Cuánto os gusta MV6?

Waspa

Al final me he enamorado de MV6

Il_Doctore

Bastante currada :si:

B

:f5:

LaChilvy

Me gusta pero costará acostumbrarse.

TheV1ruSS

esta bien, buen trabajo, pero quiero poner el fondo de un color oscuro como en la MV5, no me gusta nada el blanco. Solo eso.

OnlyHyBrid

#245 +1, para mi mejor un fondo oscuro y las letras claras xD

TRON

es perfecta.

M

me encanta lo de favoritos :D

SkOi

#248 ya no te gustará tanto cuando no puedas poner más de 15 favoritos..

B

MUY guapa.

aLeoLo

mi primer comentario 6.0

Ne0_Z

Me gusta mucho

Aunque es diferente y hay que acostumbrarse, lo que más me ha gustado es el spy sin duda alguna. Prefiero la 5.0 en interface pero las opciones y velocidad de la nueva versión le dan mil vueltas.

5.0 + spy > All

Chakaldeath

MV5 Al poder!

Mediavida ya no es lo mismo.

Ademas, yo quiero mi tema azul!

olvidadiza

Seeeee saleeeeeeee!!!!

ArkanoiD

Esta muy bien, pero estaria mejor con las supernenas

1v0ry

[voto]me gusta mucho[/voto]

GrimLow

con el theme me dejo los ojos aki..

eR_eNsAnGreN

no me gusta ni un poco

GaTToO

[voto]me gusta mucho[/voto]

josecollants

[voto]me gusta muy mucho[/voto]

PancreasYEAH

Fashion pues!

bruges3

Pues a mi me gusta mucho, la web tiene unos colores muy agradables ademas que es facil moverse por ella

x0s3

mucho gusta me

ch3ris

solo hay que ver el theme que tiene forocoches para darse cuenta que les llevamos años de ventaja.

M

Es todo un ejemplo de buen gusto en el diseño, una exquisita tecnica en su programacion y una fuerza inusitada en el empuje de aquellos que la llevan adelante.

Aplaudo esta nueva MV y doy mis felicitaciones a todos los responsables de ella.

soulsville

Me mola bastante, aunque me gustaba la otra más. Será que tengo que acostumbrarme.

El problema es que me dejo los ojos, llevo 30minutos aquí y ya me molesta la vista :/

BaRKill0rZ

++++

AntoneL

yo como dicen por ai arriba la web esta muy currada pero me gustaria k se pudieran poner temas ( basicamente el negro) porque si que es verdad que te dejas los ojos xDDDDDDDD ya que esta en beta supongo que podria añadirse

DjinnSade

Poco... Las ideas son buenas, no digo que no pero... pf, la veo rellena de cosas por tos laos, la otra me parecía mucho mas simple.

Además ando acostumbrado al MV Flames xD Aquí me lío con los post todavía... No obstante creo que podré acostumbrarme y da bastante ventajas muy muy buenas.

Creo que cuando esté lista la skin negra, será perfecta xDDD

Reconozco un trabajo duro cuando lo veo, y este theme lo es, pero la verdad, lo veo aún muy "pesado", no se, diría que mas lento que MV5.

Igual es cosa mía... o es la costumbre.

Y por favor, y los Mv warrior? Hombre ya... (/coña)

X-Crim

me gusta mucho muy

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • MalcolmX
  • Pachy
  • tuput
  • PajarracO
  • fl0recilla
  • geronimo1