Cuantas veces os han atracado?

B

A mi me intentaron robar una vez con 12-13, ibamos un colega y yo y nos vinieron 3 gitanos que nos sacarian unos cuantos años con navajas, por suerte no teniamos nada ninguno. A ese mismo colega años despues, tendria 15 o asi, paso por delante de unos gitanos jugando al futbol, se les fue la pelota y dijeron que se la pasase, se la pasó y los gitanos fueron a por el diciendole que pa que habia tocao la pelota xD le quitaron el bono del bus y algo de pasta.

Kaziqeh

A mi una vez en carnavales me intentaron quitar un billete del bolsillo del disfraz y le mande un codazo en la nariz. El hombre se quedo en el suelo chorreando sangre por la nariz y yo sali corriendo por si la policia me detenía xD

B

A mi solo una vez al salir de la estación de autobuses cuando tenía unos 14 años. Tres gitanos, uno con una navaja. 10 euros se llevaron.

Desde entonces he tenido más intentos, del típico de si tienes un euro, de que le des algo si no quieres tener problemas, y después de varios años de gimnasio ya ni eso. Con mandarlos a la mierda y seguir para delante ya está. Ningún niñato te va a acuchillar por 10 euros y un móvil, en el peor de los casos un guantazo con la mano abierta y al carrer.

Si es un yonki o alguno con pinta de colgado entonces sí que es mejor darle algo, o largarse por patas. Esos te pueden hacer cualquier cosa.

Paotero

El truco esta en vestir como un pobre asi ni los gitanos te atracan

nomechordas

Cada vez que he ido a tomar algo a la Parte Vieja de Donosti.

1
sephirox

.

1 respuesta
B

A mi nunca.


#96 Pues anda que cuando sepan la cantidad que tienes en tu cuenta...

1
HeXaN

#96 Pero bueno, a ti como buen comunista no te importa compartir.

4 1 respuesta
sephirox

.

B

#99 No te veo creando empresa y contratando gente para que se produzca...

Si quieres te atracamos y la creamos nosotros ^^

1 respuesta
sephirox

.

dranreb

Visto lo visto, soy un afortunado al que nunca han atracado.

DAMOOS5

Que llevarías encima todas las veces que te han atracado para que se fijasen en ti? Eres un iman de gentuza subdesarrollada tio.

Shikoku

En españa, un fumapetas me intento robar, pero despues de decirle que no tenia nada 4 veces y preguntarme si conocia alguien que vendiese hierba, termine largandome xD

En Caracas, nos intentaron robar estando en el coche, golpeando el cristal con pistola/algo duro, pero tenian mas motoristas detras pitandoles y cuando estaba apunto de pasarles por encima, se largaron.

LinCeX

#84 ¿Y que paso al final?

1 respuesta
AS7UR

A mi una vez, me quitaron la cartera, la abrieron, me pillaron 40 euros, vieron el dni, y al percatarse que era de Gijon me dieron ellos 120 euros y me presentaron a su hermana que era gorda para que me la follara.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

[Hilo oficial]Gitanos

1 respuesta
Akiramaster

#106 típico.

#107 prueba de nuevo.

1
pIJAS

#105 Pues eso, en aquella epoca ver un gitano con bici pasar al lado tuya y que no se parase era un alivio... mi sorpresa fue cuando vino chillando que me habia reido de la caida alos 3min y me hizo registrarme los bolsillos y cuando vio q no tenia nada solo una llave del porton de casa.. me dejo en libertad.

mosilnet

Intentando 3-4.

Thouy

No te pueden atracar si tú eres más chungo que ellos.

1 respuesta
B

que cojones? a todo el mundo le han atracado menos a mi o que coño pasa XDDD lo llamaré suerte (?)

ahora solo falta que por hablar me pase xD

1 respuesta
satyricon

A mí una vez vinieron unos canis y me dijo uno que le diese dinero para el telepizza, que estábamos al lado. Le mandé a paseo y me pegó tres puñetazos en la cabeza, con tan buena suerte que no me hizo nada.

Otra vez, estaba yo bebiendo en la calle tan tranquilo y vinieron tres gitanillos y uno me pidió pasta. Le dije que nada y me pegó un puñetazo. Me cagué en su madre y sacó navaja, y con ella en la mano me volvió a pegar. Creí que me habría rajado la cara, pero no me hizo nada.

¿Ángel de la guarda o flor en el culo?

tristrastrus

parguelas... Yo nunca he dejado que me robaran, los que sacan navaja nunca tienen cojones a usarla xdd siempre me lie a hostias con cualquiera que lo intentara

granaino127

Nunca.

De niño, tenía una gameboy de las primeras recién salidas (el ladrillaco) y una tarde jugando con los amigos aparecieron dos morenos en su scooter al grito de "dameh eso niñoh", me levanté empujando la moto y salí como alma que lleva al diablo... al final no me robaron xD

T

#111

MavenBack

Alumnos, saquenme el denominador común de las personas que realizan los atracos.

2 3 respuestas
Aguiluxo

#117 mmmmmmmm, españoles?

1 respuesta
B

#117 Gente pobre?

2 respuestas
MavenBack

#118 Parcialmente correcto pero incompleto.
#119 Incorrectísimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • w4lk3r
  • MavenBack
  • Laguasa
  • Aguiluxo
  • sephirox
  • Eyvindur