Cuántas agencias tributarias hay?

Serpentino

Hay una estatal o nacional y otra provincial?

Me han embargado 120 euros de la cuenta y pone Agencia Tributaria y voy a Madrid a una oficina y me dicen que ellos no han sido.

Luego, me pueden embargar si mi sueldo no llega al mínimo profesional aunque haya dinero en la cuenta , porque tenía 2000 euros ahorrados y creía que no te pueden embargar hasta que no ganes el mínimo

Si tengo dinero que hago lo saco por si siguen embargando, a mí ni me han notificado nada ni nada, imagino que será una multa de tráfico

Gracias

XarevoK

Si has votado a la izquierda, disfruta lo votado. Si has votado a la derecha, puta bida tete.

1 respuesta
Serpentino

#2 quiero que me beses

1
n3krO

Tanto hablar de violaciones, te han violado la cuenta.

karlosin

#1 se considera sueldo el ingreso de la nómina que realizas el mes del embargo, o en su defecto mes anterior, ahi si no llegas al smi pues por esa cantidad será 0 €, pero por el resto del dinero en la cuenta, te lo pueden embargar todo.

1 respuesta
S

15000 millones.

Serpentino

#5 si dejo en la cuenta un importe que no llegue al SMI no lo embargarían?

1 respuesta
karlosin

#7 si ya te han embargado el dinero de la multa, los 120 euros, para que quieres quitar el resto?

#7Serpentino:

si dejo en la cuenta un importe que no llegue al SMI no lo embargarían?

depende, si es la nómina que no supera el smi, no se puede embargar, si es dinero ahorrado sin mas, te lo pueden embargar.

Letalius

Devuelve el recibo

1 respuesta
B

El cobro de algunos tributos está delegado en CCAA o ayuntamientos. No sé si es el caso de las multas de tráfico pero si te han dicho eso seguramente sea así.

B

Cryptos cryptos cryptos. Cobrad en cryptos. Luego declaras impuestos y pagas igual (convirtiéndolo a euros), pero si hay alguna movida no te pueden embargar sin sudar un poco más (y sin tu colaboración).

1 respuesta
AS7UR

Paga, evasorrrr

Desper4doS

Paga, hijueputa, o te crees que la farla, las mariscadas, los volquetes de putas, las dietas por desplazamientos, el aumento de sueldo de Colau y otros alcaldes, el chalet de galapagar, los colegas enchufados como consejeros en la junta......se pagan solos......

1 respuesta
Serpentino

#9 está retenido

Lo que no entiendo es porque no me mandan una notificación a casa

B

#1 debe de ser el que nos va a pagar las pensiones a todos

Serpentino

Ya tengo cita al parecer hay tres, la provincial, estatal y municipal, y si tienes una multa de tráfico yendo a Pamplona pues debes a la Estatal, si tienes una en la comunidad de Madrid pues a la provincial y si no pagas el impuesto circulación pues a la municipal

Todas están conectadas y saben que tienes y porque lo tienes pero en el momento que tienes 3000 pavos salta un chivato al banco de españa y este se chiva

Y es mejor dejar pasta que si no te embargan bienes (coche etc)

wiFlY

He sido yo

1
Nerviosillo

Agencia tributaria somos todos.
Ten cuidado por los barrios chungos de tu ciudad por la noche, que los inspectores están más activos que nunca.

1
1 comentario moderado
karlosin

#19 por que los gitanos no tienen nomina y si tienen alguna paguita es inferior a la cantidad que se puede embargar, y los chabolos y furgonetas es perder dinero en costas realizar una subasta por que no los quiere ni piter.

1 respuesta
B

#20 de hecho las furgos las dejan abiertas en la calle porque se la suda

Ronjoujoujou

Entonces, no puedes llevar el gato a incinerar?

B

Haber hay una, pero te habrá metido mano la delegación provincial.

Soy_ZdRaVo

#11 menuda idea de bombero

1
guiller88s88

Tienes la estatal AEAT y las forales, Guipuzkua, Bizkaia, Navarra, Canarias

B

#1 Esto te pasa por hacer las cosas sin saber. Si quieres saber cómo no te pueden quitar el dinero no tienes más que hablar con aquellas personas expertas en saltarse el sistema las cuales todos sabemos quiénes son, les das una propina y encantados te enseñarán si eres de su barrio . Son expertos en no tener nada a su nombre, todo a nombre de las mujeres: casas, coches y cuentas bancarias.
Mira a ver si has estado por el país Vasco que me ha dicho @Mundomierda que tienen hacienda propia, no vaya a ser que la multa venga de ahí y por eso no lo saben donde has preguntado.

Soy_ZdRaVo

Hay mas agencias tributarias de las que estáis diciendo, aquí en Valencia sin ser terrotorio foral también tenemos:

http://atv.gva.es/es

Y en Cataluña también tienen

ReEpER

#13 joder que cosas y yo pensando que colau no se habia aumentado el sueldo, simplemente dona menos..

1 respuesta
ChaRliFuM
#1Serpentino:

porque tenía 2000 euros ahorrados y creía que no te pueden embargar hasta que no ganes el mínimo

Tengo 200 millones de euros en el banco, tengo que pagar una multa de 100 millones pero como no gano el SMI pues no me pueden embargar.

Plan sin fisuras.

1 respuesta
Serpentino

#29 es que si fuese de otra fuente de ingresos pero que haya sido de una mierda sueldo ,en fin al final me enteraré o me quitaré de en medio porque es acojonante como miran con lupa al currito pringado de mierda, todos habéis visto mi cocina joder que estoy en la mierda

1 respuesta

Usuarios habituales