¿Cuánto habéis invertido en vuestra pareja?

Intriga

#21 nop, no lo es, igual mas, la mitad si no quieres contar lo que me afecta a mi tambien.

PLeaSuReMaN

Dos palabras:

Regalo boomerang

covaga

sale mas barato estar con putas, putas de verdad y no con esas zorras que solo quieren la cartera

Yahia

Más de cuatro años unos 23 euros.

B

Mi consejo, si miras el precio a la hora de regalar a tu pareja o lo piensas como una inversión, deja a tu pareja.

3
R

Demasiado!

AnuQeiRo

Desde el patriarcado estamos muy orgullosos de ti #1 . Los objetos a la cocina...

Petterrr

157,34€ mensuales y revisión trimestral a un 2% + Euribor

1
periii

Te hablo de un año y no es fake 6K pavos

B

Las novias son las putas mas caras

Shikoku

Ajajaja ni lo tengo en cuenta, pero me sumo a #6

Pero tambien es cierto, que desde que se puede, procuramos seguir la regla de #2

G

Ahora que lo pienso detenidamente llevamos gastado casi que lo mismo en ambos, entre regalos, invitaciones al cine, a cenar, viajes.

Que contento me ha puesto este tema, viva la igualdad. :D

B

Haberme dejado 100 euros el último año en setas cuenta como pareja?

yooyoyo

Cero relaciones, to pa´ mi y que siga así.

KoRMuZ

No diría invertido, diría gastado para ella, y gastado con ella. Y sí, se ha ido un buen pellizco seguro. No se cuánto, ni quiero saberlo, porque, gracias a dios, lo que me puedo permitir y le gusta, se lo regalo. Ella hace igual conmigo, y el balance seguro que está más que equilibrado. Pero sí, podría decir que entre ella a mi, yo a ella, y regalos de ambos para ambos, nos hemos dejado una pasta curiosa

xArtiic

6000 pesetas de whisky

3
Macharius

Mi dinero lo puede utilizar mi pareja para lo que le venga en gana, ya que yo gano más del doble de lo que gana ella.

2 respuestas
Shikoku

Leyendote #47 creo que un hilo interesante, seria preguntar cuantos tenemos cuenta conjunta o cuantos con cuentas separadas xD

1 respuesta
Macharius

#48 Separas, pero le hice una VISA de mi cuenta a su nombre.

2 respuestas
KoRMuZ

Yo estoy como #49, ella no la usa a menudo, pero tiene una tarjeta en mi cuenta, lo único que antes le decía que me avisara para saberlo. Hoy, con las notificaciones en la aplicación del móvil, ni eso.

1 respuesta
Shikoku

#49 #50 Pero, suponiendo que trabajeis ambos (vuestras parejas me refiero), para que quereis que tengan tarjeta de vuestras cuentas? :psyduck:

Nosotros tenemos cuentas separadas pero autorizados ambos, vamos que los 2 hacemos lo que queramos con la pasta

4 respuestas
AmyMorgan

en mis parejas no se, pero la pareja de mi madre me ha pagado los estudios prácticamente, así que miles de euros, el amorno tiene precio, y yo se lo agradezco la verdad, gracias a él soy licenciada y hoy día tengo un curro más que decente.

Macharius

#51 Básicamente porque mi pareja está en Japón trabajando y yo en España, si tiene un imprevisto que siempre tenga un colchón de seguridad. Y cuando para todo lo demás por si alguna vez tiene un imprevisto de cualquier clase no está demás poder sacar dinero.

1 respuesta
Valyria

#51 nosotros también tenemos cuentas separadas pero autorizados ambos, pero hacemos traspasos de una a otra para que normalmente tengamos los dos lo mismo en las cuentas, ya que básicamente los gastos son comunes (comida, etc), y en caprichos solemos gastar prácticamente lo mismo los dos.

1 respuesta
Chaktet

Mas que en putas y mira que me voy veces de putas eh..

yooyoyo

Leyendo a #47...Qué chollo es ser tía xD

-¿Qué has estudiado?
-Tengo la ESO
-Bueno...y en qué trabajas?
-Solo soy una chica jijiji
-¿Cuánto cobras?
-Pues ahora mismo no se...espera: ¿Cariño cuanto cobras?
-1500€
-Lo mismo que él.

Oboro

#10 No nos estafes, pesepero

#1 Infinito dinero, cada dia más y mientras dure la relación no me preocuparé porque lo disfrutamos ambos (no son regalos al uso, son más cenas, hoteles...)

Si lo acabo dejando me arrepentiré infinito

1 respuesta
Narniana

#51 Nosotros tenemos cuentas separadas completamente, pero porque el banco pedia que abrieramos una nueva para tener una conjunta y no quisimos. Aun asi tiene mis claves para acceder desde internet.

Volviendo al tema, dudo mucho que la gente tenga un excel sobre lo que ha gastado en lo que lleva de relacion. De todas formas si solo has estado con tu pareja un par de meses igual es facil calcularlo pero si son anhos me diras! En mi caso solo podria contar los 3 primeros anhos que fuimos novios, a partir del tercero a efectos legales todo lo suyo es mio (y viceversa) asi que no cuenta XD

2 respuestas
Miharu

#58 Lo del excel...viniendo de #6 me lo creo.

1 respuesta
Shikoku

#58 Sin separacion de bienes? eres de las mios xDDDD

#53 entonces perdonado :si:

#54 como nosotros entonces

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Valyria
  • yooyoyo
  • Shikoku
  • Oboro
  • KoRMuZ
  • Vitov

Tags