Cuando tu chica te habla de su ex

mikail

Bien, antes de exponer la pregunta y antes que nada, os diré mi situación...

yo estoy tonteando con una chica...hablando, y estamos muy bien, nos tiramos indirectas, nos llamamos cada dia etc... el caso es que desde hace poco hablamos de los que sentimos el uno por el otro.... y bien, puede y creo que va a haber algo...

hace cosa de dos dias por eso, me comentó que le llegó a casa la factura de mvl de su ex-novio, ya k él tenia domiciliado allí. A partir de ahi, cada vez que me llama, me habla o hablamos, surge el tema de su novio... y eso me trae bastante.... mal....

El caso es... lo hace solo para ponerme algo celoso y sentirse querida que le diga que la quiero y demás? o porque realmente no se da cuenta?

Si os ha pasado alguna vez, que seguro que si, porque creeis que es?

PD: no digais EPSFNVN ^^ XD
PD2: no digais follatela
PD3: y mil etc.... xDDD

PD4: Hijos de puta contestarrrrrrrr XDDDD

T

Lo hace para ponerte un poco celoso y llamar la atencion... hazle mas caso xDDD

ISAILOVIC

Lo hace porque quiere que se la metas en la boca cada vez que habla de su ex

PD: NO

Hay dos interpretaciones:

  • Lo hace para darte celos
  • Le sigue queriendo o similar

Actua en consecuencia

ZoRy

que es EPSFNVN?

Ok, gracias
||
||
\/

mikail

#3 yo tb habia pensado que quizás le quiere aun un pco y tal...

pero... se lo e preguntado directamente y me dice que no.

#4 eso significa : Este post sin fotos no vale nada.

Hantrax

lo hace pa picarte.
Basado en hechos reales.

1
N

Su ex la tiene mas gordota que tu ;)

Whose

No tiene por que ser para darte celos, piensa que su ex novio pudo ser alguien muy importante en su pasado y no se olvida en dos días.

No seas capullo y apoyala, ademas de ser tu novia o lo que sea también es tu amiga, no se te ocurra decirle que no te hable de el, además te puede ayudar para saber que cosas no le gustaban de el y así evitar tropezar tu en esa piedra.

OrODeTh

Tampoco te has planteado en que te lo diga, en parte, para que la conozcas mas¿? Yo creo que idem que a ti te puede preguntar por tu ex-novia, en cierto modo quizá te guste recordarlo porque forma parte de ti, además de que quieres que ella lo sepa en cierto modo, obviamente no TODOS los detalles de tu relación xD.

Es quizá normal que te sientas algo celoso, pero no por ello tienes que preocuparte por nada, sigue siendo igual, que ella se vaya enamorando de ti y tu de ella, poquito a poquito, sin preocuparte por ese tipo de tonterias, plantéatelo.

ISAILOVIC

#5 Un ex nunca "importa" xD

tieglin

Segun lo k te diga, yo a veces hablo d mi ex a mi novio pero es para contarle lo jilipollas k era xDDDDDDDDDDDDDDD.

#8 y #9 tienen razon :)

FeRnAnV

Ese mikail con novia CRACK.

GriLLo

Si te habla de su ex sin tu sacarle el tema es que todavía no lo ha olvidado, y lo más probable es que siga sintiendo algo x él.
Te lo digo x experiencia pq estuve con una que la dejó el novio y empezó conmigo, fijo me hablaba de él hasta que 1 día me mosquee y le dije tu me da que no lo has olvidado todavía .. (la historia es algo más compleja, x más o menos x encima). Resulta que lo dejamos y a los 2 meses volvió con el ex.

En cambio mi novia actual fijo le saco de broma el tema de su ex y me dice que se la come montón hablar de él, eso significa que ya no le interesa lo más mínimo ..

pix0Ne

#4 EstePostSinFotosNoValeNada.

Spachu_4Ever

La mia hay veces que lo hace no para darme celos sino para ver como reacciono y como me doy cuenta no hago ni caso aposta xD.

Estuvo años con él y comprendo que hable de él, ocupó un hueco importante en su vida, es comprensible.

PD: Hay veces que me toca los cojones pero tambien es comprensible xD

tieglin

#15 Exacto son años k hemos vivido con alguien y no se pueden borrar es normal k kuentes alguna experiencia k hayas vivido con el o con su entorno :)

Nataliah

Digo yo que también cuenta el porqué lo dejaron y esas cosas, ya que si lo dejó ella porque dejo de quererlo, que sentido tiene decir que es que no se ha olvidado de él, y si han quedado como amigos pues es normal que hablé de él como hablará de sus otras amistades. A lo mejor es un tema más y punto, quizás le estás dando más vueltas de las que debes.
De todas formas, qué mejor persona que ella para resolverte las dudas u_u

androide

#1 a mi me pasa lo mismo y yo le sigo la corriente.. le digo cosas como 'ajam... si si... pues no se...' y asi hago pasar el tiempo cuando me habla de su ex.

