¿Cuánta pasta soléis dar en una BODA?

Deoxys

Yo no pago nada, para algo me han invitado.

16
Shaka

http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-coste-medio-boda-situa-ano-16534-euros-fuci-20140411175759.html

Pues como yo lo hacia, entre 100 y 150 €, si los novios han querido ir de sobrados con cubiertos superiores en su boda y SU resposabilidad.

Yo voy a las bodas porque me invitan y tengo el detalle de pagar el cubierto, no me "invitan" para pagarles SU boda.

#30 mira lo que yo hice hace 2 años en la boda de un amigo cercano. Estaba sin blanca y le dije que me coincidia con una boda con la que ya me habia comprometido (falso) y les regale un bono para 2 personas a un balneario por 25€, quedas de pm y no les haces gasto. Por cierto no veas como me lo agradecieron (porque estaban super estresados de la puta boda, es que no me lo querian ni coger).

Felrom

Creo que tambien entra la situacion economica no?? si estas mas tieso que una vela y es un familiar cercado pues se hace lo que se pueda y se le da algo, nose todo es cuestion de como se encuentre uno economicamente :S

este sabado fue mi suegra a una boda y dio 50 euros, pero para una persona que cobra 400 mas no se le puede pedir :D

ZaOSoMo

150€ di yo en la ultima a la que fui...

B

Nunca entendere por que hay que pagar en las bodas... si quieren hacerla que lo paguen ellos.

pd: Yo no voy a bodas

UrkoZzZ

#11 vamos, que pagas despues de la boda y encima si te lo pasas mal menos? jajajaj

Pues tendras que pagar en relacion a la boda y el nivel de gente que vaya, no es lo mismo una boda de mierda que van 4 gatos y cubierto mugriento que algo con nivel.

Se suele dar 200€ o 300€ por pareja por donde yo vivo

Louise

unos 200€ por pareja

powned

con mi presencia ya deberían de darse por satisfechos.

Uriel246

Aun no he ido a ninguna boda (bueno si, de crio).

Pero tengo claro que como la boda sea en Agosto o un mes de estos de calor, 0€.

No voy a pagar encima del mal rato.

Zegatron

Tienen que llamarlo de otra manera...invitar no es si tengo que pagar lo que como xD

Carcinoma

Tengo la suerte de no tener muchos conocidos que me inviten (obliguen) a participar de esta tradición a menudo. Pero si ya de por sí me parece aberrante en pleno siglo XXI seguir contribuyendo a la Iglesia, no menos insultante me parece tener que pagar por algo a lo que has sido invitado.

Si no te puedes permitir invitar a gente a tu enlace, pues no invites a tanta y punto final, pedazo de presuntuoso soplapollas.

5 1 respuesta
Vimes

#41 No todas las bodas son en la iglesia.

Siempre puedes dar un sobre sin nombre, lleno de papelitos para abultar.

1 respuesta
Carcinoma

#42 Iba a editar porque me había dado cuenta, pero ya pa qué. Lo cierto es que la mayoría se sigue casando por la Iglesia.

antofi

50 euros es lo que doy yo, siendo estudiante no se puede mas

Eyvindur

Nunca he ido y nunca voy a ir.

R

Hombre, a ver, independientemente de que seas religioso o no, yo siempre he dicho que una boda por la iglesia es mucho más bonito, como evento, que cualquier chuminada que puedes armar en un juzgado o similares.

Eso sí, si quieres prescindir de la iglesia y quieres hacer algo bonito a su nivel, debes currarte un bonito evento a lo americanada, con su praderita, sus sillitas blancas, el altar y que te case un marinero o algo de esto raro.

Pero joder, la gente creo que se sigue casando por la iglesia porque mola.

3 respuestas
B

#46 ¿Crees? Ya te despejo yo la duda, la gente se casa por la iglesia por 1)Imposición familiar, 2º) Por el postureo de la ceremonia.

