$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

B

#58 Ah vale que es el cuento de la lechera.

Bueno al menos compensas con el pedazo sueldo mensual que tienes.

1 respuesta
iZiDuR

#61 a mi me gusta que penseis asi, es mas el dia que hasta el carnicero este dentro de este mundo, es cuando gente como yo dejara de ganar dinero. Mientras tanto prefiero que penseis que es un cuento, una estafa, tulipanes, las .com, etc...

2 respuestas
B

#62 ¿Cuánto has sacado hasta ahora?

Respuesta clara, sin rodeos.

1 respuesta
Fyn4r

A ver, es izidur, parece mentira que no lo conozcáis

1 respuesta
HeXaN

#64 ¿Quién es @iZiDuR ?

4 respuestas
icetor

#65 el ex gordo que se mete con gordos

1
B

#65 El proximo Soros

Daidum

#65 No era el pro del Diablo3? @iZiDuR

B

#65 Un chaval de 30 años que ganó tantos euros con el Diablo 3 como kilos perdió tras operarse y que va por el foro cuando no está punisheado atacando otros gordos.

Lo mejor es leer su perfil.

Y que por lo que sea no me contesta a lo del dinero que ha ganado hasta ahora. ¿Verdad @iZiDuR ?

1 respuesta
HeXaN

Y yo que esperaba una cadena de citas a @iZiDuR T_T

iZiDuR

#69 Estaba paseando al perro, 128.000$

2 respuestas
Chewirl

#71 Estás en la ruina cabrón, aquí tenemos a Flynn que también se mueve ganando dinero de la red y farda de ferrari.

1 respuesta
B

#71

Osea eso lo has sacado ya y lo tienes en cuentas normales a tu disposición?

1 respuesta
iZiDuR

#72 si yo no vengo a fardar, solo me habeis preguntado. Y he sido lo mas transparente posible.

iZiDuR

#73 Eso es lo que he ganado en total el limpio. Eso no se puede sacar, hacienda me partiria por la mitad. Yo empece en este mundo con 4300$, y quitando esos 4300$ llevo 128.000$ Pero de esos 128.000$ he pagado cosas de diario en algun sitio, realmente mi portfolio ahora mismo son 82.000$ pero piensa que pues hay que comprar algo para la nena se tira de esa tarjeta, hay que comprar en el mercadona se tira de esa tarjeta. Cuando hay que pagar el IBI, las hipotecas, el coche etc... se tira de nuestros sueldos.

PD. y yo en 2012-2013 no recuerdo muy bien la fecha, vendi 3 btc por 45 euros para comprar el diablo 3. Imaginate lo visionario que era yo con el btc hace 5 años, osea nulo.

2 respuestas
LiuM

Yo trabajo solo por 100€/mes.
Pero tengo un jefe muy enrollado y me deja pagarlos en varias veces

1 respuesta
B

Cuando habléis de dólares, poned el símbolo delante de la cantidad, por el amor de Jesulín.

1
B

#75 Si puedes realmente pagar cosas por eso está bien y me alegro por ti.

#76 Y en salario emocional?

1 respuesta
B

#75 Ahora mismo no tienes nada hasta que no lo pases a fiat, métete eso en la cabeza.

1
NaxxGO

Tengo 10.000 de oro en wow y un euro en steam.

15 1 respuesta
B

#80 Te compro el oro del wow por otro euro en steam xD

LiuM

#78 me siento muy realizado, dicen que el trabajo dignifica, me da ánimos para buscar en el contenedor. Pero soy un hombre libre

hP

1,4k netos

GenBe

Te crees David Broncano para preguntar eso?

B

ofende que nos preguntes esas cosas, como se nota que eres nuevo

5k limpios, como buen mvdero medio

y porque no tengo polla si no me mediria los 31 cm reglamentarios

1 respuesta
B

#85 Cuatro por debajo de la media.

Astalonte

Depende alrededor de 2.5 o 2k. Pero yo los gano en pounds osea que seria menos que en leros

B

con mis criptomonedas entre 1200 y 1500 euros al mes.

cuico

2.5k en Holanda, haciendo turnos de mañana, tarde y noche

Overwatch

Me hace gracia, la mitad de MV ahora se gana un buen sueldo en criptomonedas xD

Habría que ver cuantos dicen la verdad, porque si es como el post ese de cuanto mides, y la mayoria media entre 1,90 y 2metros... vamos bien.

3 2 respuestas

Usuarios habituales