¿Cuánto tiempo creéis que va a durar la LDVG?

B

#27 Bienvenido a Mediavida. 9/10 feministas desaconsejan este foro.

t3r3r3

Violencia de genero--->10 años de carcel independientemente del sexo.

Tanta burocracia y mariconadas de ordenes de alejamientos y demas no conducen a nada, necesitamos educacion lastimosamente el ser humano esta adoctrinado para aprender a base de "Error--->ostia-->no vuelvo". psicologia basica, una pena dura para la violencia de genero y vereis como (casi) nadie lo hace.

1 respuesta
wolfmanovich

#32 Ya bueno, pero el problema está en como se trata la presunción de inocencia en este país y la cantidad de denuncias falsas que hay. Si metes carcel a un maltratador, la misma pena para un mentiroso.

Que hay que reformar las penas de carcel de arriba a abajo es un hecho desde hace demasiados años (desde que salieron los primeros presos de ETA a la calle principalmente)

1 respuesta
Soulflayer

#30 "no veo que acabe de estar mal" RIP tu dignidad como ser humano. Estás de acuerdo en que se meen la presunción de inocencia. Dentro de poco te hacen hasta esclavo oficial si te sigues esforzando.

t3r3r3

#33 Logico, me falto añadir que para los mentiroso en este tema tambien, carcel seria muy duro pero una buena sancion para que se te quiten las ganas no estaria mal.

1 comentario moderado
tholdrak

El día que nos demos cuenta de que es imposible que haya 0 asesinatos por violencia de género igual empezamos a hacer bien las cosas.

Es como con la ley de seguridad vial, que te sacan los anuncios diciendo que el objetivo son las 0 muertes en carretera y no se paran a pensar que éso es imposible. El riesgo 0 conduciendo un automóvil a 100km/h no existe.

K

#30 A ver si te meten a ti en el calabozo 48 horitas se te quita la tontería esa que tienes en la cabeza.

De hecho todos los hombres que apoyan esta ley deberían de ser denunciados falsamente a ver si dejan de decir subnormalidades. Me parece increíble que nos hayan metido esta mierda de ley y nadie este manifestándose en contra. Puto Zparo de mierda, le prendía fuego a él a las subnormales del ministerio de desigualdad y a Rajoy por ser un puto cagado y no quitarla de inmediato.

También prendía fuego a los medios por estar bombardeando todo el día con una cosa que mata a 40 personas al año y no por cosas más importantes, accidentes viales hay más de 400 al año y no veo en las noticias cada vez que se matan 4 personas por exceso de velocidad, alcoholemia, etc.

3 1 respuesta
M-Bateman

#20 Llámalas hembristas si tanto te molesta el término "feminazi" pero la realidad es que son un sector de putas locas con un odio irracional hacia los hombres que amparadas por las leyes están jodiendo a mucha gente. Y por joder me refiero a putear a unos niveles de crueldad abominables; a separar a padres de hijos, a arruinarlos tanto económicamente como psicológicamente, a hacerles pasar una nochecita en el calabozo. No, puede que tengas razón, no se merecen ser llamadas feminazis, se merecen ser llamadas hijas de la grandísima puta y yo escupo sobre ellas y sobre los anormales que están permitiendo esto. HIJOS DE PUTA TODOS.

Hasta aquí el rage.

4 1 respuesta
B

Me da asco el machismo y aún más los maltratadores y eso no quita que vea que esta ley es discriminatoria y errónea a nivel teórico y práctico, y que tiene un marcado carácter populista. Esto si que es populista y no reestructurar la deuda.

1
clethaw

Leyendo las respuestas, cada vez tengo más claro que el pais, ni merece la pena, ni será salvado.

Y me alegro visto lo visto.

Tritoman

#39 bueno, vale xD pareces yo con tanta bilis

1
kNG17

#15 Que paren las rotativas!

Ks1Qn0

#38 creo que cualquier sociedad del primer mundo se perdería infinitamente más con mi encierro que con el tuyo. De todas formas nadie debería sufrir una denuncia falsa. La justicia tiene que ser igual para todos, incluso para los fascistas.

Que nadie me venga con lecciones de dignidad y coged libros más a menudo. Y fomentad debates sanos, narices!

Gsx_R

Es la unica ley que tenemos en España en la que en vez de demostrar que somos culpables, nosotros tenemos que demostrar que somos inocentes, tocate los cojones.

Ks1Qn0

Por despolemizar un poco... Digo que ellas viven en situación de debilidad. Esta ley puede tener usos injustos pero seguramente anecdóticos. Y ojalá fueran 0, peores son los deshaucios por ejemplo. A ver si dan con un equilibrio justo. Hasta entonces, hay que protegerlas de los psicópatas.

K

Parece que vamos a seguir consintiendo esta basura de ley mucho tiempo, tenemos lo que nos merecemos.

Usuarios habituales