5 1 respuesta
STAN

50€ en Steam Wallet o 5000 Riot Points

12
fercalbla

A la unica boda que he ido me llevaron mis tios asi de improviso y ellos dieron 300€ o 400€, era de un familiar.

Leonidasxx

pues yo voy a todas la bodas menos a las tipicas bodas de la prima de mi madre que no conozco, porque bodas para mi significa comilona y borrachera gratis,si soy un borrachín.

1 respuesta
Z

Cuanto dejas si los que se casan siempre han tenido mucho dinero?

Yo creia que las invitaciones eran eso, invitaciones. Es mas odio eso de que te manden la cuenta del banco.

3 respuestas
B

#51 Pues poco, algo simbólico.

ISAILOVIC

Yo depende mucho de la persona que se case y de como este montada la boda.

Por ejemplo fui a una boda de un chico que vivio conmigo y nos pago el hotel ya que era fuera de Burgos. Entre otro chico que vivio con nosotros y yo pusimos unos 400 euros y les regalamos un detalle a los novios. Al año siguiente se caso un amigo mio y creo que pusimos 180-200 euros cada pareja porque la boda era un poco light, no habia barra despues de comer y nos tuvimos que buscar la vida a las 18 de la tarde. Este año se caso mi compañera de trabajo, y el viernes hizo una celebracion con su familia y el sabado hizo una especie de parrillada/barra libre en una finca. La regalamos unas noches de hotel con su pareja y la llevamos de despedida de soltera con todo pagado

El 75% de las bodas son un puto coñazo de compromiso, en dos semanas ya me han confirmado dos bodas, una para 2015 y otra para 2016. Una en Canarias (asi que me tendre que joder y pasar las vacaciones de 2015 en las islas) y la otra de una prima a la que veo de año en año.

Cada dia tengo mas claro que mi boda va a ser una celebracion con mis 10 amigos de toda la vida, 2 o 3 amig@s mas que tengo por ahi, familia cercana y 2-3 ti@s con los que tengo buena relacion. A tomar por culo, nadie tiene que venir a mi boda obligado o pensando que dinero va a tener que poner, hay bodas que creo que tienen mas afan recaudatorio que otra cosa

#51 lo del numero de cuenta me parece una paletada digna de estudio. Aparte de pensarme seriamente el acudir a tal evento si finalmente voy les acabaria comprando el tipico objeto inutil por valor del dinero que este dispuesto a dar, tipo jarron de Swarovski horrendo o figura de Lladro que hace llorar al niño Jesus...aunque si han sido tan cutres de dejar el numero en la invitacion seguro que les gustan esas mierdas

GrimLow

Si tengo que dar pasta en función de mi cubierto etc... Valiente puta mierda de bodas, para eso que cada uno se gaste en comer lo que le salga de los cojones, paso de gastar 200 euros en comerme un cangrejo x10

Emelianenko

150€

PD: Se divorciaron en menos de un año.

2 1 respuesta
Fyn4r

Sólo fui a una boda en mi vida y tenía como 14 años, no se decirte si mis padres pusieron dinero en mi nombre xd

Pero vamos, daría 0€ sin problema, no entiendo esto de las bodas negocio

#51 a mi me manda la cuenta del banco y ya puede ser mi propio hermano que me río en su puta cara xD

B

Yo no he ido nunca a una boda pagando (solo de niña), pero se supone que el dinero es para dar una ayuda a los novios en su nueva vida. La boda realmente la pagan los padres, o eso tenía yo entendido.

Vimes

#55 Te devolverian el dinero supongo.

3 1 respuesta
Z

Lo de poner el numero de cuenta en la invitacion es mas comun de lo que pensais.

Yo ya lo escuchaba hace años pero esta es la primera vez que me llega mi.

Emelianenko

#58 devolverme el dinero ? xD

lo bueno es que luego nos enteramos que la tia iba diciendo por ahi que se casaba porque ya estaba todo planeado ( cuando fue ella la que se lo pidio a el ) pero que ya sabia que lo iban a dejar tarde o temprano.

1 respuesta

Usuarios habituales