“Cuando muera, le contaré todo a Dios”

Lizis

Días atrás se dio a conocer una frase muy conmovedora un niño sirio. Este niño se encontraba en las últimas de horas de su vida, ya que estaba muy herido producto de esa guerra tan descabellada.

El pequeño niño de tan sólo tres años de edad dijo antes de morir “Voy a decirle a Dios todo”. Un niño que sufre las consecuencias de los actos de las personas adultas.

Esto tendría que servir para crear conciencia sobre todo lo que está sucediendo en el mundo. Cómo mueren personas inocentes todos los días por razones que no se pueden ni siquiera explicar, ya que ellos no tienen la culpa de nada.
Lo que es capaz de hacer un ser humano por tener más poder que otros.

Fuentes:
http://pronosur.wordpress.com/2014/05/06/cuando-muera-le-contare-todo-a-dios-palabras-de-un-nino-sirio-antes-de-morir/

http://pehemedia.com/cuando-muera-le-contare-todo-a-dios-fueron-las-palabras-de-un-nino-antes-de-morir/

OPINAD!! Me interesaría vuestra opinión.

Enkripted

Lo que me da lástima es que una panda de adultos han engañado a ese pobre niño haciéndole pensar que hay un dios al que debe rezar.

163 7 respuestas
B

Es por eso que necesito mi dosis de alcohol semanal, me es imposible evadirme de muchas cosas que me destrozan por dentro sin que yo puedo hacer nada.

N3mex

126
Lizis

#2 Gracias, cosas como esas son las que busco. :) ( en serio )

1 1 respuesta
S

La cara que se le va a quedar cuando llegue arriba y por ser musulman no le dejen entrar.

66
tirano

Si, dile a Dios porque te ha dejado morir.

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
R

Lejos de que Dios no exista es una noticia triste, no sólo porque está engañado, sino por todo.

:(

1 respuesta
guillauME

Dando por hecho que existe un dios. Así se lava el cerebro a la gente.

1 1 respuesta
Shotti

#8 lo tuyo con los jovencitos no tiene nombre

2
B

En serio os quedais solo con que haya dicho la palabra Dios? Me cagon en la puta, a donde vamos a parar.

29 1 respuesta
NocAB

#2 Te da más lastima que el niño esté engañado que su sufrimiento estando moribundo?

Cuanta humanidad! Así va el mundo...

Las palabras del niño tomadas literalmente no tienen sentido ni tan si quiera para un creyente. Supongo que lo que hay que entender es el sufrimiento que transmiten.

10 2 respuestas
B

#13

Déjalos hombre, ellos con 3 años ya eran suficientemente inteligentes como para saber que la culpa de todo lo que haba vivido no era de los propios humanos y jamas se les habría ocurrido tener el sentimiento de injusticia que tenia el niño antes de morir.

4
B

encima chivato....

13
VENTURIN

Es increíble como en ciertos lugares del planeta la gente siempre está de guerras por cualquiera tontería, y lo fáciles que son de engañar para llevarlos a pelear

Whiteness

Los que se inmolan también se acuerdan de Dios.

Ninja-Killer

Pues yo a veces siento envidia de los que tienen fe

3 2 respuestas
J

#18

Eso es como envidiar a Irene Villa porque no gasta dinero en zapatillas.

48 2 respuestas
Leonidasxx

#18 maldito pagano, te mereces las horca por no ir a misa

lafundo

Que mas quisiera yo que ese niño pudiese hablar con Dios de verdad.

Que mas quisiera que ese DIOS que ese niño cree que existe , exista de verdad.

Que mas quisera yo que Dios hablase con el Demonio y le dijese: Mira tengo para ti, Demonion, un trabajo de la ostia en la tierra. Baja a la Tierra y acaba con todos los hijosdeputa y asquerosos del mundo.

Que mas quisera...

2 1 respuesta
Ilore

¿Es aquí donde se viene a poner a parir a los creyentes? Pues nada, dejo mi granito de arena:

Dios, caca!! creyentes caca!!

#1 Como verás en este hilo, es imposible crear conciencia en la sociedad cuando de una noticia que habla sobre la guerra y la muerte de niños inocentes, lo único que se tiene en cuenta es que ese niño creía en Dios...

9
Enkripted

#13 No te lo tomes tan en serio hombre, solo era un comentario busca-pulgares.

Ninja-Killer

#19 Si consideras tener fe como un defecto o una putada para la persona...

2 2 respuestas
Dieter

#19 u olaia castresana en pantalones.

CnG

Cuando se comprenda que el termino de dios es la unión de las conciencias para un bien común como un único ser , tal vez hajah menos niñatos, maltratos, etc. Ah no que para muchos Dios es el Pc, eso si que es intocable a que si ps4?

parece que el niño a conseguido que " dios " se entere.

Eyvindur

#24 Obviamente.

2
evilsol

se apunta a la luna y el tonto ve el dedo.

viva españa

6 2 respuestas
Lizis

#28 ''La luna'' ahora mismo sería la frase...Hay miles de niños muriendo en esa Guerra Civil. Este caso es noticia por el hecho de decir esa frase.

1
O

#12 Aplícate el cuento colegui

Usuarios habituales