Cuando tu chica te habla de su ex

M

metele el choriso por el hano pallandentro pa k coja respeto la cuero esa.

recatate

#1 das pena, no postees eso en un foro d gamers xD

I

Las veces que me han hablado de EX's he terminado partiendome de risa xDD

Estube saliendo con una rusa escultural y un dia me dice, "uff ese es mi ex" y miro y me veo a un amigo mio que es belga que no paramos de reirnos de el porque se cree que es la hostia tocando la guitarra y cantando jajajaj y tendriais que oirle jajajajaj

Con la ultima que estube, hace un par de meses, estabamos en un burguer king y me dice "ese es mi ex" miro y veo un grupo de chavales..... y dice ella "el mas bajico" y sigo mirando y WTF!!! PARECE QUE ES EL HERMANO PEQUEÑO DE UNO DE ESOS CON LOS QUE IBA xDDD El tio tenia un año menos que mi ex...... pero esque encima aparentaba no tener mas de 11 años. OS LO JURO xDDD

Diward

Disculpenos por no ser tan guapos y apuestos como usted, señor I_Segurola...

PiTuS0

IDENTICA SITUACION la mía que fuerte parece que sea la misma chica la cosa es que yo me enrrollado con ella y tal ya tu no lo se pero ahora estando con ella dando una vuelta con el coche por ejemp. o haciendo lo que sea pues su novio la sigue llamando para que vuelva con el y tal y ella hablandole estando yo al lado son momentos un poco... raros y no se que hacer porque su ex la llama muchisimo.
Aunque ella me dice que no va a volver y que lo tiene claro pero bueno.

xaweN-

Probablemente le este entrando el monillo de cepillarselo.

Usuarios habituales

  • mikail
  • kyle
  • aLi00
  • n3kr0
  • AroWiNg
  • Nataliah
  • ISAILOVIC