Cuánto os gusta MV6?

M

Está claro que MV6 es totalmente diferente a nuestra valorada y ya en la memoria MV5. Pero como para gustos hay colores, me gustaría que quedase claro la opinión de los usuarios a cerca del nuevo diseño y la maniobrabilidad de la web.

- Me gusta mucho
- Me da igual
- La odio

Estaría bien que tras dejar el voto dieseis una pequeña explicación de por qué os gusta mucho, poco o lo mismo. A mí me gusta bastante esta web y creo que no habría forma de mejorarla xdd El nuevo sistema de categorización está bastante bien.

***EDITNINJAEDIT: al parecer todavía no tira el voto de la openpoll? Seguiré testeando.

Phatality

Pues francamente, a mí me gustaba más el antiguo diseño. No voy a entrar a valorar todo el trabajo hecho en una de esas tres categorías expuestas ya que no se ajustan a lo que mi criterio juzga, pero vaya, supongo que todo será acostumbrarse a lo nuevo.

B

Me gusta mucho. (No funcionan los votos xD)

YaZzMaN

[vota]Me da igual[/vota]

Gandalf530

[voto]Me gusta mucho[/voto]

medi

muxo!

anikex

[vota]Me gusta mucho[/vota]

tiene muchísimas cosas nuevas y bastante utiles, y me parece mas agradable a la vista con ese toque 2.0 :D

el código vote no funciona \o/

edit: hostia no sabia lo de hacer doble click y se podia editar xD

ServiaK

la tecnologia va a acabar sustituyendo nuestras vidas, estaba genial como antes

DaBe4t
spoiler

MV5 > all

DiSoP

me parece un diseño innovador, no tengo queja de el ... aun tengo que toquetear algo mas pero he visto que se puede poner spoilr seguidos ...vaya eso es lo que cambia no lo se jajaj por ahora estoy viendo ...

pd: se puede cambiar el skin ? un saludo desde mi casa

M

#10 Sep, es un avance que se agradece.

También si dejáis el cursor encima del número de post al que se hace referencia como #1 veis el post sin necesidad de abrir cuadradito.

K

Me gusta mucho

Todo es acostumbrarse.

Edit : tambien darle doble click en vuestro post y se abrira de nuevo para poder editar xD

DrakaN

Me encanta!

Masackre

Esta bien, pero no me gusta el fondo tan claro

SoyLoPeor

Si supiese como hacerlo, le haría el amor

D

Me gusta mucho también, pese a los fallitos por pulir xD

Danrex

Me gusta mucho

Una pega, la unificación de Juegos PC y Consolas.

Y algo que no es culpa de MV, algún usuario idiota que no etiqueta, o no etiqueta bien.

D10X

Esta muy bien, es mucho mas amigable la navegacion.

inter

Me molaba mas mv5, este diseño, será que aun no estoy acostumbrado pero lo veo mas inaccesible y dificil de manejar.

mv5 aunque tenía un diseño simple, eso era precisamente lo bueno, ya que todo era muy intuitivo y sin embargo aqui tienes que mirar por toda la web.

para colmo he perdido mi status de MV WARRIOR

Fhana

mucho! muy currada

GR33N

#14 eso es que tienes el brillo demasiado alto del monitor, en el iMac se ve perfecto.

PD: a mi me encanta, sólo echo en falta alguna distinción a los veteranos ^^

Homyu

A mi me da igual, solo que me han jodido 4 dias de verano por no poder ver MV

Ak3larr3

Me gusta bastante aunque hay algunas cosas a las que tengo que acostumbrarme.

geronimo1

Me encanta y cuando arreglen esos pequeños errores y añadan themes en negro sobre todo (mi vista :( ) sería epica

DiSoP

#16 que fallos... comenta plz ...que la gente se quiere enterar --

B

A mi me gusta bastante, exceptuando alguna fusión de los foros, dejaré que mi avatar os diga el resto.

Str3k

muy moderno xD

danao

"Distincion de veteranos"? algunos estais flipados por lo de MV Warriors.

Creo que la web es muy mejorable, por ejemplo, creo que podria ser mas ancha la pagina y mas larga, me da la sensacion de estar mirandola en un iphone

Hayworth

Habrá que ir pillándole el gustito, ahora es como algo extraño jejeje

SkOi

Se podían mejorar algunas cosas como un enlace a Favoritos en las pestañas de arriba, sin necesidad de entrar a foros, pero en general esta muy bien el cambio

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • MalcolmX
  • Pachy
  • tuput
  • PajarracO
  • fl0recilla
  • geronimo1