Cuando veias que tu vida estaba acabada, como saliste?

E

Experiencias para contarlas con orgullo, desahogaros o dar una dosis de motivación a aquellas personas que esten pasando por un momento horrible y puedan ver una pequeña luz al final del tunel .

Gracias.

cuico

Te comprendo, yo lo pasé fatal hace poco y pude salir a flote cuando -mensaje bloqueado, por favor póngase un avatar para desbloquearlo-

14
Ivlas

#1 Me suicide.

E

La vida nunca se acaba

Lee a Eckhart Tolle

EuRyNomE

#1 no te preocupes, es algo que le pasa a mucha gente.

Yo mismo hace unos años pasé una racha malísima, me veía sólo, apático, sin ganas de salir ni de comer ni de relacionarme con nadie, y pese a que mucha gente me daba el mismo consejo, esperé mucho en hacerles caso. Tardé varios meses en dar el paso, pero fue ponerme un avatar y mi vida mejoró al instante.

Pruébalo.

36
Fascaso

Seguí las instrucciones, press start

Fit1

Tirando de cuerda huída

Overburden

huir hacia adelante

EiNoL

Pero a éste q coño le pasa?
Pones un tema para q los demás cuenten sus penas mientras q el solo los lee.
Un aplauso. Es como aquel q tira la piedra y esconde la mano.

1 respuesta
Lexor

acabo de responder en otro foro a esa pregunta, menos mal que tenia copiado el tocho aqui va:

HeXaN

Pues cambié de guild y así pude terminar el contenido en heroico que me quedaba. La verdad es que fue de los mejores momentos de mi vida.

Visser

Salir? Simplemente hay que ponerse cómodo.

E

#9 tio para el carro. no puedo abrir un hilo simplemente para escuchar las opiniones de los demás?precisamente yo no puedo dar testimonio de como salir de la situacion que llevo encima porque no he salido entendeis? por eso pido que aquellas personas que seguro que las habeis muy fuertes comenten sus experiencias. Nadie esta contando que le paso sino como lo supero..bueno algunos y a su manera que se agradece. Ala si tienes tanta necesidad de que te revele mis problemas estoy a tu entera disposición

1 respuesta
kerk

Tienes el relato en mi perfil

hjesush

Ponte pequeñas metas realistas por muy tontas que sean y ve superándolas día a día.

Eso dice la teoría.

Macharius

Doritos y muchas pajas.

1 respuesta
D

Mediavida, me defraudas. Esperaba consejos dándole cobijo, un tazón con sopa caliente y un trozo de queso en forma de consejos tratando así como se debe a un desconocido que intenta acercase a nosotros.

spoiler

#1 Te diría que analizaras bien tu situación, vieras que hacen aquellos que les va mejor las cosas que a tí y que hagas autocritíca diciéndote que haces mal para no echarte mieda, si no ver que solucionando esas cosas puedes mejorar.

Tener mucha paciencia para cambiar o reeducar tu actitud ante la vida y sabiendo que todo se puede conseguir ya que no todas las personas partimos de la misma base y con las mismas oportunidades.

Ir poco a poco pero conociéndote.

1
F
VictorAxl

#16

lluisete

Este foro cada vez da mas pena.

1
ThArKuM

Le preguntaré a zullhammer como lo hace y vuelvo para contarlo

S

2 1 respuesta
dranreb

Me fui a Tailandia de turismo sexual

reVorZ

Encontre a Dios

AikonCWD

Jamás he visto mi vida acabada

B

Pues no lo se, y eso que he estado muy jodido en el pasado. Supongo que el trascurso del tiempo ayuda bastante, mientras tanto, apuntate al loquero. Tambien pienso que ciertas personas nos adaptamos a la situaciones mas que a superarlas.

Estoico

R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba; 250000 dolares, 100% de salud y 100% de blindaje

V

HESOYAM ; 250000 dolares, 100% de salud y 100% de blindaje ; PC VERSION

1
EiNoL

#13 Es q tu no pones tu propio caso, hay muchas formas de acabar en depresión o en crisis y cada persona se adapta a ella intentando aceptarla hasta conseguirlo o teniendo distracción.

Si yo abro un tema lo lógico sería q pusiera el tipo de problema q tengo.
Pero ya te digo yo q no estás en el sitio adecuado.

tuput

EnKamaleon, EnKamaleon, cambia de colores según la ocasión

Usuarios habituales