¿Cuánto cobrar por clases particulares?

elkaoD

Pues eso. Voy a dar clases particulares a un chaval de 1º de ESO (Ufff...) ¿Cuánto se cobra normalmente por una hora?

Zero_G

10€/hora

substi-

10 euros

A

y que le vas a enseñar a ke se kage en dios mientras baila ska?

Maestro_H

Yo por menos de 10€ no aguanto a un renacuajo una hora...

También depende de si vive cerca de tu casa, si vas tu o viene él...eso sí, las explicaciones de 1º de la E.S.O se las pueden dar perfectamente sus padres, si en vez de explicarselo ellos prefieren contratar a alguién probablemente tengan pasta, así que aprovecha...

elkaoD

#4 eso y a distinguir el espiz güeno der malo.

No, los padres no tienen pasta. Son ukranianos o algo de eso y además no creo que tengan ni puta idea de matemáticas aunque sea de 1º de la ESO.

Yo tengo claro que si el chaval es un inútil y no quiere aprender, le doy una clase, que me la paguen y le digo a sus padres que su hijo es un capullo.

ungarense

aki se cobra sobre 20€ hora si eres bueno.. si eres un profesor canguro pues ya 10 euroso asi

CrashIIX

Ami me cobraban el año pasado 6 euros la hora, pero este 7 euros.

cabron

¿Alguna vez has dado clase a un niño? Te lo digo por que yo sí, y lo mismo te encuentras que no hay dinero suficiente en el mundo como para que te compense aguantarle durante una hora...

elkaoD

#9 primero voy a evaluar relación odio al niño/precio.

Si veo que no compensa me cuesta 0 dar la patada.

Gracias por las respuestas señores.

Curri

Yo le hago repaso de mates a un xaval de 4rto de ESO y cobro 10€/hora.

Ebel

Depndería lo que te vas a desplazar y lo bien que se te de explicar.

drEk

el maximo ke te kieran pagar

Silvio_Dante

donde yo vivo hay una academia, la cual esta legal, paga impuestos y toda la pesca y cobra 60€ por 1 mes 3 horas a la semana...

Ri0Ga

yo estoy dandole clases a un niño de 1º de eso, pero para adentrarle un poco al grado medio de informatica, asi que le doy solo esa materia, y le estoy cobrando 20 € por hora.

El padre esta contento, es mas el fue el que me dijo 20€ xD

mOrK2

espero que aprenda mejores chistes que el de #4 ...

erdanblo

#11 ¿No prefieres darle el repaso a una de 4ESO?

A

#16 no era un chiste
#6 no kreo ni ke tu lo sepas xd

frankiko

entre 7 y 10 € la hora es lo suyo!!

anikex

enseñale cosas utiles tb de la vida segun su estatus social, si lo ves con ganas enseñale algun trapicheo y tal...

Snapper

20€ la hora? quien cojones paga tal burrada por una jodida hora al dia... xD

400 € al mes por por ir de lunes a viernes 1h, tela...

Z

Me apiado de la pobre criaturita a la que vaya a dar clase.

LoRuS

8€ o asi...

GuLy_

yo hace 2 años pagaba 6€ por 1h a la semana xD

Pontifex

El niño debe ser todo un genio si necesita clases particulares en la ESO. Niño tonto-> niño problemático, pide 20€

B

#1: Ten en cuenta también si tienes que desplazarte tú o él, en el primer caso si vas en coche, etc...

#22: Y luego tienes la cara tan dura como para decir que no eres un troll tocapelotas xDDD

privet

Pero cuantos dias a la semana?

olvidadiza

De 7 a 10 euracos la hora suelen cobrar....

20 euros la hora es una barbaridad... Voy a empezar a dar clases yo también la puta madre... xDDD

Miahu

Todo depende si vas hasta su casa a darle las clases o quedais en otro sitio, de los dias de la semana y el tiempo... eso si, armate de paciencia... y suerte!

1
Dod-Evers

Yo cobro 15 la hora y son de inglés...

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Zhuangzi
  • Snapper
  • animatek
  • Ebel
  • elkaoD
  • CrashIIX