva barbie super modelo era lo más placentero... Saberte la coreografía de XUXA y bailarla con tus amigas o comentar el último capítulo de "CAMPEONES" e intentar imitar la "Catapulta infernal" con tu mejor amigo... Sentarnos frente al televisor...a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver "Barrio sésamo".

Creerte superman o supergirl...y ponerte el "babi" del cole a modo de capa mientras subias en cualquier escalón y deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos... Todas estas simples cosas...nos hacían felices, no necesitabamos nada más....un balón,una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día...

Aixxxxx k facil era todo entonces.. k recuerdos ;D

G4l4te1

Eres un nostálgico.

B

Me lo he empezado a leer, llevaba algo mas de la mitad, pero sin parrafos y tal, me ha costado seguir.

Asi es la vida, es lo q tiene crecer. Crecer significa libertad, y la libertad trae consigo complicaciones. Pero weno es lo q ay.

TuR0K_Vva

Lo siento #1 pero.. Repetido

Afket0

existen el intro :S

_RaYsEr_

a no lo sabia.. weno supongo k habra gente k no lo habra leido..

K

#5 eres todo concordancia.

N

#5 existe escribir bien z4b3z m3ng?

Korso

Porfavor tio separa un poco los parrafos... esque cuesta leer xDDD

P.D: Quiero ser otra vez chico.......... (antes era al contrario xD)

_RaYsEr_

Weno ya lo e arreglado un pokitin.. xd

f4tum

Ke tiempos akellos?

pues yo diria que estos tiempos son iguales... de ahi la nostalgia. El detalle? de todo eso ke antes disfrutabamos ahora hacemos una puta montaña gigantesca. olvidamos que las cosas en la vida se hacen para disfrutar y no para lograr los objetivos que nos ponen los demas.

cuando eramos niños cada detalle era un mundo nuevo... y digo yo: porque si antes cada cosa nueva era solo una cosa nueva ahora cada cosa nueva es un engorro?

simple. nos han inculcado y desarrollado un miedo a las cosas nuevas bastante absurdo. hasta el punto de que las personas nos dan miedo... o mejor dicho, no son las personas, sino el miedo a sufrir. Y digo yo... no seria mejor que en vez de que nos enseñaran como resistir los golpes aprendieramos a saltar por encima de ellos??

en fins... yo de verdad pienso que un cambio es posible. y asi estoy... la gente me toma por loco, por friki, por emparanoiao...

Pero lo unico que hago es Pensar

Deckard_29

Lo que hubiese dado yo cuando jugaba en la calle al tejo por tener una Plisteition de esas Xdd.

¿Nostalgia?, Pos no.

#17 Yo también te quiero. Dios te ama.

M

#16 No a todos nos pegaban en la calle. Prefiero mil veces el futbol en la calle, la peonza, las canicas y todo lo demás antes que una consola o internet.

eisenfaust

Busco el cromo del power ranger negrata posando con su hacha, que es el que me falta para completar la colección.

¿Alguien lo tiene?

George-Bush

#17 jajajja

recuerdo cuando llore (literalmente) cuando mataron a krilin en namek a manos de freezer. xDD

me acuerdo q mi padre no sabia q decir ppra calmarme (si hubiese visto la serie q me hubiese dixo q le resucitarian con las bolas de dragon joder !!! )

recuerdo esos circuitos eternos con las canicas con grandes amigos q nunca volvere a ver...

recuerdo levantarme a las 6 de la mañana pra jugar a la NES y luego al rescate despues de desayunar..

snif... gracias x amargarme....q sera de todos esos q desaparecieron....

La1ka

jooooooo yo xero ser xikitita ota veeee q este año ni man traido regalos de reye :__(

CAPARZO

¿No os levantabais a las 7.00 de la mañana para ver Oliver y Benji y a Goku? :_)

Ne0x

Durante unos minutos, que ha durado mi lectura, me has hecho recordar grandes momentos de mi infancia.

Gracias :)

f4tum

#22 Yo siiiiiiiiiiiii xDDDD
esos veranitos guapos enchufao a la tele por la maniana :D:D
:P

Sephir0th

abla de eso con 17 años xD ni ke fueras un puto viejo

Starwin

Me a hecho recordar cosas XDD

xesTer

#17 Por eso tienes un avatar del Street Fighter.

Donde esté un buen "culé" que se quite lo demás xDDDDDD

Ramu

ke bonito ;(, me ha hecho recordar muxas cosas, sobretodo del primer colegio ke fui ;(

D

joe q tiempos casi echo una lagrima y to. muy bueno el post

ami me faltaba el 230 de oliver y benji creo

factonni

muy bueno :')

un saludo

Usuarios habituales