Cuánto os gusta MV6?

sh0t0rz

Me gusta!

siempre y cuando se arreglen los bugs que hay...

edvaN-

Muy buena currada, y tenéis que recordar q es MV6beta, ya se corregirán los fallos.

NeB1

Me gusta el diseño siguiendo las nuevas tendencias. No obstante el anterior diseño, no tan vistoso me parecía que cumplía perfectamente sus propósitos.

B

Me encanta.

tribas

se me olvidaba, austin powers porfavor!

EipoX

me gusta mucho la web si hay que darle un numero entre 1 y 10 yo le doy un

spoiler
Danico

me gusta :P

Toran
  • La odio
Teriyaki

:P esta bien el diseño , y avatres mas grandes wow jaja

B

El diseño no me gusta mucho , al igual que las imagenes de al lado de los titulos (lol) y creo que hay demasiado espacio inecesario , la verdad supongo que es acostumbrarme y hay que reconocer que los que hayan llevado el proyecto se lo han currado

Golgi

Demasiada luz y demasiado color. Los que teníamos fire sufrimos con MV 6. (vamos, poned colores más oscuros).
Pero en general es aspecto es mejor, el otro ya quedaba obsoleto.

xTr3m1S

no me gusta nada, no esta el filtro antisubnormales que yo queria

S

Y ahora que he descubierto que en los perfiles ya se pueden poner urls como en los posts, me gusta aun mas.

ToRDeN

Mientras dejen cambiar el estilo como antes por mi bien , que este color raya un poco xd

v1rus-

10/10 apesar q no puedas cambiar del color del tema... pero es del 10!!! ;D

#284 es la verdad

Eleghor

#284 +1

Mola bastante aun así.

kas

Me parece una currada, sin embargo...

Creo que no deja de ser la continua evolucion de MV5: para mi es como una MV5 con un theme nuevo y mas cambios "de golpe" (confirmacion amigos, spy, grupos, edicion inline, etc.), en vez de ir haciendo pequeños cambios paulatinamente como hasta ahora.

Considero que sobra bastante espacio y q tampoco era necesario quitar los themes, supongo que ha sido por carga de trabajo mas que una decision drastica.

Hecho en falta que en el "redactor" esten todos los tags habilitados para donde se esta escribiendo (foros, firmas, perfil, ...), por ejemplo habies puesto el goear embedded pero el tag no sale cuando vas a responder o en el foro de desarrollo al escribir no tienes el tag [ code ].

Y en cuanto al funcionamiento de los foros, considero esencial la aportacion de #26.

Habeis tenido muy buenas ideas, seguid asi :)

Alighieri

Input error.

annitA-

Está bien pero.. mv5 forever.

Bau

Me gusta mas que ayer pero menos que mañana

TempeS

Mucho va.

La verdad esk stá currada =)

Y el Spy es la caña

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • MalcolmX
  • Pachy
  • tuput
  • PajarracO
  • fl0recilla
  • geronimo1