“Cuando escucho Marruecos pienso en suicidarme”

Akiramaster

#30 hemos acelerado mucho, que hace 40 años no era muy diferente el tema aquí.

1 respuesta
B

#20 Sigue con el derail del hilo hacia el comunismo... Como si el comunismo fuera mejor que el islam xD

#31 Es lo que tienen las dictaduras.

1 respuesta
A
#30DonDemencia:

de los países más tolerantes

No es de los más, es el más tolerantes de todo el planeta.

Y eso que hay inmigrantes, que si no los hubiese ya ni te cuento.

RayF

Si de hecho España sale en algunos rankings como el pais más tolerante del mundo con el mundo LGTB. En cambio Suecia seguro que tiene que estar bajando pero si digo la razón seria un islamófobo.

1 comentario moderado
Ulmo
#32Pr0dyh:

Sigue con el derail del hilo hacia el comunismo... Como si el comunismo fuera mejor que el islam xD

Te puedo hacer lo mismo con la democracia si quieres eh, será que aquí no encarcelamos o encerramos a homosexuales en manicomios hasta hace bien poco.

Y qué demonios bien poco, si incluso hoy en día es raro el año que no salen curas o obispos tachándolos de enfermos mentales que deben ser curados.

Pero por lo visto ahora para ser homófobo has de ser islamista.

1 respuesta
B

#36 ¿Has hace bien poco? ¿Para ti hace 42 años es hace poco..?

¿Que tiene que ver la opinion de la iglesia con encarcelar y asesinar a homosexuales?

Continua que vas para bingo.

3 respuestas
B

#19 Que aprendan de España

Leoshito

#37 Bueno es una generación y media en verdad. Es un avance increíble.

Mi primo es gay y mis abuelos están super ok con ello, pero sus abuelos (por parte de padre) se murieron sin saberlo porque a los que tenían nietos gays les solía preguntar si "ya se le había curado la tontería al pobrecito" xD

España es un verdadero exponente mundial en este tema, por mucho que haya un grupo pequeñito y con poder que haga ruido.

Ulmo
#37Pr0dyh:

¿Que tiene que ver la opinion de la iglesia con encarcelar y asesinar a homosexuales?

¿Entonces en que quedamos? ¿Si no tenemos en cuenta la opinión de la religión se les encarcela porque lo dice el islam o porque viven donde viven? ¿O solo se les encarcela por el islam en países islamistas y en otros entonces no vale eso de usar la religión?

2 respuestas
Katyusha

#20 Pero si en la mayoría de países por aquella época la homosexualidad era algo perseguido y castigada, por ejemplo en USA hasta el 2003 no se permitió en todos los estados la homosexualidad, siendo el primero que lo permitió en 1962.

A

#40 Ese es el problema, los que desconocéis el islam lo equiparais con el catolicismo, cuando no pueden ser equiparables. el islam no es solo una religión, es un sistema de vida que abarca todo en la vida del musulmán. no solo le dice como tiene que comunicarse con dios, también le dice como tiene vestir, como tiene que afeitarse, de que colores se puede teñir el pelo, el qué tienes que comer, como tiene que hacer sus negocios, como tienen que ser sus leyes, en el idioma en el que tiene que hablar, como tiene que matar a los animales, ect, ect, ect, ect, ect, ect, ect, ect, ect.

1 respuesta
B

#40

Para ti esquematizado.

Homosexualidad en la religión:

catolicismo -> Solo Opina.
islamismo -> opina y castiga

¿Eres capaz de ver la diferencia?

1 respuesta
Hipnos

A mí el islam me la suda y Mahoma me come los huevos.

Los países de leyes medievales como Marruecos o USA me la pelan.

2 respuestas
Leoshito

#43 Eso que dices no es cierto, y hay ejemplos en España y usa sin tener que buscar países muy lejanos.

B

#23 jaja qué uso tan sutil del sarcasmo. Porque es eso, no?

guillauME

#23 Anda, aclara que es sarcarmo que a alguno le va a dar una embolia.

Kaiserlau

#44 Usa y marruecos no tiene nada q ver ¬¬, bueno son aliados pero aparte de eso nada. Tampoco nos pongamos a comparar ponis con tomates.

2 respuestas
A

#48 Esque si no mencionaba a USA no sonaba chachi progre, y ya sabes...

Akiramaster

#37 mi madre tenía 20 años por aquel entonces.

B

Curioso como uno de nuestros vecinos, vive bajo una monarquia-dictadura, persigue a homosexuales, izquierdistas, inmigrantes, saharauis ...sus habitantes viven en la mierda, los derechos laborales brillan por su ausencia...peero como son aliados de EEUU y no molestan a España, pues ni 5 minutos en la prensa para recordarnos la crueldad del régimen marroquí

2 respuestas
Manorothh

#23

Los islamistas también piensan mucho en ellos

B

#51 Es lo de siempre, cuando no interesa al poder ocultan todo.

sephirox

.

Hipnos

#48 En leyes medievales están ahí ahí.

1 respuesta
A

#51 Normal, no quieren que les llaméis fascistas.

1 respuesta
B

#56 Yo los llamaría más bien fanáticos.

Pero vamos, que los países musulmanes están en la mierda en esta materia pero te vas a Europa del Este, vas de la mano con tu pareja gay y te caen hostias fijo.

Kaiserlau

#55 q "existan" leyes estupidas no significa q sus ciudadanos hagan balconing con los gays dude, en estados unidos eso seria asesinato y en ciertos estados pena de muerte.

hamai
#1FinaYSegura:

incumplimiento del ayuno en Ramadán sancionado con hasta seis meses de cárcel.»

Shit nigga, 6 meses de carcel que pueden caerte por comerte un buen bocadillo a media mañana, y ya ni hablar como sea de panceta.

B

#44 Estoy repasando el artículo pero no encuentro nada de EEUU... ¿? ¿Se te ha ocurrido así como al azar?

Usuarios habituales