ISAILOVIC

#18 Y hay dos maneras de disimular:

  • Poner cara como de que te interesa pero en realidad estas pensando en cualquier cosa menos esa
  • O volver a ojear disimuladamente la revista o dar vueltas a la cucharilla del cafe
Nataliah

#18 #19 es que vosotros no hablais de vuestras exnovias? xD y si no lo haceis, es porque pensais que a nosotras tp nos interesa? que bordes ehm

ISAILOVIC

#20 Yo la verdad que intento hablar lo menos posible de mis ex-novias...a no ser que sea estrictamente necesario

K

yo a veces lo he echo y mi novio me ha llamado la atencion pero la verdad que yo no lo hago por molestar sino porque acabas teniendo tanta confianza en esa persona que se lo cuentas todo como a tu mejor amigo...al menos yo lo hago por eso,sin ninguna doble intencion xD

ValdemarAK47

Sinceramente...hablar a tu actual novio de tus anteriores ex, lo veo como una falta de respeto.
Yo no hablo de las anteriores mujeres que he tenido a mi novia por respeto, con lo cual no me gusta que me hable mi novia de eso.

kuni

#19 DIOS HAS DESCRITO MIS TARDES EN LA CAFETERÍA QUE GRANDE PENSABA QUE ERA EL ÚNICO JAJAJAJAAJ (no es que me moleste ni mucho menos pero no me gusta no me agrada, recordar con quien ha estado antes no sé, será una posición egoísta quizás no lo sé..)

Pues eso lo dicho, como bien han dicho #8 y #9, no se da cuenta de que te molesta o no... No lo hace con esa intención si no por que ha sido una parte de su vida importante, cuando te diga las cosas que no le han gustado de él, pues no las repitas, y a lo mejor esta postura es una cosa que le molesta así que jajaja

androide

#20 desgraciadamente una de mis primeras normas es NO hablar de las ex... pues acaban poniendose nerviosas. Asi es que nunca hablo de mis ex, y cuando lo hacen tampoco les digo 'no me hables de tu ex' (no vaya a ser que se lo tome mal y se enfade conmigo) y simplemente hago como que escucho. Escuchar escucho, no es que no escuche.. pero no me interesa para nada lo que su ex hacia.

Sh1n0d4

PD4: Avatar

althor

#1 Pues para mi que transpasaste la linea entre la amistad y el "amor" y ahora estás justamente dónde menos te conviene, en el lado "amigo", xDDD.
Lo siento por ti chico, es lo peor que le puede pasar a un tío.
En caso de que me equivoque y de verdad le gustes como algo más, quedan dos opciones, o que en efecto, te esté intentando poner celoso, o que la chica en cuestión entiende menos de tíos que Torrente de mujeres.
Una tía, si habla de su ex contigo y le interesas como algo más, una de dos o es por joder o no se entera de nada y no se da cuenta de que hay cosas que no se puede hablar con la pareja (una cosa es un comentario puntual y otra...). En fin, a mi al menos no se ocurre alabar el culo de mi ex delante de mi actual, xD.
En cualquier caso creo que tu problema es el primero, te has convertido en su amigo!!!!!!!!!!!

Intenta buscar otra que te llevará menos tiempo y lágrimas que deshacer eso, xDDD.

P.D. Kimerita evita hablar de tu ex SIEMPRE a no ser que sea para rebajarlo con algo, xD.

Virtronic

#1 ella le sigue queriendo, y mas si su relacion ha sido larga...probablemente este intentando olvidarlo estando contigo...pero con un poco pesado que se ponga el...ella volvera a caer, y te quedaras con un palmo de narices.

SEGURO, ya me contaras ;)

Yo solo me baso en hechos reales.

Nataliah

Joder, algunos teneis ideas retrógradas de canteo. Como #1 se deje influir acaba mandándola a la mierda sin saber porque xD Lo mejor va a ser hablar con ella eh.
A mí si me gusta que mi novio me hable de sus exnovias porque es una forma más de compartir cosas, lo preocupante sería que hablará de su ex sin venir a cuento y cosas que no tienen relevancia en el tema de conversación del momento, me explico? xD

Virtronic

Que hable, que hable....pero que se ande con mucho cuidado y que tenga en cuenta que vosotras mentiis, que sois caprichosas y no sabeis lo que quereis.
Una mujer "despechada" o herida de amor...es propicia a refugiarse en otras relaciones, que casi siempre acaban mal.

Usuarios habituales

  • mikail
  • kyle
  • aLi00
  • n3kr0
  • AroWiNg
  • Nataliah
  • ISAILOVIC