¿Cuánto dinero gastáis al mes solo en Ocio?

rayohan

Mínimo unos 250 € sin contar cuando salgo fuera de la ciudad.

demoledor

soy ociocurioso moderado, lo que significa que, por lógica natural, es un varón (o mujer) que está completamente seguro de sus gustos de ocio y que, a su vez, no le importaría pegarle un buen morreo a una actividad ociosa distinta en una fiesta, sin que pase de ahí. Pues el ociocurioso Moderado, tiene tan clara su orientación ociocuriosal y le gusta tanto las actividades ociosas rutinarias, que no contempla el por qué de vez en cuando no se pueda pegar el lote con una nueva actividad

lo que hace que mes a mes gaste diferentes cantidades, una cantidad que conosco de antemano si voy a realizar alguna actividad propia de mi gusto ociocuriosal, pero diferente si me da por probar cosas nuevas.

eso sin, mas de dos actividades nuevas no que sino ya no soy ociocurioso moderado

tsukiyomi

Entre 0 y nada, salir es de atrapados

1
B

Mira ver cuanto gastas acompañado o no acompañado.
Salir por las noches tomar alcohol, con un botellin o copa llega. 3 a 5E
Tu café diario que gastas 5E a la semana aunque no lo tomes todos los días. Tus coca colas baratas de supermercado 12 latas 5,5. Tus cenas con los amigos 6E aprox. Que cualquier persona haga lo que quiera con su dinero.
TOTAL -> MINIMO 44 MAXIMO 200

1 respuesta
Ne0x

#94 Tomás un café de 5€ y cenas por 6€.

El lobo de wall street te llaman.

3
letee

Madre mia algunos se van a morir siendo los mas ricos del cementerio :cry:

2 respuestas
B

Perdon estoy haciendo un calculo aproximadamente a la semana.

1 respuesta
letee

#97 Una pregunta pero que coño cenais para que solo os cueste 6 euros?

B

Casi de todo. Lo que consumismo mucho, bocadillos, pastas, pizza, durums, costillas, hamburguesas. para salir a cenar con los amigos. Estoy en una ciudad que es del tamaño de un pueblo.

B

#96 Hombre, es que hay dos tipos de usuarios, los que viven solos y tienen un margen de gasto limitado y los que viven con los papis y se pulen entero lo que ganan y más.

1 respuesta
B

Ultimamente le estoy dando mucho a los naipes y apuestas deportivas.

Por lo que unos 250.e minimo al mes.

Esmoris

#96

Yo no vivo con mis padres por lo que tengo gastos de alquiler y facturas, y contando que no trabajo en google pues no es que cobre mucho y entre comida + alquiler + facturas no te puedes permitir todos los meses gastarte 200-300 euros al mes en ocio como ponen algunos porque entonces no das ahorrado nada en todo el mes.

1 respuesta
B

Yo también le doy a las apuestas, y mi gasto entre ocio llego a 0 de gastos. Pienso con lógica, y si los partidos no me gustan paso.

neoline

Ocio lo consideras salir+fiesta+comer fuera+caprichos+gadgets+Steam?
Si es así los 600€ al mes no hay quien me los quite xD
Y este mes ya llevo más de 1000 xD

brush

#102 Ahorrar :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
t3r3r3

-150€ tabaco.
-35€ maria (mantenimiento del armario).
-Pedimos comida a casa 2 veces por semana, somos 2 pero mas o menos toca 70€.
-Pijadas de ir a tomar algo/desayunar, 100€ minimo.
-Bicicleta 20€. (Montar en bici me esta saliendo caro).
-Cine voy 2 veces al mes, 10€.
-Revista 5€ (eljueves).

Unos 400€/mes.

Y me dejo muchisimas cosas seguro, pero lo habitual es eso.

B

Demasiado

letee

#100 te saltaste el 3 tipo, el que no vive con los papis y se puede permitir tener ocio

1 1 respuesta
Esmoris

#105 Es lo que hay cuando partes de 0 en tu cuenta del banco y tiens que ahorrar pasta para poder comprarte un coche o algún imprevisto que me pueda suceder o permitirme viajar

#108

Puedes permitirte tener ocio, yo en mi caso ni fumo ni bebo, por lo que ya me ahorro mas de 100 euros en eso al mes. Mucha gente de aquí si fuma ya se deja tranquilamente 80 euros en tabaco al mes y si siempre que salen de fiesta beben ya se dejan otros 60-100 al mes tranquilamente.

2 2 respuestas
brush

#109 Me refiero a que como estan las cosas es difícil ahorrar.

Netflix 10€ , WoW 10€ , FFXIV 10€ , 2 ADSL 100€ , todas las semanas ceno fuera 1 o 2 veces unos 300€ , una vez al mes cine 15€ , cafecito todo los dias antes de currar 30 €.

Y despues mi favorita esos 300€ de autónomo que me permite trajabar los 365 dias del año , que mas puedo pedir!

t3r3r3

#109 Tranqui es normal, yo para comprarme el coche estuve ahorrando 2 años, ya curraba pero vivía aun con mis padres por aquella época. Algunos viven su burbuja magica anti-realidad de forma permanente, yo eso lo consigo con un canuto, esta gente ya viene con ello por defecto.

Yo ahorro y pago todas mis facturas con mi sueldo. Luego la mayor parte del dinero del ocio viene de la droga, timbas de poker (no online). Si necesito una urgencia tiro de tarjeta de credito y si la urgencia es mayor al credito, le digo a siri que llame a mama/papa xd

A

Depende del mes...
Pero 250-300 EUR supongo

Este mes algo mas, seguramente el doble

Cyronix

Unos 100

Aunque tengo un colega vendedor de pisos que cobra 4000 y se gasta 3000 todos los meses en coca tabaco putas ( o rumania como el lo llama xd ) y pedir todas las noches comida a domicilio+ cocacolas infinitas . Es de essas personas que se meete tanta mierda al cuerpo que yo creo que se contrarresta lleva así unos 10 años y lo veo igual pero con 20 kg más

1 respuesta
Esmoris

#113 Pues que triste , ganando esa pasta y que se la tire todo en putas y drogas... será que no hay millones de cosas mejores que hacer.

Cyronix

No puedo quotear por el mvl. Pues sí , pero chaval sin estudios , aunque aprendió francés alemán e inglés , y trabaja en benidorm.. y en el boom inmobiliario pued allí con esos idiomas , se llwvaba mil comisiones porque tenía todos los frentes abiertos menos el ruso , y me pasaba fotos de nóminas de 50 k ... el de medio pueblo con esa pasta , sin haber acabao la ESO ni nada , padres divorciados español y francés. Como cualquier famoso nuevo , tanta pasta wue no sabes que hacer , y viviendo en benidorm , pues eso mucha ruleta y poker , putas , xk está soltero y no sabe ni cocinar .. xd Aunque es buen tío.

Sentry

Unos 50 o así en juegos y cenas fuera.

Jok3r

De 200 no baja, undesassssstre

B

.

Aguiluxo

400 apr0x

V

400€ aprox. tirando normal....desfase: 500xD

Usuarios habituales