Cuando tu chica te habla de su ex

Oritobea

yo cometi ese error con mi novio,le hable de mi ex,y no fue por crueldad ni celos,simplemente por q acababa de romper con el y necesitaba algun consuelo despues de varios años de relacion.
con el tiempo me di cuenta del tremendo error q eso es,no se debe hablar de los ex jamas,y es algo q se aprende con la experiencia.
dile a la chica q deje de hablarte de el,q no te importa en absoluto

B

hace unas semanas me pasó igual, hablandome la nena de su ex. Era porque aún lo quería. Resultado: me he liado con una amiga suya.

ac_ac

Opción 1: rocíala con gasolina, y ten a mano un mechero por si le da por hablarte de su ex.

Opción 2: encuentra una manera de hacerle ver que no te sientes cómodo con ese tema. Cuando te hable de algo "serio" sobre su ex y te pida opinión... pregúntale muy seriamente si él la tiene más grande que tú. Ella lo entenderá.

No.

WaSHaAaH

Pues yo lo veo normal pisha, ha sido una época de su vida más, no creo que deba ser un tema tabú, ahora tontea contigo no con su ex, si va a volver a sus brazos, lo hará hable o no de él.

Otra cosa es que lo tengo todo el santo día en la boca, entonces golpéala con el pene.

Deckard_29

Normal.

Con el tiempo se pasa #1.

Piensa que durante mucho tiempo ha sido la persona que ha compartido todo con ella y es más que normal que salga de vez en cuando en conversaciones (sobre todo si ha sido una relación larga).

AroWiNg

¿Por qué no te va a poder hablar de su ex? ¿Tú no tienes ex's y por eso no hablas de ellas?

Yo hablo de mis ex's con mi novio, él me habla de las suyas... Las relaciones que una persona tiene, guste o no, marcan a esa persona. Influyen en su carácter y en cómo se va a comportar en una nueva relación. Por eso es bueno hablar de ello, para que la pareja se entienda mutuamente. A mi novio tampoco le gustaba mucho que hablase de mi ex cuando empezamos, pero ahora sabe que si a mi él me hace algo que me hizo mi ex no se lo voy a perdonar, porque sabe como me sentí. Es un ejemplo. Es bueno conocer parcelas de la vida pasada de tu pareja, ¿por qué no iba a serlo?

Deckard_29

#36 Esto está aburrido. Abre un post con las putadas que te hizo tu ex, por favor.

Gracias por adelantado.

evening0

#1 Quizas todavia tenga sueños humedos con su ex y heche de menos su miembro.

Tiene que ser un poco jodido pensar que a tu novia se la estado beneficiando un señor durante "x" tiempo :S. Yo por suerte yo he sido la unica pareja de mi novia y ella mi unica pareja sexual, asi no hay problemas de exs. ^.

Curiosamente no soy celoso pero solo pensar que mi novia ha tenido otras parejas sexuales aparte de mi persona me sentiria extraño. :S.

hodei

jaja dejala habalar...

AroWiNg

#37 Tanto te interesa? No, verdad?. Que ganas de tocar los cojones xD

kamon

Primo yo me pongo d muy mala ostia cuando es algo relacionado cn sus exs o ex o lo k sea rabio k te cagas pero enfin aora soy yo el k la disfruta sabes? nose ay k pnsar k tu tmb tienes tu pasao y tal y tmb le jode a ella, (ese es mi kaso xd ) enga k vaya bien

ValdemarAK47

#36 , tanto a #37 como a mí,si que nos interesa.
Cuentanos algo anda!

Fors4k3n

Pues sinceramente, yo prefiero que no me lo cuente, bueno una cosa es que hable de vez en cuando, no tiene que ser para malas tampoco, pero no sacarlo por el medio cada 2 por 3, ya que a mi me importa el presente de la persona, no las historias de su ex del pasado.

Sino cuando salga con eso dila, ".. ehh ahora no te puedo atender, no tengo tiempo para tonterias, te voy a colgar.. "

hoot

Que de golfas q son todas..

Hayworth

Esta enamorada de el eX y tu estas entrando en el circulo amigos xd

iRiBaR

FÓLLATELA y veras como deja de hablarte de el

B

Su ex quizas le siga gustando, o lo tenga como amigo. o simplemente lo tenga en un pedestal. Pero vamos, que no te parezca extraño, viene a ser algo comun.

B

Alomejor simplemente habla porque ha sido alguien importante en su vida y le viene ala memoria

N

Quizá hable de él porque en cuanto aparezca, se lo folla :O

B

EPSFNVN

Fóllatela.

Mil etc.

(Gracias)

B

#50 No creo, eso es de gente muy cerda.

apho

#3

Mark1

El putoteh d mi ex-novia eso de hablarme d su ex lo hacia lo muxo y la verdad es q si q es una tocada d cojones. En este caso segun ella no sentia nada pero yo se q si, asi q asegurate si siente algo x el y si es asi follatela y dejala. Como ya han dixo tb puedes aprovechar pa no cagarla como el.

Suerte

Cretu

#46 y #50 Llevan toda la razón.

Es normal que esa tipa de vez en cuando hable de su ex, pero si habla demasiado... es que todavía quiere algo con su anterior maromo...

En cualquier caso te recuerdo, cuanto mas te agachas, mas se te ve el culo. No seas un calzonazos o terminara pegándote la patada (un tio cuantas mas cosas haces por una tia, véase fregar, planchar, comiditas... peor consideración tiene la tia de el. Se duro, que vea que no eres su esclavo, y te apreciara mas. Comprobado).

Saludos

P.D.: #52 Dime de que presumes...

_CharliE_

Ten cuidado, eso que te hace depende mucho de la mujer/chica, pero si te lo hace como tu dices continuamente, yo descarto 100% seguro que lo haga unicamente por conocerla mejor, solo te queda celos y que aun le quiere y esta contigo para olvidarla, pero cuando te quieren a ti y quieren darte celos te dicen tambien cosas como "me voy/fui a x con un amigo" y cosas asi, por eliminacion te digo que #28 y en su ampliacion #30 tiene toda la razon

PD: Mi ex me dejo por su ex 2 veces, (no doy 3eras oportunidades) y mi caso era calcado al tuyo

#36 una cosa es hacer comentarios puntuales o hacer conversaciones puntuales sobre el tema, otra es dar el coñazo con el mismo tema dia tras dia, son casos muy diferentes y es porque las causas son diferentes al igual que las consecuencias. Todas mis ex me han hablado de sus ex, pero solo 1 como me da entender #1.

StGermain

Según lo mio, he de decir que...
Dependiendo del contexto q tenga y las formas de decirlo, si lo hace para intentar picarme lo lleva claro pq pasaré como la mierda (no, no soy un cabrón. Cabrona ella por intentar picarme, pero si algo he aprendido en la vida es que hay q ser astuto y pícaro), las tias tienen cada melodrama q no saben ni ellas q coño kieren, en esos casos q ella se cierra en intentar darte el sermón del ex... yo sinceramente la mando a paseo, ni soy su dueño ni ella mi jodienda.

Zc3Dr1ck

mika follatelah que ya puedes xdd

GrAnRA

puño en la boca

Usuarios habituales

  • mikail
  • kyle
  • aLi00
  • n3kr0
  • AroWiNg
  • Nataliah
  • ISAILOVIC